Foro / Salud

Tengo sindrome del tunel carpiano,, aconsejenme por favor ///

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 5:04
A
an0N_567640399z
30/8/12 a las 9:21

Esta es mi historia, ojala si hay alguien que se identifique conmigo me opine. A finales de Octubre del año pasado (2011) Estando en la computadora al estortunar voltee mi cabeza muy rapido hacia la izquierda y senti una electricidad horrible en todo mi brazo derecho desde el cuello hasta mi mano. como no tengo seguro medico y aqui en E.U es muy caro ir al doctor, no me pude atender ,,, Al paso de tiempo comenze a perder la sensasion, del brazo y tener dolor en la muñeca pues asi como a poco comenze a sentir como si tuviera anesteciado mi lado derecho desde mi brazo, mi pecho derecho hasta la espalda (solo ese mismo lado derecho) Comenze a perder la fuerza de mi mano, y he podido atenderme el mes pasado en una clinica donde me hicieron un estudio que conectan como cables y dan electricidad para saber que nervios trabajar, pues me detecaron el sindrome del tunel carpiano y obvio requiere operacion. Estoy pensando ir a Mexico a realizarmela donde es mas economico porque aqui es carisisimo, al parecer saldria como en $3000usd Aconsejenme cual es el cuidado despues de la cirugia y si se requiere rehabilitacion o terapia ??? Yo trabajo como recepcionista entonces diganme si
Despues de la operacion cuales son los cambios que uno deve se hacer ??? Y hay posibilidad de que esta enfermedad vuelva ???? Ayudenme por favor.

Ver también

B
basil_5461813
11/12/12 a las 21:32

Espero te sirva
Primero que nada tranquila. Checa mas opciones. Espero que esta sugerencia te sea de mucha ayuda. Checala. nada pierdes. www.elimperiodelsoftware.com/tunelcarpiano

D
damari_8255925
15/2/14 a las 17:36

No es necesario operarse del tunel carpiano
No es necesario operarse del túnel carpiano, sólo yo se lo que pasé
cuando me operaron de la mano izquierda, hay otras alternativas naturales
cómo la que yo probé para la mano derecha, me informaron perfectamente y
lo que parecía una tonteria, este sitio me curó como por arte de magia,
dejé mis datos y me informaron de todo http://bit.ly/1oxTtsz

A
atou_8466110
23/2/14 a las 17:53

No necesite operacion
Te comento que estive en la búsqueda de algún tratamiento que no requiera operación, ya que tengo terror de solo pensar que me vana operar. En este foro hace un mese atrás encontré una tratamiento muy efectivo ya no siento picazón ni dolor en las manos y muñecas.
www.TinyURL.com/TunelCarpiano75


S
sumera_5792371
7/2/18 a las 5:04

Tu caso es comun en personas que trabajan en computadora, como se inflaman los ligamentos de la mano por el movimeinto repetitivos comienzan los síntomas del síndrome del túnel carpiano que describes, la cirugia como tal no es del todo recomendada, sobre todo porque te va a dejar incapacidata la mano hasta seis meses, en todo caso te recomiendo que pruebes con un suplemento que ayuda a desinflamar y a calmar el dolor de la mano, se llama allicarp y lo puedes conseguir en la siguiente tienda en línea, aqui en México conosco a muchas personas que lo usan y de verdad que da muy buenos resultados te dejo la página web donde lo puedes concoer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook