Foro / Salud

"una pregunta para las de rinoplastia" please!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :13
A
alina_9679907
20/2/07 a las 20:33

me gustaría saber si los moratones que os salen en la cara son demasiado exagerados, me han dicho que hasta los ojos se ponen negros y ensangrentados, ¿eso es cierto? (me refiero a lo blanco del ojo) es que yo he visto fotos de chicas operadas aquí en el foro y ninguna tenía los ojos ensangrentados, ¿que me decis? mil gracias.

Ver también

D
dara_8510182
20/2/07 a las 22:13

Hola
A mi me rompieron el tabique y me limaron la giba, al dia siguiente tenia los ojos inflamados pero los moratones los tenia debajo de los ojos, nunca por encima ni en los parpados,ni los ojos ensangrentados. A la semana tenia dos moraditos debajo de los ojos.

M
manya_5997393
20/2/07 a las 22:28

Te voy a mandar mi álbum por privi
Hola mariqui!!
Yo me hice rino+oto hace 2 meses y medio, mi rino fue abierta, tenía la punta ancha y bífida...más detalles en el álbum!
Piensa que al limar el hueso es como si lo golpearan y tiene q salir moratones pero a ti eso luego no te va a doler, el primer día yo apenas tenía moraos...brotan en su máximo esplendor al segundo y tercer día y a partir de ahí ya bajan...no te impresiones cuando me veas, de verdad q yo no sentía ningún dolor, por los álbumes q he visto soy la que más amoratá se ha puesto de todo el foro jeje.
Y nooo, los ojos ensangrentados??? Nooo (bueno, al menos q yo sepa...)
Besukos

A
ayada_8798155
21/2/07 a las 8:23

Qué va!!!
el primer dia ni tenia nada, a la mañana siguiente empezaron a hinchárseme los párpados por el lagrimal y morados, luego se extendió hacia abajao, bolsas, un poco los mofletes y luego se me quedaron dos moradillos en las ojeras pero !nada de ojos ensangrentados! además se pasa enseguida, la gente cuando ve eso se cree que duele un montón pero tu estarás como una rosa, créeme, un besote!!!

M
mimona_7850652
21/2/07 a las 13:15

Q va..
Hola!!Yo llevo 5 dias operada solo..y mehe quedado sorprendidisima de los pocos morados que me han salido..en todo caso unas ojeras asi color cafe q luego fueron un pokitin amarillitas xo ya staaa...asi q no te preocupes

A
an0N_880080699z
21/2/07 a las 13:17
En respuesta a mimona_7850652

Q va..
Hola!!Yo llevo 5 dias operada solo..y mehe quedado sorprendidisima de los pocos morados que me han salido..en todo caso unas ojeras asi color cafe q luego fueron un pokitin amarillitas xo ya staaa...asi q no te preocupes

Dana y todas las xicas
KE TAL LLEVAIS LO DE RESPIRARRRRRRRRRR ES KE ESO ME ACOJONAAAAAAAAAAAA,,,,,,, GRASIAS BESITOSSSSSSSS

C
crista_7036163
5/3/07 a las 13:41
En respuesta a dara_8510182

Hola
A mi me rompieron el tabique y me limaron la giba, al dia siguiente tenia los ojos inflamados pero los moratones los tenia debajo de los ojos, nunca por encima ni en los parpados,ni los ojos ensangrentados. A la semana tenia dos moraditos debajo de los ojos.

Quién de t operó
Por favor, me gustaría saber quién te operó, yo tengo cita con el Dr. Lalinde, ¿sabes algo de él?

R
rahel_6959700
21/7/10 a las :13

Jejej
Ojos ensangrentados?? qva! salen moratones eso si, y depende de como sea la operación te saldrás más pequeños o mas grandes pero vamos que no es para tanto. A mi me salieron unos moratones en las ojeras, no muy grandes y se me hinchó un poco el entrecejo pero nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook