Foro / Salud

Tiritas trofolastin

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 15:45
A
an0N_595930999z
7/8/07 a las 15:11

estoy utilizando estas tiritas reductoras de cicatrices, alguna las ha utilizado??,la verdad es uqe son bastante caras asi que no sé,supongo que si que funcionaras, no? yo las llevo todo el dia, será mejor llevarlas al aire aunqeu sea algunaas horas?, que os ha ido mejor, la rosa de mosqueta, las tiritas o el aloe vera?

Ver también

X
xiaoju_5947263
7/8/07 a las 15:16

Holaaaaaaaa
Yo tambien las uso y me van fenomenal porque casi no se me nota la cicatriz. Si es verdad que son carillas pero valen para mucho tiempo, empecé a usarlas en mayo y me quedan todavía más de la mitad, pero es que yo las uso una semana si y otra descanso y, cuando descanso, me ponga una cremita de isdin que se llama Cicapost y, a la siguiente semana, las tiras y, así sucesivamente.
A mi mi ciru me dijo que no hacía falta quitarlas aunque si quería me las podía quitar para ducharme, pero excepto eso, estoy todo el día con ellas. La rosa mosqueta empecé a usarla cuando todavía no me podía poner las tiras, pero ahora ya no la uso, no te puedo decir. Un besito.

A
an0N_595930999z
7/8/07 a las 15:28
En respuesta a xiaoju_5947263

Holaaaaaaaa
Yo tambien las uso y me van fenomenal porque casi no se me nota la cicatriz. Si es verdad que son carillas pero valen para mucho tiempo, empecé a usarlas en mayo y me quedan todavía más de la mitad, pero es que yo las uso una semana si y otra descanso y, cuando descanso, me ponga una cremita de isdin que se llama Cicapost y, a la siguiente semana, las tiras y, así sucesivamente.
A mi mi ciru me dijo que no hacía falta quitarlas aunque si quería me las podía quitar para ducharme, pero excepto eso, estoy todo el día con ellas. La rosa mosqueta empecé a usarla cuando todavía no me podía poner las tiras, pero ahora ya no la uso, no te puedo decir. Un besito.

Holaa
entonces es mejor alternar?,lo malo es que yo tengo mucha cica porque soy de mastopexia y me vienen 5 tiritas grandes, cada vez q me las cambio gasto 1 y media, y cuestan 25 euros, nose si serán las mismas que las tuyas...

X
xiaoju_5947263
7/8/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_595930999z

Holaa
entonces es mejor alternar?,lo malo es que yo tengo mucha cica porque soy de mastopexia y me vienen 5 tiritas grandes, cada vez q me las cambio gasto 1 y media, y cuestan 25 euros, nose si serán las mismas que las tuyas...

Sí, son las mismas
A ti te ocurre lo mismo que a una amiga mía, también operada de mastopexia, se queja de que se le acaban enseguida. El otro día la vi y en vez de ponerselas tan anchas como yo(mas o menos 1 cm.) ella se las pone que la cubran sólo la cicatriz, muy finitas, y así economiza un poco. Su ciru es el mismo que el mío y también las tiene que alternar con la crema, asique también le cunde, aunque menos que a mi claro. Hay otras chicas que también las alternan pero con la rosa mosqueta. Mi ciru me dijo que son muy fuertes y es preferible alternar, pero depende de cada cirujano. Un besito guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest