Foro / Salud

Terapia fotodinámica para el acné

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 2:12
I
ioanna_6470588
11/3/10 a las 18:00

Tengo acné desde los 11 años y ahora tengo 27. Poco a poco con los años se me ha ido quitado, se ha ido progresivamente quitando por zonas y actualmente tengo poco, tan sólo en la parte baja del rostro y no en mucha cantidad pero no se acaba de quitar a pesar de que cuido mucho mi piel y sigo una buena alimentación. He estado pensando en la terapia fotodinámica porque ya no sé como acabar con esto. He tomado la píldora anticonceptiva en dos ocasiones y se me mejoró muchísimo, he tomado Roacután (con los consiguientes efectos secundarios) y volvió poco a poco a brotar, y he tomado en varias ocasiones Minocin que es antibiótico. Bueno ahora ya no tomo nada, no quiero estar siempre con medicamentos por un problema estético, por eso, había pensado en la terapia fotodinámica. Quería saber si alguien ha probado este tratamiento y qué tal resultados ha obtenido y sobretodo si a la larga los resultados son permanentes y bueno, por último, si me aconsejais una buena clínica que realice este tratamiento en Madrid. Espero que me contesteis. Gracias.

Ver también

E
eluney_8306605
9/1/11 a las 1:49

Terapia fotodinamica
Perdona, soy nueva en el foro, y creo que me equivoque y te contestado por mensaje privado o nose, el caso es que he empezado con la terapia fotodinamica, solo llevo una sesion asi que aun no puedo hablar por mi experiencia y me gustaria que me contaras si al final tu la hiciste, soy una chica con un caso identico al tuyo, todo lo que cuentas lo he vivido igual...
Un saludo.

M
may_6934480
28/1/11 a las 18:41

Y yo!!
Dios... es como leerme a mí misma...todo igual...edades, zonas, tratamientos... la verdad no se de ningún centro que lo hagan, de hecho yo también estoy buscando algo así porque es lo que me queda por probar... aunque parece que no hay mucho del tema...
Y nada, sólo quería decirte que te puedo entender mejor que nadie.
Espero que tengas mucha suerte, si me entero de algo ya te diré (aunque soy de Barcelona) pero iría hasta luna si hace falta... xD
Saludos!!

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 2:12

Terapias para el acné
Hola, quiero decirles que si bien es cierto que las terapias y tratamientos pueden servir hasta cierto punto, el acné puede tener causas que es importante identificar para resolver el problema de raíz, a mí en lo personal me sirvieron mucho la información y consejos que encontré en el sitio http://www.curatuacneeelsecreto.com y hoy ya no lo padezco más, espero que en verdad pueda servirles, saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir