Foro / Salud

Vacuna trastazumab

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las :10
A
an0N_943280899z
11/11/07 a las 19:58

Hola a todas! mi madre pacede cancer de mama y me gustaria saber si a alguna de vosotras o alguien que conozcais le esten poniendo una vacuna cada 21 días que se llama trastazumab.
Mi madre se la estan poniendo y es para evitar que el tumor se vuelva r a reproducir.
Pero tengo una duda hasta ahora se la han estado poniendo cada semana y no le ha sentado mal pero ahora empezara a ponersela cada 21 días y mi duda es que como le van a poner mas dosis si tiene efectos secundarios.
Si se notara mas cansada o alguna cosa .
LA verdad es que estoy un poco angustiada,si alguna de vosotras me pudiera decir algo os lo agradecería.

Ver también

T
taisia_9173327
11/11/07 a las 20:34

Vacuna
Hola Yunay te acabo de leer,a mi me han puesto ese tratamiento durante un año y practicamente no tiene efectos secundarios , supongo que sabras que no es quimio ,no afecta a las defensas no se cae el pelo en fin no te sientas angustiada pues veras que bien le va a ir yo acabo de terminarlo y en ningun momento me he sentido cansada ni nada que se le parezca solamente tendra que controlarse el corazon periodicamente pero no te preocupes que es parte del protocolo un beso y pregunta cuanto quieras.

A
an0N_943280899z
12/11/07 a las 22:06
En respuesta a taisia_9173327

Vacuna
Hola Yunay te acabo de leer,a mi me han puesto ese tratamiento durante un año y practicamente no tiene efectos secundarios , supongo que sabras que no es quimio ,no afecta a las defensas no se cae el pelo en fin no te sientas angustiada pues veras que bien le va a ir yo acabo de terminarlo y en ningun momento me he sentido cansada ni nada que se le parezca solamente tendra que controlarse el corazon periodicamente pero no te preocupes que es parte del protocolo un beso y pregunta cuanto quieras.

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar a mi pregunta la verdad es que me dejas muy alibiada porque estaba muy preocupada.
Muchas gracias.

S
shuwen_9904106
14/11/07 a las 19:39

Vacuna
Hola yunay, yo recibi ese tratamiento durante un año y no produce ningun efecto, de hecho yo empece a trabajar mientras lo recibia y ya hace casi cuatro años que lo tyermine.Haran seguimiento del corazon, pero es por protocolo, yo no tuve ningun problema, ademas es una vacuna que reduce mucho la posibilidad de que el tumor aparezca de nuevo, asi que ánimo y con tranquilidad.Dale mucho apoyo a tu madre, si tienes cualquier otra duda pregunta.

T
taisia_9173327
19/11/07 a las 19:35
En respuesta a shuwen_9904106

Vacuna
Hola yunay, yo recibi ese tratamiento durante un año y no produce ningun efecto, de hecho yo empece a trabajar mientras lo recibia y ya hace casi cuatro años que lo tyermine.Haran seguimiento del corazon, pero es por protocolo, yo no tuve ningun problema, ademas es una vacuna que reduce mucho la posibilidad de que el tumor aparezca de nuevo, asi que ánimo y con tranquilidad.Dale mucho apoyo a tu madre, si tienes cualquier otra duda pregunta.

Para yaiza186
Hola Yaiza he leido que a ti tambien te lo han puesto me gustaria que me dijeras como te encuentras y de donde eres, pues creo que en Andalucia que es de donde yo soy lo empezaron a poner hace un año mas o menos, un beso.

S
shuwen_9904106
20/11/07 a las :10
En respuesta a taisia_9173327

Para yaiza186
Hola Yaiza he leido que a ti tambien te lo han puesto me gustaria que me dijeras como te encuentras y de donde eres, pues creo que en Andalucia que es de donde yo soy lo empezaron a poner hace un año mas o menos, un beso.

Hola saala
Efectivamente soy de Andalucia, a mi me la pusieron hace ya mas de 4 años,y hasta el dia de hoy estoy estupendamente, con mi vida totalmente normalizada. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest