Foro / Salud

Tuvisteis hipersensibilidad en los pezones????

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 12:18
R
rima_6429443
10/5/09 a las 15:57

Hola chicas, hace cuatro dias que me operaron de una reduccion de areolas, tengo todavia la zona tapada, pero a cada roce con la ropa o con la mano, incluso cuando tengo un poco de frio noto una sensibilidad muy grande y molesta.
Pero mas que nada en el pezon derecho, el izquierdo no lo noto...
me gustaria que me dijerais si os ha pasado lo mismo, y si es normal que el pezon izquierdo casi no lo note, se que es muy pronto, pero kisiera saber si os ha pasado cuanto tiempo os ha costado recobrar una sensibilidad normal.
Gracias a todas!!!!!!

Ver también

R
rima_6429443
10/5/09 a las 16:29

Muchas gracias!!!
Si, supongo que con el tiempo se normalizara, ademas es algo nuevo para mi, ya que yo nunca he tenido mucha sensibilidad en esa zona, es raro..jeje..
ya te ire contando!
saludos!!!!!!!

A
an0N_601275699z
10/5/09 a las 19:34

Holaaa
k raroo unas con hipersensibilidad y otrs k dicen k no no tinee mucha k con el paso del tiempo le va entrando otra vez perooo no tanto como antesss ufff o vuestra hipersensibilidad es chungaaa o es buenaaa necesito saberlooo k eso me importaaa graciass saludos y besos

I
ichraq_7282014
10/5/09 a las 19:45

Yo también tengo hipersensibilidad!!
Me operé hace 3 semanas de mastopexia con aumento y la verdad es que es muy desagradable la sensibilidad tan grande con solo rozarme levemente, pero la verdad es que estoy muy contenta porque sé que al menos no la he perdido. Me han dicho que luego se irá normalizando, pero de momento se me siguen erizando los pezones cuando hace frío, o cuando me ducho. Es cierto que en el izquierdo más que en el derecho (lo de erizarse), pero esto lo estoy recuperando hace poco. La sensibilidad es en los dos igual.

Z
zarah_9380640
10/5/09 a las 23:16
En respuesta a rima_6429443

Muchas gracias!!!
Si, supongo que con el tiempo se normalizara, ademas es algo nuevo para mi, ya que yo nunca he tenido mucha sensibilidad en esa zona, es raro..jeje..
ya te ire contando!
saludos!!!!!!!

A mi me paso lo mismo
nunca tuve gran sensibilidad en esa zona y ahora tengo pila!!! q cosa eee y muchas preocpadas por q no les quede sensibilidad despues yo como nunca tuve demasiada no me preocupe nunca por eso!!

supongo q se ira yendo por q ya tengo menos q antes

saludos

R
rima_6429443
11/5/09 a las 11:14
En respuesta a an0N_601275699z

Holaaa
k raroo unas con hipersensibilidad y otrs k dicen k no no tinee mucha k con el paso del tiempo le va entrando otra vez perooo no tanto como antesss ufff o vuestra hipersensibilidad es chungaaa o es buenaaa necesito saberlooo k eso me importaaa graciass saludos y besos

Hola!
hola, pues no se si es chunga o buena, yo supongo que es normal, he leido q cuando te haces una intervenciion de este tipo las fibras nerviosas se reestructuran, supongo que la hipersensibilidad se derera a esto, no lo se...antes de la operacion la verdad es que mis pezones no han sido una de mis zonas mas sensibles, no he tenido nunca mucha sensibilidad alli, pero ahora la verdad es que me molesta simplemente el tener la venda...
un saludo!!!!!!

R
rima_6429443
11/5/09 a las 11:17
En respuesta a zarah_9380640

A mi me paso lo mismo
nunca tuve gran sensibilidad en esa zona y ahora tengo pila!!! q cosa eee y muchas preocpadas por q no les quede sensibilidad despues yo como nunca tuve demasiada no me preocupe nunca por eso!!

supongo q se ira yendo por q ya tengo menos q antes

saludos

Yo igual!
a mi me pasa igual, no me preocupaba como kedaria mi sensibilidad en esa zona tras operarme xq nunca tuve una gran sensibilidad ahi...y ahora a 5 dias de la operacion es molesta molestaaaaaaa...jeje...
un saludo!!!!

J
jiaxi_8807124
11/5/09 a las 12:00

A mi me pasa lo mismo
Hola nena.

YO llevo ters semanas casi operada y me pasa igual...Cualquier cosa que me roza me molesta un montón!!!y los pezones casi siempre duros...Ahora ya parecxe que se me está pasando un poco, pero aun están muy sensibles.

Paciencia y resignación,...que remedio!!

Muaks!!!

A
adelfa_8342786
11/5/09 a las 12:18


quedate trankila.
es totalmente normalm hay gente k no le afecta otras casi la pierden y a otras se les accentua. a mi m paso como a ti en el derecho tngo mas k en el izkierdo pero poco a poco se iguala eso si t puede durar vastante tiempo.
ya sabes k hasta los 6 meses o asi no se empieza a normalizar todo.
no creo k dure tanto pero cabe la posibilidad.
no te preocupes y ya veras k cambio, yo tmbien m reduci.
un besito y k vaya genial !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest