Foro / Salud

Toxina botulinica, alguien ha probado este tratamiento?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 19:03
A
anes_8730174
21/7/08 a las 19:54

Hola, estoy desesperada ya no se ni que probar para aliviarme estas migrañas horrorosas, llevo mas de 30 años, tengo 44, ahora el 19 de septiembre tengo cita con el neurologo para hacerme infiltraciones de botox, se llama TOXINA BOTULINICA, me da un poco de miedo la verdad porque no se realmente que es, no me han explicado casi nada solo que si estoy dispuesta a probar, lo conoceis? sabeis que tal funciona?

Ver también

R
rokia_9046492
29/7/08 a las 16:13

Toxina botulínica
Hola yo no he probado aún la toxina botulínica, pero si conozco sus características, actúa relajando los músculos. A mi el neurólogo me sugirió que la tomase pero antes quiso que probase con el topamax, que no se si me irá bién. Por cierto si la prubas informame de los resultados y si puedes del médico que te lo sugirió

A
anes_8730174
29/7/08 a las 19:03
En respuesta a rokia_9046492

Toxina botulínica
Hola yo no he probado aún la toxina botulínica, pero si conozco sus características, actúa relajando los músculos. A mi el neurólogo me sugirió que la tomase pero antes quiso que probase con el topamax, que no se si me irá bién. Por cierto si la prubas informame de los resultados y si puedes del médico que te lo sugirió

Toxina botulinica.
Gracias por contestarme, yo he tomado topamax 14 meses, ya lo deje en marzo de este año porque la verdad he estado muy mal, la cabeza no me ha dolido tantas veces,pero adelgaze bastante la cara super chupada lo huesos cansadisimos, mucha tristeza y ganas de llorar, todo el cuerpo fatal peor al principio que empeze con 25 mg, luego fui subiendo hasta 100mg que yo creo que ya me acostumbre y ya la cabeza igual de mal, con esto no te quiero quitar las intenciones que lo pruebes tu, todos no somos iguales ni reaccionamos de la misma manera a los tratamientos, ya me diras que tal te va a ti, la toxina botulinica me la ha mandado el neurologo que me corresponde en mi ambulatorio, la cita del 19 de septiembre sera otro neurologo no se quien es sera mi primera cita con el, es ya en el hospital,ya te contare mas detalles cuando vaya, bueno un saludo de paelma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir