Foro / Salud

Un buen cirujano por murcia please!!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 23:48
G
gixane_5413765
27/2/07 a las 15:26

x fa kiero operarme en murcia k me recomedais?????....k tampoko tengan un precio excesivo...para esto no escatimo...pero weno..un saludilloooo gracias

Ver también

A
an0N_807854699z
27/2/07 a las 19:05

Hola
puedes visitar a garcia contreras dicen que tiene muy buenas manos, y tambien opera en la arrixaca, la consulta la tiene detras del teatro romea

a quien no debes visitar es a orenes ha realizado muchos destrozos, lleva cuidado

S
simi_9589840
27/2/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
puedes visitar a garcia contreras dicen que tiene muy buenas manos, y tambien opera en la arrixaca, la consulta la tiene detras del teatro romea

a quien no debes visitar es a orenes ha realizado muchos destrozos, lleva cuidado

Fulgencio muñoz...
HOLA, NO DICES DE QUE TE QUIERES OPERAR, ME IMAGINO DE AUMENTO, PERO BUENO ESO DA IGUAL, YO ME OPERE CON fULGENCIO mUÑOZ DE OTOPLASTIA, Y TODO PERFECTO, Y AHORA PIENSO REPETIR CON AUMENTO, ME LO RECOMENDO LA MADRE DE UMA AMIGA , QUE ES ENFERMERA Y TRABAJA CON MUCHOS DE ELLOS, ADEMAS PERTENECE AL SECPRE, Y POR AQUI SE HABLA MUY BIEN DE EL.

C
cloe_8118993
28/2/07 a las 14:33

Ciru murcia
DR. JARANAY, EN JUAN CARLOS I, N 21. ES DE LA SECPRE.
MUY BUENO

X
xiaoqi_5815682
3/3/07 a las 12:38
En respuesta a simi_9589840

Fulgencio muñoz...
HOLA, NO DICES DE QUE TE QUIERES OPERAR, ME IMAGINO DE AUMENTO, PERO BUENO ESO DA IGUAL, YO ME OPERE CON fULGENCIO mUÑOZ DE OTOPLASTIA, Y TODO PERFECTO, Y AHORA PIENSO REPETIR CON AUMENTO, ME LO RECOMENDO LA MADRE DE UMA AMIGA , QUE ES ENFERMERA Y TRABAJA CON MUCHOS DE ELLOS, ADEMAS PERTENECE AL SECPRE, Y POR AQUI SE HABLA MUY BIEN DE EL.

Dr.ramón moreno.
Ramón Moreno,me hizo un reducción mamaria y estoy muy contenta.

X
xiaoqi_5815682
3/3/07 a las 12:40
En respuesta a simi_9589840

Fulgencio muñoz...
HOLA, NO DICES DE QUE TE QUIERES OPERAR, ME IMAGINO DE AUMENTO, PERO BUENO ESO DA IGUAL, YO ME OPERE CON fULGENCIO mUÑOZ DE OTOPLASTIA, Y TODO PERFECTO, Y AHORA PIENSO REPETIR CON AUMENTO, ME LO RECOMENDO LA MADRE DE UMA AMIGA , QUE ES ENFERMERA Y TRABAJA CON MUCHOS DE ELLOS, ADEMAS PERTENECE AL SECPRE, Y POR AQUI SE HABLA MUY BIEN DE EL.

Dr ramón moreno
Ramón Moreno,me hizo un reducción mamaria y estoy muy conRtenta.

A
an0N_720007199z
3/3/07 a las 13:39

Manuel tafalla
mira soy de murcia, me operaron en clinica belen , aunque el medico es de alicante, te opera aki si lo deseas, yo solo hace una semana que estoy operada y estoy super contenta , el pos buenisimo, y el hombre tiene unas manos de lujo, no me ha salido ni un moraton,no pone drenajes, y ole, ole, y ole berzas que me a colocao. pregunta si quieres no pierdes nada , un saludo

L
lesia_8593907
5/3/07 a las 14:00

Yo te recomiendo a solesio, pero es de alicante

Yo te recomiendo al mismo cirujano al que yo he ido porque me esta yendo muy buen, hace una semana que me operé y estoy muy contenta con los resultados. Sé que hay mucha gente de Murcia que se opera en Alicante.

De Murcia, no conozco a nadie

S
soria_7458347
6/3/07 a las 18:08

Hola, guapa!!
Me fuí hasta Alicante para operarme, me hice pexia de pecho, y abdominoplastia. No me convenció mucho los cirus de murcia

A
an0N_851164799z
14/3/07 a las 10:21

Cirujano murcia
dr perez-jaranay,clinica londres. conozco a una amiga que se opero con el y quedo muy contenta

T
tudora_9374649
15/3/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_851164799z

Cirujano murcia
dr perez-jaranay,clinica londres. conozco a una amiga que se opero con el y quedo muy contenta

Doctor orenes
yo me opere con el y me han quedado muy bien, justo como yo las queria

T
tudora_9374649
15/3/07 a las 18:03
En respuesta a tudora_9374649

Doctor orenes
yo me opere con el y me han quedado muy bien, justo como yo las queria

Yo te recomendaria que te operases en murcia
y con un cirujano de murcia, porque luego aparte del dia de la operacion, tiene que verte para quitarte el vendaje, los puntos, tienes que ir a revision, etc.. y si lo tienes cerca, pues mejor que mejor..
y con el tema del dinero no escatimes, operate con el que creas que es mejor, pero no mires lo que te va a costar, tu salud no tiene precio

I
idurre_6986696
16/3/07 a las :01
En respuesta a an0N_807854699z

Hola
puedes visitar a garcia contreras dicen que tiene muy buenas manos, y tambien opera en la arrixaca, la consulta la tiene detras del teatro romea

a quien no debes visitar es a orenes ha realizado muchos destrozos, lleva cuidado

Estoy alucinando con lo que leo de orenes
hola chicas!.. es la primera vez que escribo en este foro, he entrado por casualidad viendo informacion sobre el porque estoy planteandome hacerme una lipo antes del veranito, y os juro que es la primera vez que he visto hablar tan mal de el, vamos, que no doy credito!!, a todo el mundo siempre le he oido hablar maravillas, mi madre y mi hermana estan tambien operadas, pero ellas de protesis de mamas, a amigas, compañeras de trabajo, a un amigo mio lo opero de rino, y todo el mundo lo unico que sabe decir de el son cosas buenas..
en mi caso le tenemos un especial cariño porque le salvo la vida a mi prima cuando estaba en la arrixaca, ella se quemo con una estufa en un accidente casero siendo muy chiquita, tenia quemaduras de 3er grado en las extremidades y el tronco, estaba mal, pero mal de verdad, tanto que le dijeron a mi tia que se fuese haciendo a la idea de que su hija iba a morir, ella estaba destrozada, y el dr. orenes la vio llorando como una madalena y le dijo que no se preocupase, que el iba a poner todo el empeño del mundo en que su niña saliese para adelante, y asi lo hizo, la intervino varias veces, le hizo injertos, de todo, tuvo que amputarle los dedos del pie, pero bueno, ahi esta con marcas en todo su cuerpo de las quemaduras pero viva, y muy feliz, y vamos casi que le nombras al dr. orenes y se le saltan las lagrimas de emocion..
bueno, y casos como estos hay cien mil, de niños operados por el de malformaciones congenitas.. asi que antes de desprestigiar a alguien asi gratuitamente hay que pensarselo un poco, que este hombre su fama se la ha ganado a pulso, como buena persona y buen profesional que es. Lleva unos cuantos añitos a sus espalda.
No se si habra hecho muchos o pocos destrozos, pero milagros te aseguro que tambien ha hecho unos cuantos

E
eszter_9879821
30/5/07 a las 19:38
En respuesta a idurre_6986696

Estoy alucinando con lo que leo de orenes
hola chicas!.. es la primera vez que escribo en este foro, he entrado por casualidad viendo informacion sobre el porque estoy planteandome hacerme una lipo antes del veranito, y os juro que es la primera vez que he visto hablar tan mal de el, vamos, que no doy credito!!, a todo el mundo siempre le he oido hablar maravillas, mi madre y mi hermana estan tambien operadas, pero ellas de protesis de mamas, a amigas, compañeras de trabajo, a un amigo mio lo opero de rino, y todo el mundo lo unico que sabe decir de el son cosas buenas..
en mi caso le tenemos un especial cariño porque le salvo la vida a mi prima cuando estaba en la arrixaca, ella se quemo con una estufa en un accidente casero siendo muy chiquita, tenia quemaduras de 3er grado en las extremidades y el tronco, estaba mal, pero mal de verdad, tanto que le dijeron a mi tia que se fuese haciendo a la idea de que su hija iba a morir, ella estaba destrozada, y el dr. orenes la vio llorando como una madalena y le dijo que no se preocupase, que el iba a poner todo el empeño del mundo en que su niña saliese para adelante, y asi lo hizo, la intervino varias veces, le hizo injertos, de todo, tuvo que amputarle los dedos del pie, pero bueno, ahi esta con marcas en todo su cuerpo de las quemaduras pero viva, y muy feliz, y vamos casi que le nombras al dr. orenes y se le saltan las lagrimas de emocion..
bueno, y casos como estos hay cien mil, de niños operados por el de malformaciones congenitas.. asi que antes de desprestigiar a alguien asi gratuitamente hay que pensarselo un poco, que este hombre su fama se la ha ganado a pulso, como buena persona y buen profesional que es. Lleva unos cuantos añitos a sus espalda.
No se si habra hecho muchos o pocos destrozos, pero milagros te aseguro que tambien ha hecho unos cuantos

Necesitaba saber de orenes
Hola.
Hoy he leído tu mensaje en el foro del Dtor Orenes y por mi parte tengo que agradecerte que lo hayas hecho. Voy a operarme de la nariz y un medico me recomendó a este cirujano. Tengo cita para el próximo lunes con él en su clínica, y como es seguro que me opero, he querído tener todo tipo de información, pero tengo que confesar que me ha horrorizado lo que he podido leer en las opiniones del foro. Es una operación muy delicada y no me gustaría ponerme en manos de cualquiera, pero lo que he podido leer en tu mensaje es muy humano y sólo con eso me da una verdadera seguridad respecto a él. Muchas gracias.

A
an0N_812197799z
18/5/08 a las 15:26

Dr. orenes
A mi tia y a mi nos hizo una lipo Orenes, y las dos quedamos genial! No puedo tener queja, muy buen trato, muy buen profesional.
A una amiga de mi madre le hizo el codigo de barras y tb quedó muy contenta.

S
sopiko_9564430
29/9/08 a las 13:04

Busco a alquien para que venga a la tele
Hola
Os escribo desde la redacción de ASI ES LA VIDA CON IRMA SORIANO de 7 REGIÓN DE MURCIA TV
Estamos interesados en traer a plató a alguna mujer de Murcia que se haya operado de varias copsas (ya os pediré consejo para mi) y esté contenta y dispuesta a seguir haciéndolo
¿Está alguien dispuesta? ¿Podéis contarme vuestra historia de amor con la cirugía estética y los tratamientos?
Gracias. Espero respuestas

I
isamar_7456003
8/6/09 a las 10:48

Jaranay
Yo me he operado hace 6 dias con Jaranay y estoy fenomenal, ya me las he visto y estoy encantada, que bonitas son!!! lo único malo la cinta del pelo que es muy incomoda y más con el calor que hace.
Si necesitais información aquí estoy!!

M
morgan_8758512
17/3/10 a las 19:03

Te aconsejo el doctor ripoll de murcia en el hospital sancarlos
Mi lesión fue de rodilla y fui tratado con una ligamentoplastia, de ligamento cruzado anterior con injerto del tendón rotuliano,operado por el Dr. Ripoll. Y la verdad es que a parte de que me tratarón de maravilla, han pasado 7 años y mi rodilla esta estupenda, mejor que la rodilla que no esta operada

H
huixin_5403452
2/1/11 a las :12

Es interesante
hola! pues tienes una eminencia de la cirugia plastica, es el dr ciller, esta en avda europa, no te se decir el numero, pero ha operado a varias amigas y han quedado muy bien ademas si preguntas por el veras que es muy conocido en Murcia....solo te pido que por favor nunca acudas a clinica ... hacen autenticos desastres, hay un tal dr.ranieri ripolli que deberia estar entre rejas, y por desgracia sigue operando y jugando con la vida de muchas personas, a un amigo le ha destrozado la vida, en vez de protesis de gluteos le puso protesis mamarias en los gluteos...ademas de otros muchos destrozos, espero que esto te sirva de algo.....saludos

H
huixin_5403452
2/1/11 a las :21

Nunca jamas
no se te ocurra probar con clinica ...

Z
zhu_9061246
9/1/11 a las 18:32

Hola
hola te puedo recomendar al doctor pedreño, tambien opera en Alicante yo soy de alli y me he operado tres veces con el de pecho en dos ocasiones y de nariz ahora me esta haciendo las varices y en noche buena me hizo el botox yo desde luego estoy encantada con él te doy mi contra de la operacion de nariz el lluc la del pecho te la doy por privi si quieres. Un saludo

Y
yaned_9591229
10/1/11 a las 19:59
En respuesta a xiaoqi_5815682

Dr ramón moreno
Ramón Moreno,me hizo un reducción mamaria y estoy muy conRtenta.

Reduccion??
necesito hacerme una reduccion poco el beber y me gustaria saber si tienes fotos del antes y despues y si me puedes dar mas imformacion de ese doctor.gracias

D
doae_5856255
14/4/11 a las 1:21
En respuesta a huixin_5403452

Nunca jamas
no se te ocurra probar con clinica ...

Una pregunta...
hola! perdonad mi ignorancia, pero a qué clinica os referís cuando ponéis clinica...
gracias! un saludo

N
nahir_9809922
15/4/11 a las 16:39

Dr. jaranay
holaa!! te recomiendo el dr.jaranay...es un poco caro...pero resultados excelentes...me opere hace un mes y estoy super contenta y tngo primas q tb se han operado con el y tb estan super contentas!

T
teona_8615911
4/7/11 a las 11:21
En respuesta a nahir_9809922

Dr. jaranay
holaa!! te recomiendo el dr.jaranay...es un poco caro...pero resultados excelentes...me opere hace un mes y estoy super contenta y tngo primas q tb se han operado con el y tb estan super contentas!

Jaranai
He oído hablar muy bien de jaranai en los foros, pero no se donde opera, como contacto con él? gracias

T
teona_8615911
4/7/11 a las 11:25
En respuesta a huixin_5403452

Es interesante
hola! pues tienes una eminencia de la cirugia plastica, es el dr ciller, esta en avda europa, no te se decir el numero, pero ha operado a varias amigas y han quedado muy bien ademas si preguntas por el veras que es muy conocido en Murcia....solo te pido que por favor nunca acudas a clinica ... hacen autenticos desastres, hay un tal dr.ranieri ripolli que deberia estar entre rejas, y por desgracia sigue operando y jugando con la vida de muchas personas, a un amigo le ha destrozado la vida, en vez de protesis de gluteos le puso protesis mamarias en los gluteos...ademas de otros muchos destrozos, espero que esto te sirva de algo.....saludos

Aclarate muchacha
Aclara el nombre de la clínica, pq me creas bastante confusión, ya que has empezado a hablar aclárate. Yo tengo cita con clínica Londres para el 25 de este mes, es la primera cita... pero no se si te refieres a ellos. Me da un poco de giñe la verdad.

D
doae_5856255
7/7/11 a las 21:47
En respuesta a huixin_5403452

Es interesante
hola! pues tienes una eminencia de la cirugia plastica, es el dr ciller, esta en avda europa, no te se decir el numero, pero ha operado a varias amigas y han quedado muy bien ademas si preguntas por el veras que es muy conocido en Murcia....solo te pido que por favor nunca acudas a clinica ... hacen autenticos desastres, hay un tal dr.ranieri ripolli que deberia estar entre rejas, y por desgracia sigue operando y jugando con la vida de muchas personas, a un amigo le ha destrozado la vida, en vez de protesis de gluteos le puso protesis mamarias en los gluteos...ademas de otros muchos destrozos, espero que esto te sirva de algo.....saludos

Clinica...???
Por favor, podeis especificar a qué clínica os estái refiriendo cuando decis clinica...?? Gracias!!

D
doae_5856255
8/7/11 a las 21:29


muchas gracias por la aclaración!! es lo que tiene ser novatilla en estas cosas jejeje. Gracias!!

N
nahir_9809922
12/7/11 a las 14:28
En respuesta a teona_8615911

Jaranai
He oído hablar muy bien de jaranai en los foros, pero no se donde opera, como contacto con él? gracias

Contactar con el
hola! para contactar con el si quieres te dejo la pagina web suya y le echas un vistazo!
http://www.clinicajaranay.com/

F
furong_10017521
4/10/11 a las 11:33
En respuesta a zhu_9061246

Hola
hola te puedo recomendar al doctor pedreño, tambien opera en Alicante yo soy de alli y me he operado tres veces con el de pecho en dos ocasiones y de nariz ahora me esta haciendo las varices y en noche buena me hizo el botox yo desde luego estoy encantada con él te doy mi contra de la operacion de nariz el lluc la del pecho te la doy por privi si quieres. Un saludo

Hola
El doctor Pedreño del que hablas es Francisco Pedreño Ruiz o Francisco Pedreño Guerao?.

Gracias

A
an0N_708605199z
5/3/12 a las 1:15

Te recomiendo dr. jose maria jiménez...
Yo me he operado con el y estoy su supercontenta así que te lo recomiendo. Me opere del pecho y el resultado me encanta... Ademas eltrato fue excelente.... Lo puedes buscar en la pagina de la secpre....
Espero haberte ayudado!!!!

I
izar_8163575
29/11/12 a las 23:03
En respuesta a isamar_7456003

Jaranay
Yo me he operado hace 6 dias con Jaranay y estoy fenomenal, ya me las he visto y estoy encantada, que bonitas son!!! lo único malo la cinta del pelo que es muy incomoda y más con el calor que hace.
Si necesitais información aquí estoy!!

Consulta
Donde pasa consulta el doctor jaranay y donde opera?
Te ha dolido mucho el postoperatorio. ah por cierto cuanto te costo.
Muchas gracias

A
an0N_708605099z
6/12/13 a las 19:01
En respuesta a an0N_708605199z

Te recomiendo dr. jose maria jiménez...
Yo me he operado con el y estoy su supercontenta así que te lo recomiendo. Me opere del pecho y el resultado me encanta... Ademas eltrato fue excelente.... Lo puedes buscar en la pagina de la secpre....
Espero haberte ayudado!!!!

Siiiiiiii
Estoy de acuerdo contigo, yo me operé con él en su consulta de Alcantarilla y no puedo estar más contenta. Ya ha operado a un par de amigas mías y también están encantadas.

S
shadia_8499681
8/5/14 a las 12:27

Saludos!
Hola ninfa!
te operaste al final? Con quien y como te fue? yo estoy ahora como tu cuando escribiste este post...

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:56
En respuesta a zhu_9061246

Hola
hola te puedo recomendar al doctor pedreño, tambien opera en Alicante yo soy de alli y me he operado tres veces con el de pecho en dos ocasiones y de nariz ahora me esta haciendo las varices y en noche buena me hizo el botox yo desde luego estoy encantada con él te doy mi contra de la operacion de nariz el lluc la del pecho te la doy por privi si quieres. Un saludo

Me ayudas? gracias
puedo ver tu album de pecho con pedreño?
Muchas gracias!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:00
En respuesta a soria_7458347

Hola, guapa!!
Me fuí hasta Alicante para operarme, me hice pexia de pecho, y abdominoplastia. No me convenció mucho los cirus de murcia

Me ayudas? gracias
hola! lorquinica me podrias decir con quien te hiciste la pexia en alicante? y contarme sobre tu cirugia?
Podria ver algun album del resultado? Yo estoy mirando para la misma intervencion
agradecería mucho tu ayuda
Un saludo

R
rodica_9430327
18/12/15 a las 11:55

Fulgencio muñoz
Hola a tod@s!

Yo me operé el pecho con Fulgencio Muñoz y estoy encantadisima! Hay otros buenos cirujanos en Murcia, pero a mi el me dio mucha confianza y la verdad es que los resultados fueron inmejorables.

Lo que yo os aconsejaria que no os guiariais por el precio a la hora de elegir, porque nos podemos llevar muchos sustos por ahorranos unos euros.

Os dejo la web de mi doctor: http://www.drfulgenciomunoz.es/

A
airis_6069005
22/1/16 a las 19:02

Jose maria jimenez
TE RECOMIENDO AL DOCTOR JIMENEZ , HE BUSCADO MUCHO Y HE VISITADO A MUCHOS , PERO EL ES MEJOR SIN DUDA , TE EXPLICA CON TODOS LOS DETALLES EL PROCESO , ES MUY CERCANO Y TE DA MUCHA CONFIANZA . eSTOY CONTENTISIMAAAA CON EL RESULTADO Y EL PRECIO ES MUY BUENO ESTA TODO INCLUIDO , IVA TAMBIEN ,LAS PRUEBAS TAMBIEN TE LO REALIZAN TODO ALLI, TODOOOO!
PUEDES BUSCARLO EN LA PAGINA WWW.JOSEMARIAJIMENEZ.ES
PIDE CITA Y ESTOY SEGURA QUE SERA TU CIRUJANO

E
edmund_5660711
26/1/16 a las 20:25
En respuesta a airis_6069005

Jose maria jimenez
TE RECOMIENDO AL DOCTOR JIMENEZ , HE BUSCADO MUCHO Y HE VISITADO A MUCHOS , PERO EL ES MEJOR SIN DUDA , TE EXPLICA CON TODOS LOS DETALLES EL PROCESO , ES MUY CERCANO Y TE DA MUCHA CONFIANZA . eSTOY CONTENTISIMAAAA CON EL RESULTADO Y EL PRECIO ES MUY BUENO ESTA TODO INCLUIDO , IVA TAMBIEN ,LAS PRUEBAS TAMBIEN TE LO REALIZAN TODO ALLI, TODOOOO!
PUEDES BUSCARLO EN LA PAGINA WWW.JOSEMARIAJIMENEZ.ES
PIDE CITA Y ESTOY SEGURA QUE SERA TU CIRUJANO

José maría jiménez
Hola me gustaría saber de qué te as operado ya k estoy interesada y tengo muchas dudas

E
edmund_5660711
26/1/16 a las 20:41
En respuesta a airis_6069005

Jose maria jimenez
TE RECOMIENDO AL DOCTOR JIMENEZ , HE BUSCADO MUCHO Y HE VISITADO A MUCHOS , PERO EL ES MEJOR SIN DUDA , TE EXPLICA CON TODOS LOS DETALLES EL PROCESO , ES MUY CERCANO Y TE DA MUCHA CONFIANZA . eSTOY CONTENTISIMAAAA CON EL RESULTADO Y EL PRECIO ES MUY BUENO ESTA TODO INCLUIDO , IVA TAMBIEN ,LAS PRUEBAS TAMBIEN TE LO REALIZAN TODO ALLI, TODOOOO!
PUEDES BUSCARLO EN LA PAGINA WWW.JOSEMARIAJIMENEZ.ES
PIDE CITA Y ESTOY SEGURA QUE SERA TU CIRUJANO

José maría
Hola de que te as operado por k estoy interesada en operarme y tengo mucho miedo por los resultados gracias

A
airis_6069005
26/1/16 a las 22:11
En respuesta a edmund_5660711

José maría
Hola de que te as operado por k estoy interesada en operarme y tengo mucho miedo por los resultados gracias

Aumento de pecho dr. josé maría jiménez rodríguez
Hola , me he operado el pecho, entiendo que tengas miedo pero te aseguro que estarás encantada con el resultado, tengo varias amigas que se han operado con él y están encantadas , pide cita con el , ve a conocerlo!!!! Una de mis amigas se ha operado la nariz y también encantada de la vida !!!!!

E
eliud_764759
15/12/17 a las 23:48
En respuesta a gixane_5413765

x fa kiero operarme en murcia k me recomedais?????....k tampoko tengan un precio excesivo...para esto no escatimo...pero weno..un saludilloooo gracias

      No sé con qué cirujano puede ser el más adecuado, pero el que  no te recomiendo es a doctor Orenes.
      Decideas por el que te decidas espero que tengas mucha suerte, pero eso sí;  infórmate primero con varios cirujanos, contrasta la información y trata de  pregunta a las personas que han sido operados por el doctor a quien te decidas ir. 
     Suerte
     

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir