Foro / Salud

Tomate de arbol y rabanos

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 22:27
D
dorina_5936587
8/5/03 a las 14:55

tengo una amiga colombiana que está aquí en Europa y hablando de remedios caseros para perder kg me ha dicho:
el primero es que cada mañana en ayunas tomar un vaso de agua bien caliente con el jugo de medio limón.

el segundo dura catorce dias y dice que pierdes un monton sobre todo de volumen. por la mañana se ha de tomar un vaso de agua con un tomate de árbol y un rábano licuado. el segundo día os mismo pero dos tomates i dos rábanos y así sucesivamente hasta el séptimo día. el octavo día empezamos a disminuir la cantidad progresiavamente hast que el día catorce será otra vez un tomate y un rábano
Alguien ha probado estos remedios?
Alguien sabe que es el tomate de árbol?

Ver también

D
dorina_5936587
8/5/03 a las 14:59

Si
puedes comer normal, sin pasarte, pero ella come de todo pasta, arroz alguna que otra pasta....

D
dorina_5936587
8/5/03 a las 15:06

No
dice que es del tamaño de un kiwi pero con forma de corazon

S
sitong_9027871
8/5/03 a las 17:25

Yo estuve en ecuador hace
algunos anyos y lo comi alli. Tiene aspecto como de tomate de los de freir, esos que son muy rojos y "achatados por los polos" El sabor es mas bien acido, pero yo recuerdo que estaban buenos.
No los he vuelto a ver, espera, en el Corte Ingles creo que los vi, donde tienen las frutas pijillas y tambien en Madrid en una tienda de frutas muy pequenyita que hay enfrente del corte ingles de Princesa, no se si hay alguna de Madrid aqui que sepa a que me refiero.
De todas formas parece una cosa un poco rara que adelgazes por eso no?
Besos
Miriam

D
dorina_5936587
8/5/03 a las 22:27

Ella
aquí en Europa ella no lo ha encontrado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir