Inicio / Foro / Salud / Tuve preclamcia severa x la alta presion en el embarazo ,,,,,

Tuve preclamcia severa x la alta presion en el embarazo ,,,,,

11 de septiembre de 2007 a las 8:12

HOLA SOY GUADALUPPE MONIKA DE ARGENTINA , ME ENCANTARIA ABRIR ESTE FORO PARA RELACIONARME CON MAMAS QUE PERDIERON SU HIJO ,X PRECLAMCIA SEVERA EN MI CASO ERA MI PRIMER HIJITO MUY BUSCADO Y ANSIADO,,,ESTOY MUY ANGUSTIADA Y SE QUE TENGO QUE MIRAR PARA ADELANTE ,,,PERO SI NOS UNIMOS MAMAS DE TODO EL MUNDO VA A ASER DOLOR PERO COMPARTIDO , Y TAMBIEN SABEMOS QUE NUESTROS HIJITOS QUERIDOS SON ANGELES QUE NOS MIRAN Y NOS CUIDAN X SIEMPRE,,,,,,,LES CUENTO ..DESDE QUE TENIA 10SEMANAS DE EMBARAZO YA TENIA 16.10 BUENO COMO ES ALTO RIESGO ESTUVE DANDO VUELTAS CON OSTETRAS HASTA QUE ENCONTRE EL ADECUADO ,,EL MEJOR AMI ENTENDER ESTABA TAN CONTENTA QUE NO ENTENDIA NADA, DESPUES FUE TODO BIEN ,ME HICE EL GENETICO TO DO BARBARO,HASTA QUE EN LA SEMANA 25 ESTABA TAN HINCHADA QUE MI MARIDO DECIDIO LLEVARME ALA GUARDIA ESTABA SUPER HINCHADA ,CUANDO LLEGAMOS ME HICIERON UN ECCO DOPLER Y DE AHI A TERAPIA YNTENSIVA,TENIA PRECLAMCIA SEVERA BUENO ,ME ACUERDO QUE LE DICEN A MI AMRIDO VA ASER PAPA ,,UN DOMINGO 03/6/07 ME LLEVAN A SALA DEPARTO PERO ME DAN ANESTECIA TOTAL MI HIJITO JUAN PABLO JESUS NACIO CON 615GS ESO SE DEBE A LA HIPERTENSION ,,FUE PARA NEO Y YO EN TERAPAIA YNTENSIVA A LOS 3DIAS ME OASAN A HABITACION COMUN ,,,,,Y ME DAN EL ALTA PERO CUANDO TU HIJITO ESTA EN NEO TENES QUE ESTAR SIEMPRE ,BUENO PASARON LOS DIAS EVOLUCIONABA MBIEN EL ESTABA EN NEO 1 HASTA QUE DE REPENTE DEJA DE HACER PIS 1.2.3.PENSARON QUE ERA UNA BACTERIA AL 4 DIA DETECTAN ME DICEN A MI Y AMI MARIDO QUE LO TIENEN QUE OPERAR DE INTESTINO ,,,,BUENO YO BUENO YA ESTABA MAL XQ LO VEIA SUPER HINCHADO A MI HIJO ,EL 04/07/07 LO OPERAN CON SOLO 910GS PASA ESTABLE LA NOCHE ,,,,BUENO AL OTRO DIA ES MI CUMPLEAÑOS 05/07/07.NOS LLAMAN Y NOS DICEN QUE NUESTRO HIJO HISO PIS ,,,YMAGINENSE COMO ESTABAMOS ? JUSTO MI CUMPLEAÑOS,,,,HICE QUE VAYAN 2 SACERDOTES A BAUTIZARLO ,ENTRO UNA AMIGA EVANGELISTA EN FIN CREO EN DIOS Y HICE DE TODO ,,,,BUENO CONTENTOS ,,,,OERO ALAS 3 HS NOS LLAMAN CON URGENCIA QUE TENIAMOS QUE IR AL SANATORIO,,,,, CUANDO LLEGAMOS JUAMPI HABIA TENIDO 3PAROS CARDIOACOS ........ENTRAMOS DESESPERADOS YA QUE ERA NUESTRO 1 HIJITO MUY BUSCADO Y ENTRAMOS ,Y CUANDO MI MARI DO LO AGARRA , LE DA LA MANITO SE RIE ESA IMAGEN QUE SE REIA ,,,Y DESPUES FALLECIO,,,,ESTUVE SHOKEDA ,,ESTOY YENDO A UN GRIPO DE AYUDA ,,,, CREO EN DIOS ,,,,PERO ES TAN FUERTE PERDER UN HIJO QUE LA VERDAD,,ENTENDI QUE ,,A VECES LOS EXTRAÑOS SE VUELVEN AMIGOS Y LOS AMIGOS EXTRAÑOS ,,,,,,,,MAMAS SI ALGUNA ESTA PASANDO X LO MUISMO QUE YO XF SIGAMOS ESTE FORO PARA AYUDARNOS Y DARNOS FUERZAS X NUESTRO HIJOTO X NOSOTRAS X NUESTROS MARIDOS ,,,,,Y QUE OJALA QUE DIOS NOS DE BENDICION DOBLE , SIGO EN ESTA VIDA DEBE SER X ALGO,,,,,,,,,QUE DIOS LAS BENDIGA MI MAIL ES juanpablojesus07@yahoo.com.ar,,,,, y no se olviden que tienen una amiga ,,,,, besos guadaluppe

18 de septiembre de 2007 a las :06

Guadalupe
Desde Peru te envio un fuerte abrazo por todo lo que has pasado, fuerza para ti , y mucha fe en Dios, yo tuve una bebe el pasado 7 de mayo, tambien esperadisima, adelantada 1 mes por presion alta, nacio chiquita pero se recupero, pase diez dias en intermedios llorando, rezando y entiendo todo lo que has pasado, me hace recordar lo que pase y senti, lamentablemente tu bebe no se salvo, pero es un angelito lindo y feliz , debes recuperarte y volverlo a intentar, yo aun me quede con miedo porque aun siento la presion alta y voy a comenzar a averiguar si me puede volver a pasar eso que fue tan feo. Te pregunto, si se te subio la presion por el embarazo o ya eras hipertensa??? yo aun no se mi caso, a lo mejor siempre fui hipertensa y no lo sabia, siempre fui muy saludable, en mi familia no hubieron problemas con los bebes, pero asi salen a veces las cosas,
muchos cariños para ti y tu esposo, no se sientan solos que hay muchos casos similares. Chau

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 16:09
En respuesta a margi69

Guadalupe
Desde Peru te envio un fuerte abrazo por todo lo que has pasado, fuerza para ti , y mucha fe en Dios, yo tuve una bebe el pasado 7 de mayo, tambien esperadisima, adelantada 1 mes por presion alta, nacio chiquita pero se recupero, pase diez dias en intermedios llorando, rezando y entiendo todo lo que has pasado, me hace recordar lo que pase y senti, lamentablemente tu bebe no se salvo, pero es un angelito lindo y feliz , debes recuperarte y volverlo a intentar, yo aun me quede con miedo porque aun siento la presion alta y voy a comenzar a averiguar si me puede volver a pasar eso que fue tan feo. Te pregunto, si se te subio la presion por el embarazo o ya eras hipertensa??? yo aun no se mi caso, a lo mejor siempre fui hipertensa y no lo sabia, siempre fui muy saludable, en mi familia no hubieron problemas con los bebes, pero asi salen a veces las cosas,
muchos cariños para ti y tu esposo, no se sientan solos que hay muchos casos similares. Chau

Leer más

Gracias margi
GRACIAS X CONTESTARME ,,,SIII ESTOY MUY TRISTE TE CUENTO QUE VOY A UNA FUNDACION DE MADRES QUE PERDIERON BEBES O EMBARASOS ....LA PAGINA ES WWW.eraenabril.foroactivo.com..mi hijito fallecio el 05/07/07 nunca fui hipertensa pero segun el medico se desperto con el embarazo , ne encacta que me hayas escrito,xq entendes lo que te cuento ,,yo termine con preclansaia severa ,,,te cuento margi que lloro tanto ,tanto que los medicos se juntaron en equipo cardiologo ,clinico y oesbtetra para que lo vuelva a ynterntar ,,ya no paso ni 3 meses ,,,,yo estoy muy angustiada aparte a la gente que no me sirve ,,me aferre a dios ,, y a mi marido hace 11años que estamos juntos y juan pablo jesus es nuestro unico hijiti,,es un dolorrrr ympresionante no se lodeseo a nadie ,,,,,se que te podes morir con presion alta pero si me pasa algo tengo quien me espera ,,mi hijito......x mi marido lo voy a buscar de vuelta otro bebe ,,,en octubre empiezo ,,,actualmente tomo atenolol para la presion ,,, t4 x las tiroides ,,,me alegro mucho que hayas salido victoriosa ,x la presion tengo una a miga que y gual ,,,que la kiero mucho,,pero con respeto a mi suegra..que nunca me quiso y me hice mucho problema en el ambarazo ,,,,corte relacion ,,xq me hace mal....gracias x contestarme nos mantenemos conectadas te dejo mi meil haci chateamos o mandamos mail besotes monikajpj07@hotmail.com

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 23:45

Hola
guada ,,,te pusieron en la pagina de era en abril ,,no se si con buena o mala yntencion ,, quiero que sepas ,,que te kiero mucho,,les aclro a todas las mamas . que monica ,,es una mama muy buena y solidaria mmm te quiero moni ,,, nos vemos el viernes

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 21:08

Hola
llore con tu mail es muy trste lo que te paso pero fuerza!!! tengo 2 bbs y hace poco perdi un embarazo de 12 semanas no dejo de pensar en eso ya tenia los nombres y me lo imaginaba jugando con mis otros bbs...pero no...supongo que con el tiempo lo voy a superar todo es por algo dicen...siempre este bb va a estar en tu corazon pero vas a tener otros y vas a ser muy felizzzz exitos!!!!

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 10:40

Te entiendo
mi nina nacio el 30 de mayo de 2007 la tuve por parto normal pero mi nina tenia dias muerta y yo estabamuy mal por preclamcia. se llama nirvana para mi ese dia una parte de mi murio. pero dios escucho mis ruegos y al mes sali embarazada y ya tengo 6 meses. me recetaron la aspirina del bebe
voy con varios doctores y dicen que esta creciendo bien. pero no deja de darm miedo. que sea lo que dios quiera. y que nuestros angelitos nos cuiden siempre y avoguen por nosotros. por que siempre la voy a recordar y amar.

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 23:38
En respuesta a guadaluppe

Gracias margi
GRACIAS X CONTESTARME ,,,SIII ESTOY MUY TRISTE TE CUENTO QUE VOY A UNA FUNDACION DE MADRES QUE PERDIERON BEBES O EMBARASOS ....LA PAGINA ES WWW.eraenabril.foroactivo.com..mi hijito fallecio el 05/07/07 nunca fui hipertensa pero segun el medico se desperto con el embarazo , ne encacta que me hayas escrito,xq entendes lo que te cuento ,,yo termine con preclansaia severa ,,,te cuento margi que lloro tanto ,tanto que los medicos se juntaron en equipo cardiologo ,clinico y oesbtetra para que lo vuelva a ynterntar ,,ya no paso ni 3 meses ,,,,yo estoy muy angustiada aparte a la gente que no me sirve ,,me aferre a dios ,, y a mi marido hace 11años que estamos juntos y juan pablo jesus es nuestro unico hijiti,,es un dolorrrr ympresionante no se lodeseo a nadie ,,,,,se que te podes morir con presion alta pero si me pasa algo tengo quien me espera ,,mi hijito......x mi marido lo voy a buscar de vuelta otro bebe ,,,en octubre empiezo ,,,actualmente tomo atenolol para la presion ,,, t4 x las tiroides ,,,me alegro mucho que hayas salido victoriosa ,x la presion tengo una a miga que y gual ,,,que la kiero mucho,,pero con respeto a mi suegra..que nunca me quiso y me hice mucho problema en el ambarazo ,,,,corte relacion ,,xq me hace mal....gracias x contestarme nos mantenemos conectadas te dejo mi meil haci chateamos o mandamos mail besotes monikajpj07@hotmail.com

Leer más

Para la mujer mas valiente
de verdad que entereza la tuya eres admirable lo que puedo percibir que tienes mucho apoyo a tu alrededor y mucho amor de tu esposo, te cuento yo tengo 20 años apenas pase por algo similar en abril del 2006, tuve un feliz embarazo muy controlado tanto por el medico y por tu servidora llegue al noveno mes de embarazo solo faltaban unos dias para conocer a esa nena que robaba nuestros sueños
y de repente a mi se vino un dolor de cabeza fuertisimo me tome unas pastillas y lo deje pasar, esto es algo que quiero decirle a cualquier mujer embarazada no dejes pasar por alto ningun malestar y menos durante tu embarazo por mas minimo que sea que no te de pena expresarlo ni preguntar por que puede ser muy doloroso un error.
yo me calle por "pena" a mi familia de que dijeran que era muy latosa y pues no fui al medico si no hasta el otro dia y ya fue demasiado tarde mi gordita tenia 14 horas en mi vientre sin vida fue la preclampsia que padeci esos ultimos dias cuando me hicieron el ultrasonido y me dieron la noticia solo senti que el techo se puso negro y cai desmayada estuve 12 horas en trabajo de parto y al principio pedi no verla pero al momento del parto la mire la cargue y parte de mi corazon si no es que todo se fue con ella, le pedi a mi esposo que le pusiera sus aretitos y la ropa que yo le habia escogido y el nombre de gloria por que yo se que ahi es donde esta. de verdad muchas gracias por abrir este foro y comparto por primera vez esto con alguien que no sea mi esposo.
yo se que lo que te digamos no itiga tu pena y yo no lo creia pero es verdad dejaselo al tiempo y solo piensa que tal vez no era el momento adecuado para convertirnos en madres que tal vez nuestros chiquitos estan alla esperando a que volvamos a llamarlos para que asi los queramos el doble y vamos dame una sonrisa que aqui esta una amiga en mexico ana belem hurtado

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 22:20
En respuesta a beluca1

de verdad que entereza la tuya eres admirable lo que puedo percibir que tienes mucho apoyo a tu alrededor y mucho amor de tu esposo, te cuento yo tengo 20 años apenas pase por algo similar en abril del 2006, tuve un feliz embarazo muy controlado tanto por el medico y por tu servidora llegue al noveno mes de embarazo solo faltaban unos dias para conocer a esa nena que robaba nuestros sueños
y de repente a mi se vino un dolor de cabeza fuertisimo me tome unas pastillas y lo deje pasar, esto es algo que quiero decirle a cualquier mujer embarazada no dejes pasar por alto ningun malestar y menos durante tu embarazo por mas minimo que sea que no te de pena expresarlo ni preguntar por que puede ser muy doloroso un error.
yo me calle por "pena" a mi familia de que dijeran que era muy latosa y pues no fui al medico si no hasta el otro dia y ya fue demasiado tarde mi gordita tenia 14 horas en mi vientre sin vida fue la preclampsia que padeci esos ultimos dias cuando me hicieron el ultrasonido y me dieron la noticia solo senti que el techo se puso negro y cai desmayada estuve 12 horas en trabajo de parto y al principio pedi no verla pero al momento del parto la mire la cargue y parte de mi corazon si no es que todo se fue con ella, le pedi a mi esposo que le pusiera sus aretitos y la ropa que yo le habia escogido y el nombre de gloria por que yo se que ahi es donde esta. de verdad muchas gracias por abrir este foro y comparto por primera vez esto con alguien que no sea mi esposo.
yo se que lo que te digamos no itiga tu pena y yo no lo creia pero es verdad dejaselo al tiempo y solo piensa que tal vez no era el momento adecuado para convertirnos en madres que tal vez nuestros chiquitos estan alla esperando a que volvamos a llamarlos para que asi los queramos el doble y vamos dame una sonrisa que aqui esta una amiga en mexico ana belem hurtado

Leer más

Ana gracias x tus palabras
ANA
GRACIAS X TUS PALABRAS ,VOZ TAMBIEN SOS MUY FUERTE
SABES QUE SOS MAMA DE GLORIA Y ELLA SEIMPRE VA A ESTAR CON VOZ
TE CONTESTE EL MAIL
Y ES BUENO QUE LA QUE PASO X PRECLAMPSIA LO CUENTE XQ
LA TENSION ALTA ES DIFICIL
GRACIAS X CONFIAR EN MI PARA CONTARLO ,,
NO DUDES TIENES UNA AMIGA SOY DE ARGENTINA
BESOS
GUADALUPPE

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 22:23
En respuesta a luluga2

Hola
llore con tu mail es muy trste lo que te paso pero fuerza!!! tengo 2 bbs y hace poco perdi un embarazo de 12 semanas no dejo de pensar en eso ya tenia los nombres y me lo imaginaba jugando con mis otros bbs...pero no...supongo que con el tiempo lo voy a superar todo es por algo dicen...siempre este bb va a estar en tu corazon pero vas a tener otros y vas a ser muy felizzzz exitos!!!!

Leer más

Gracias luluga
SII ES FUERTE , LO QUE ME PASO PERO ESTOY APRENDIENDO A VIVIR CON EL DOLOR DE PERDER A MI HIJITO
LAMENTO LO DE TU BB
ES VERDAD ESCUCHE QUE DICEN QUE TODO ES X ALGO
O LA NATURALEZA ES SABIA
PERO ES DIFICIL
GRACIAS X LEERME Y CONTESTAR
AQUI TIENES UNA AMIGA BESOS
GUADALUPPE

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 20:29
En respuesta a beluca1

Leer más

Beluca,gracias
gracia x tu apoyo ,si la tension alta es tremenda hay que tener mucho cuidado
te dejo mi mail para que me escribas y me cuentes mas queres ?
juanpablojesus07@yahoo.com.ar
besos guadaluppe

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 20:34

Mamas y papas que perdieron bebes
X F SI ME QUIEREN ESCRIBIR ME ENCANTARIA COMPARTIR SU TESTIMONIO
HACE 7MSES QUE FALLECIO MI BB Y PARECE QUE FUE AYER ES MUY FUERTE
X ESO SI QUIEREN HABLAR AUI TIOENE UNA AMIGA SOY DE ARGENTINA
LES DEJO MI MAIL
besos para todos los papas y mamas que pasan x un dolor tan grande en perder un hijito
besos de todo corazon y fuerza
guadaluppe

Me gusta

26 de febrero de 2008 a las 18:45

Mamas y papas que perdieron bebes
X F SI ME QUIEREN ESCRIBIR ME ENCANTARIA COMPARTIR SU TESTIMONIO
HACE 7MSES QUE FALLECIO MI BB Y PARECE QUE FUE AYER ES MUY FUERTE
X ESO SI QUIEREN HABLAR AUI TIOENE UNA AMIGA SOY DE ARGENTINA
LES DEJO MI MAIL
besos para todos los papas y mamas que pasan x un dolor tan grande en perder un hijito
besos de todo corazon y fuerza
guadaluppe

Leer más

Orare por ti
MI querida Guadalupe,no he perdido un hijo como tu,pero cuando joven perdi la oportunidad de traer uno a este mundo,en silencio no lo he superado jamas.El Señor me premio con 3lindos hijos que hoy son hombres,tambien tengo 3 nietos,resa mucho y pidele a dios que te bendiga otra vez,lo que pasa es que ese angelito solo vino a ver la hermoza persona que eres y lo bien que estaran sus hermanitos cuando lleguen.Por favor no pierdas la fe,nunca reniegues contra la voluntad de dios.
tu amiga Chilena MEME

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 5:55
En respuesta a meme4710

Orare por ti
MI querida Guadalupe,no he perdido un hijo como tu,pero cuando joven perdi la oportunidad de traer uno a este mundo,en silencio no lo he superado jamas.El Señor me premio con 3lindos hijos que hoy son hombres,tambien tengo 3 nietos,resa mucho y pidele a dios que te bendiga otra vez,lo que pasa es que ese angelito solo vino a ver la hermoza persona que eres y lo bien que estaran sus hermanitos cuando lleguen.Por favor no pierdas la fe,nunca reniegues contra la voluntad de dios.
tu amiga Chilena MEME

Leer más

Meme muchas gracias x orar x mi
recibi tu mail ,y ahora te lo hiba a contestar ,pero te agredesco de corazon tus palabras
caigo y me levanto x mi hijito
soy creyente asu nombre es juan pablo jesus
sabes ,mi cuñada la esposa de mi hermano es de chile
gracias x tu apoyo besotes
guadaluppe

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 1:04

Llore junto a ti , pero gracias
querida guadalupe , me llamo virginia y soy de uruguay , el dia 25/9/07 mi angel se marcho y no pude hacer nada , mi parto estaba previsto para el 1/8/07 y aparentaba ser d elo mas normal y mi beba grande , pero salen decia mi doc, bueno mi labor de parto transcurrio en casa junto a mi mardio una madrugada del 30/7/07 , cumplia años mi marido , a las 7 yo ya supe era el dia , se habia adelantado,justo tenia consulta ese dia , increible , asisiti y de ahi a internacion con dilatacion de 7 , mi beba estaba en posicion cefalica , todo genial , me fui del consultorio con la splabras de la doctora que me decia , en unas horas tu bebe estara en tus brazos !!!!
guadalupe ni se comopaso pero en un momento se le paro su corazoncito y a mi se me aplico un forcep, mi bebe nacio con sufrimiento fetal agudo , por falta de oxigeno y fallecio de una encefalopatia hipoxico isquemica , a los 56 dias de su nacimiento ...
fue una bebe buscada y ansiada ,mi primer hija , se llamo martina , tengo un recuerdo qu eno pueod mas que catalogarlo de triste, el angel mas hermoso que vi e mi vida y no puedo dejar de extrañarlo , y me siento angustiadisima ...se que em entendes y me encantaria me respondieras , quizas podamos ayudarnos
de una mama a otra mama
gracias , un abrazo
virginia

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 5:10
En respuesta a vimol1

Llore junto a ti , pero gracias
querida guadalupe , me llamo virginia y soy de uruguay , el dia 25/9/07 mi angel se marcho y no pude hacer nada , mi parto estaba previsto para el 1/8/07 y aparentaba ser d elo mas normal y mi beba grande , pero salen decia mi doc, bueno mi labor de parto transcurrio en casa junto a mi mardio una madrugada del 30/7/07 , cumplia años mi marido , a las 7 yo ya supe era el dia , se habia adelantado,justo tenia consulta ese dia , increible , asisiti y de ahi a internacion con dilatacion de 7 , mi beba estaba en posicion cefalica , todo genial , me fui del consultorio con la splabras de la doctora que me decia , en unas horas tu bebe estara en tus brazos !!!!
guadalupe ni se comopaso pero en un momento se le paro su corazoncito y a mi se me aplico un forcep, mi bebe nacio con sufrimiento fetal agudo , por falta de oxigeno y fallecio de una encefalopatia hipoxico isquemica , a los 56 dias de su nacimiento ...
fue una bebe buscada y ansiada ,mi primer hija , se llamo martina , tengo un recuerdo qu eno pueod mas que catalogarlo de triste, el angel mas hermoso que vi e mi vida y no puedo dejar de extrañarlo , y me siento angustiadisima ...se que em entendes y me encantaria me respondieras , quizas podamos ayudarnos
de una mama a otra mama
gracias , un abrazo
virginia

Leer más

Te comprendo mucho mucho
hola virginia ,lamento que nos conoscamos asi ,pero nuestros hijitos
martina y juampy son angeles
comprendo tu dolor ,,,se lo que sentis ..es dificil.
pero quiero que sepas ,,que las mamas que no pasaron
x semajante dolor ,,no nos comprenden
y aveces,, hasta nosotras tenemos que comprender alos demas
x eso yo me aisle de muchas personas
solamente trato con mamas como voz como yo ,,que tuvimos la desgracia que nos pase semejante prueba
se que somos especiales como mamas de angeles que siempre van a estar con nosotras
quiero ofrecerte mi amistad
yo te mande un mensaje privado ,,xf pasame tu mail ,,o escribime
te mando mucha fuerza
y recuerda que tu hijjita esta para siempre en tu corazon ,,
besos guadaluppe

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 22:22

Con lagrimas te escribo
Querida Guadalupe, te cuento que al leer tu historia y la de las otras chicas que han pasado por lo mismo me han dejado una tremenda angustia, me puse a llorar cuando lei lo que te paso, tengo ganas de gritar y llorar fuerte no como lo estoy haciendo despacio ya que estoy atendiendo publico en mi trabajo, te cuento no he pasado por eso pero me siento tan identificada estoy tratando de embarazarme, pero el doctor me ha dicho que si me embarazo corro riesgo y mi bebe no nacera a los 9 meses como seria lo normal es probable que me lo saquen antes si es que no ocurre algo inesperado en el camino, soy hipertensa y enferma renal, sufro a diario pensando en lo que puede ocurrir por eso las entiendo tan bien por lo que ustedes pasan por que yo lo estoy sintiendo estoy con la angustia clavada en mi pecho todo el dia, pero como te han dicho confianza y mucha fe en Dios el puede hacer milagros, mira a mi mama le habian detectado cancer y de tanto rezar y pedir a Disito los examenes repentinamente salieron buenos y no esta enferma, se que fue nuestra fe en dios que la sano, por eso les pido a todas que pidamos en una cadena de oracion por todas nosotras que no podemos tener hijos, que nos ayude y nos brinde la posibilidad de tenerlos sin complicaciones, con mucha fe tenemos que rezar y encomendarnos a él.
Por favor no me digan que no se lo que ustedes pasan por que si las entiendo paso el dia pensando en lo que puede ocurrir y eso yo creo que es peor, cada vez que lo recuerdo lloro, me gustaria que siguieramos en contacto.

1 likesMe gusta

10 de abril de 2008 a las 16:18

Te entiendo
Hola Guadalupe, te cuento algo. Mi nombre es Sabrina. Quedé embarazada finales de diciembre de 2003, estaba felíz de la vida, no había nada que pudiera cambiar mi estado de animo. El horrible obstetra que me atendía nunca me tomo la presión, NUNCA! pueden creerlo?? era mi primer embarazo y yo de tonta o de ignorante, no tenía idea de que en todas las absolutas consultas tenía que tomarmela. Bueno la cuestión es que un día, cuando estaba atravesando mi 7mo mes de embarazo me empecé a sentir muy mal, mucho dolor de cabeza, super hinchada de todos lados, un desastre y yo pensé que me podía haber bajado la presión, la cuestión es que decidí ir a la farmacia a tomarmela. Tenia 18-12!!!!! increíble, el chico que me la tomó me dijo que me tranquilizara y llamara a mi obstetra, por suerte mi obstetra no estaba de guardia, por ende cuando llamé a la clinica para decir mi presión me dijeron que vaya inmediatamente. Cuando llego me dijeron que tenia que quedar internada porque tenia preeclampsia. Un bajón!! la cuestión es que me pincharon la panza para ver si podían hacer nacer a mi hija, pero no estaba todavía viable para hacerla nacer, entonces me dieron un montón de medicamentos y me dejaron internada de ahí en mas. La presión me la controlaban, pero no podían hacer nacer a mi hija. Por suerte Dios quiso que el 9 de Septiembre naciera y hoy goza de una buena salud ella y yo. Me dijeron que en futuros embarazos puede o no volver a repetirse, pero ya tengo la experiencia de poder cuidarme desde el principio. Sobre todo porque desde que me dijeron que tenía esa enfermedad me habían dicho también que una de las dos podía morir, porque estaba en alto riesgo. Por suerte la verdad es que las dos estamos muy bien. Mas que nada lo cuento porque es terrible el momento, pero que no debemos perder las esperanzas, porque hay veces que a pesar de tener preeclampsia pueden llegar a estar bien mamá y el bebé.
Lamento mucho lo tuyo Guada y no bajes los brazos. Fuiste muy valiente al escribir todo esto y espero wur de alguna manera ayude lo que yo escribí a otras chicas que tienen en este momento la misma enfermedad. Lo mio resulto bien, gracias a Dios y a la maestría de los médicos que finalmente lograron salvarnos la vida. Gracias y espero con esto poder ayudar a alguien mas. Besos

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 18:09

Te entiendo
HOLA HACE DOS MESES PERDI A MI PKÑA Y ENTIENDO A LA PERFECCION TU DOLOR TUVE UNA ECLAMCIA ESTUVE EN TERAPIA INTENSIVA DURANTE 3 DIAS MI BB ESTUVO EN TERAPIA INTENCIBA DESDE SU NACIMIENTO EL ULTIMO DIA QUE LA VI FUE EL 14 DE FEBRERO ESTABA MUY BIEN DE HECHO NOS IVAN A DAR DE ALTA A LAS DOS JUNTAS SU NOMBRE ERA NAOMI NACIO EL 9 DE FEBRERO Y FALLECIO EL 15 DEL MISMO MES ERA UNA BB MUY ANHELADA Y ESPERADA EL RECUERDO MAS GRANDE QUE TENGO FUE DE EL DIA 14 CUNADO VI SUS HERMOSOS OJOS Y UNA SONRISITA SE ME PARTE EL ALMA CADA VEZ QUE VEO A UNA BB QUISIERA QUE MI NIÑA ESTUVIERA AMI LADO SIENTO UN GRAN VACIO Y AVECES LLORO MUCHO POR SU PERDIDA ESTA FUE MI EXPERIENCIA POR ESO TE ENTIENDO POR QUE MI BB FALLECIO POR LO MISMO Y AHORA SIENTO FEO CADA VEZ QUE ESCUCHO ALGO SOBRE BBS ESPERO SEGIR EN CONTACTO Y QUE JUNTAS SUPEREMOS ESTE DOLOR GRACIAS

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 19:04

He vivido algo parecido
casualmente me llamo guadalupe igual que tu y me dio preclamcia en mi primer embarazo al tal grado que en las ultimas semanas me hinche, mi bebe renia circular al cuello y con 4 centimentros deliquido nada mas, bueno me remiten de emergencia con la presion hasta lo mas alto, pero extrtañamente no me sentia mal,al llegar me hicieron tantas preguntas, por lo que el doctor habia mendado escrito en el papel de ingreso, que me confundieron, bueno me hablaron del riesgo de colocarme anestecia y que si deverdad queria a mi beba que me hacian la cesarea con un minimo de anestecia, tan minimo que no era nada lo que me colocaron, yo con todo el amor por mi bebe acepte sin saber el tormento que me esperaba, entre a la sala e iniciaron lacesarea y la anestecia no la vi ni senti por ningun lado y con gritos, calambres y de todo cuando la beba ya salia me anesteciaron por 15 minutos y de tan enredada y pegada que estaba la beba que al jalarla le desprendieron una piernita, problema que detecto el pediatra en su primer mes de vida de mi beba, bueno total que yo sufri de emorragia severa y desperte de todo esto para conocer a mi beba hasta los tres dias, dias que mi familia vivio anguastiada porque me encontre al borde de la muerte, finalmente gracias a Dios todo estaba ya mas tranquilo, yo quede con anemia, baja de plaquetas pero feliz pues habia sido un milagro sobrevivir a tan traumada cesarea. Dios siempre esta con nosotos mi beba a base de tratamientos halogrado arreglarsele el problema de su oierna y ya camina, ahora tengo la angustia de querer tener otro bebe pues la preclamcia no puede detectarse sino hasta losmomentos del parto. Dios te dara las fuerzas para seguir ya lo veras y te mandara otro angelito cuando El crea que es el momento, no te angusties ni desesperes, animo. mi correo el salloavila@yahoo.com

Me gusta

11 de mayo de 2008 a las 7:09

Ana gracias x tus palabras
ANA
GRACIAS X TUS PALABRAS ,VOZ TAMBIEN SOS MUY FUERTE
SABES QUE SOS MAMA DE GLORIA Y ELLA SEIMPRE VA A ESTAR CON VOZ
TE CONTESTE EL MAIL
Y ES BUENO QUE LA QUE PASO X PRECLAMPSIA LO CUENTE XQ
LA TENSION ALTA ES DIFICIL
GRACIAS X CONFIAR EN MI PARA CONTARLO ,,
NO DUDES TIENES UNA AMIGA SOY DE ARGENTINA
BESOS
GUADALUPPE

Leer más

Lo siento
hola yo te entiendo mi hermana fallecio hace cinco años a causa de la preclamcia fallecio a los ocho dias despues de haber tenido a su hija ella tenia 29 años y todo su embarazo estuvo dentro de lo normal la verdad esque yo no puedo superar su muerte y actualmente estoy pasando por una depresion fuerte dios te ayude mucho

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página