Foro / Salud

Tiritas trofolastin

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 21:59
L
leena_6202329
19/6/12 a las 21:14

hola chicas!
Hace tres meses termine de utiliza estas tiritas,me las he vuelto a comprar por que mi ciru me lo a recomendao.
La primera vez k las utilice se me izo una herida en la cica a causa de tirarme de la tirita alo burro,entonces cortaba la tirita un cachito para no tapar la erida,no fue nada grave,esos trocitos los guarde.
El caso es que esta vez que me las e vuelto a comprar veo que el color es distinto,mas clarito,no le e dao importancia,pero aora fijandome y comparando con uno delos pedacitos que corte de las anteriores veo k son mas finas,la parte por donde se pega es lisa,las primeras que me compre por donde pegan son distintas,tienen como abujeritos,como si fuera un mousse...a ver si son defectuosas!!!
Que opinais?
Gracias de antemano!

Ver también

A
aroua_8348429
19/6/12 a las 21:48

Hola
Fijate bien que en la caja diga reductoras de CICATRICES, las hay para quemaduras,berrugas y otras cosas...

L
leena_6202329
20/6/12 a las 11:18
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Fijate bien que en la caja diga reductoras de CICATRICES, las hay para quemaduras,berrugas y otras cosas...

Gracias yopip!
gracias por tu respuesta,pero no!la caja es la misma,todo igual menos eso...nose pero me ace el mismo efecto q las anteriores,me pone la zona de la cica roja.
Gracias de nuevo!
Un beso!

A
aroua_8348429
20/6/12 a las 11:33
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Fijate bien que en la caja diga reductoras de CICATRICES, las hay para quemaduras,berrugas y otras cosas...

!!
Si te enrrojecen las cicas antes de continuar con ellas hablalo con tu cirujano...

L
leena_6202329
20/6/12 a las 15:14
En respuesta a aroua_8348429

!!
Si te enrrojecen las cicas antes de continuar con ellas hablalo con tu cirujano...

Si
se me pone roja alrededor de la cica,se lo comente y me dijo k es normal,k ase como presion, ati no te pasaba?
Un beso!

L
leena_6202329
20/6/12 a las 15:19

Hola!
exactamente!sigo iwal!de hecho cree una charla q se titula necesito consejo,ai explico todo,me lleve un chasco con la respuesta de mi cirujano ocho meses despues, y tu ciru k te ha dicho?kte cambiaran?
Un besito

A
aroua_8348429
20/6/12 a las 21:59
En respuesta a leena_6202329

Si
se me pone roja alrededor de la cica,se lo comente y me dijo k es normal,k ase como presion, ati no te pasaba?
Un beso!

Pues...
Si quieres que te sea sincera... No lo recuerdo... Si te puedo decir que en verano las cicas se reblandecian... Cuando iba ha la playa aprovechaba y me las quitaba para que respiraran... La verdad que mejoraban mucho... Las tiritas en verano son una putada!! Pero el resultado compensa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir