Foro / Salud

Tengo hpv ayuda por favor

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 23:56
Z
zara_6331676
1/3/12 a las 22:04

tengo hpv y no puedo terminar de asumirlo, me tiene muy pero muy triste.En este momento me encuentro bien, me realice el tratamiento con gardacil! las vacunas y por ahora vengo bien. Pero tengo muchisimo miedo de encontrar pareja de contarle y todo lo que conlleva ser honesto. Tengo miedo a la soledad. A todo esto se le suma que tengo dishidrosis! en las manos, son ampollas en las manos que se generan por el estrés. Todo esto me hace sentir sucio! muy sucio.
ya no se que hacer.

espero ansioso por sus comentarios!

Ver también

A
alix_8538778
2/3/12 a las 22:41

En tu misma situacion
Hola hace unos días me hice un papanicolao y parece que tengo el VPH también tengo una infección y me dijo la doc q tengo que curarme la infección y después hacerme otro papanicolao y estoy aterrada no se que hacer ahora siento como granitos en la entrada de la vagina, cuando fui me dijo la doctora q no parecía q tuviera verrugas pero tengo mucho miedo, estoy llorando todos los días y con dolor de pecho y ardor dice la doc q puede ser por mis nervios, tenía planes de casarme y tengo miedo de que mi novio ya no me quiera y me deje no se que hacer, no se cual es el tratamiento ni nada estoy muy muy aterrada también se exactamente como te siente porque yo siento lo mismo en estos momentos.

Z
zara_6331676
2/3/12 a las 23:56
En respuesta a alix_8538778

En tu misma situacion
Hola hace unos días me hice un papanicolao y parece que tengo el VPH también tengo una infección y me dijo la doc q tengo que curarme la infección y después hacerme otro papanicolao y estoy aterrada no se que hacer ahora siento como granitos en la entrada de la vagina, cuando fui me dijo la doctora q no parecía q tuviera verrugas pero tengo mucho miedo, estoy llorando todos los días y con dolor de pecho y ardor dice la doc q puede ser por mis nervios, tenía planes de casarme y tengo miedo de que mi novio ya no me quiera y me deje no se que hacer, no se cual es el tratamiento ni nada estoy muy muy aterrada también se exactamente como te siente porque yo siento lo mismo en estos momentos.

Bueno mira
Primero gracias por responder a mi post.
Con respecto al tema del VPH si sos de capital federal te puedo recomendar lo siguiente. Mi tratamiento fue con un ginecólogo el Dr. Staringer( http://www.hacfsa.gov.ar/es/servicio.php?servicio=38 ) el me mando a ser un tratamiento donde me quitaron las verrugas por medio de unas cremas y quemandolas. Despues de eso me mando a hacer el tratamiento con las vacunas llamadas Gardacil. Con las cuales surgieron efecto: que quiero decir con surgir efecto, que ya no me salen estoy bien. Pero lo que hay que tener en cuenta es que si en verdad lo tenes al VPH lo vas a tener siempre no hay cura. Entonces estas vacunas lo que hacen es reforzar tus anticuerpos, evitando a que salgan. En fin si no tenes estas verrugas no es contagioso o sea no se lo contagias a nadie, en el caso de que las tengas si. Por este motivo una vez que te las trates vas a tener que hacer una visita cada 6 meses al medico.
Te cuento que yo también estoy triste por esto y también lloro y me cuesta un horror. Con el tema de tu pareja, contaselo con un profesional adelante, así el se queda trankilo de la situación con una buena explicación medica.

Bueno mucha mucha suerte, si queres contarme como vas evolucionando soy todo oidos. Cualquier cosa estoy a tus ordenes y gracias nuevamente por comentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir