Foro / Salud

Urgentee!! me operooo mañanaa y me ha venido hoy la reglaa!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 17:32
D
dana_9362912
6/9/09 a las 22:43

OLA chicasss!!! pues eso k mañana me opero y esta mañana me ha venido la reglaa!! me operaraan?? k ascoo siempre me viene en los momentos mass....... en fin SUERTE A TODASSSS!!!! y contestarmeee plisssss besitosssss

Ver también

A
an0N_967998399z
6/9/09 a las 22:52

Tranquila.....
Yo no veo razón para que no te operen. A mi me operaron de varices estando con la regla y eso que una de las incisiones era en la ingle. Me puse un tampax y ya está . De todos modos lo comente en el quirófano, por si acaso y me dijeron que sin problema. Así que tranquila que seguro que no pasa nada. Suerte para mañana.

D
dana_9362912
6/9/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_967998399z

Tranquila.....
Yo no veo razón para que no te operen. A mi me operaron de varices estando con la regla y eso que una de las incisiones era en la ingle. Me puse un tampax y ya está . De todos modos lo comente en el quirófano, por si acaso y me dijeron que sin problema. Así que tranquila que seguro que no pasa nada. Suerte para mañana.

Graciasss
olaa muchas graciasss!! esk no vea la punteria k tengo.... para la operacion hay k estar completamente desnuda noo? o se pueden tener braguillasss??? bss y graciass

R
ranim_6958526
6/9/09 a las 23:01
En respuesta a dana_9362912

Graciasss
olaa muchas graciasss!! esk no vea la punteria k tengo.... para la operacion hay k estar completamente desnuda noo? o se pueden tener braguillasss??? bss y graciass

La warry es asi...viene sin avisar!
No pasa nada, avisale al cirujano, pero puedes llevar unas bragitas de algodon y un tampax.La zona a operar es mas arriba, asi que no hay dramas, ademas por la higiene y eso, no es contraproducente, es mas, yo tambien le comente que a lo mejor en mi dia me viniese la regla y me dijo esto q te comento, bragitas nuevas de algodon y limpias, un tampax y a otra cosa!
Un beso y mucha suerte para mañana...si es que la warry viene cuando le da la gana!!!!

D
dana_9362912
6/9/09 a las 23:03
En respuesta a ranim_6958526

La warry es asi...viene sin avisar!
No pasa nada, avisale al cirujano, pero puedes llevar unas bragitas de algodon y un tampax.La zona a operar es mas arriba, asi que no hay dramas, ademas por la higiene y eso, no es contraproducente, es mas, yo tambien le comente que a lo mejor en mi dia me viniese la regla y me dijo esto q te comento, bragitas nuevas de algodon y limpias, un tampax y a otra cosa!
Un beso y mucha suerte para mañana...si es que la warry viene cuando le da la gana!!!!

Jajajaja
graciasss!!! me voy kedando mas trankilass:P tienen k ser de algodonnn¿¿¿¿??? besitossss

Z
zuzana_8263815
6/9/09 a las 23:04

Ibuprofeno al canto!!!!
la de cada mes menos mal que no falla ,por que si no estarias embarazada,gup!!!si te duele , a mi me va muy bien el ibuprofeno.mucha suerte mañana, que nerviosssss no???de que te operan???

D
dana_9362912
6/9/09 a las 23:18
En respuesta a zuzana_8263815

Ibuprofeno al canto!!!!
la de cada mes menos mal que no falla ,por que si no estarias embarazada,gup!!!si te duele , a mi me va muy bien el ibuprofeno.mucha suerte mañana, que nerviosssss no???de que te operan???

Olaa
graciasss a todass... es verdad k no e dixo d ek me operaba.... :s me opero de aumento de pechooo! a ve k pasa de moemento no estoy mu nerviosa... ya me llegara mañana... xd besitoss

C
clhoe_8788755
7/9/09 a las 2:19
En respuesta a dana_9362912

Jajajaja
graciasss!!! me voy kedando mas trankilass:P tienen k ser de algodonnn¿¿¿¿??? besitossss

Hola wapa
Pues vaya rabia. No pasa nada por operarte teniendo la regla, lo único que tienes que avisar en quirófano, a mi me bajo justo al día siguiente de operarme y recuerdo que me puse el tampax yo sola con los drenajes y todo, no sé ni como fui capaz porque aun estaba medio dormida por la medicación.
Mucha suerte

F
fatine_9610957
7/9/09 a las 5:09

Hola
yo me opere indispuesta. antes de entrar al quirofano me coloque un tampon y listo.
saludos

S
sheela_5133004
7/9/09 a las 17:32

hola, preciosa!!!
A mí me pasó igual, de hecho mi cirujana me lo avisó. Con los nervios suele pasar. Te operan igual pero es más molesto en el sentido de que has de ir con tampax o compresa y que te voy a contar....
De todos modos vas a quirófano.
MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir