Foro / Salud

Tengo album abierto 5 meses

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 23:36
maravillosa200
maravillosa200
12/10/11 a las 13:19

hola chicas, me he echo cinco fotillos con ropa, por que hoy he echo cinco meses con mis 550cc y quiero que veais lo contenta que estoy os lo dejo en abierto un besito chicas.

Ver también

J
jair_5939670
12/10/11 a las 14:12

Nenii
no puedo ver el album , me das la contra? yo me he puesto algo menos , pero em gustaria verla evolucion ya que yo aun no he hecho ni el mes operada. un saludo y graciaaaaaaaas

maravillosa200
maravillosa200
12/10/11 a las 14:26
En respuesta a jair_5939670

Nenii
no puedo ver el album , me das la contra? yo me he puesto algo menos , pero em gustaria verla evolucion ya que yo aun no he hecho ni el mes operada. un saludo y graciaaaaaaaas

Hola
el album pone aumento 5 meses 550cc y las puedes ver directamente si no te vas aqui en mi perfil y pones ver mis fotos y las veras, el otro tiene contraseña ahora te la mando en privado un besito.se te ven muy bien haber si te haces album.

maravillosa200
maravillosa200
13/10/11 a las 17:26


F
flori_7451003
13/10/11 a las 20:18

Que guapa!!
Sólo he visto las que tienes en abierto porque no tengo tu contraseña pero parece mentira con ese escote que antes no tuvieses pecho (dices que en tu primera operación partías de 0), increible.
Repito, muy guapa, te las veo muy acordes con tu cuerpo.

A
agurne_5371234
13/10/11 a las 22:32

Hola wapa
que decirteee, tremendamente estupenda te han quedado preciosas,que tal alos 5meses??cambian mucho?? se que se ponen mas blanditas,pero no bajaran de tamaño no??? porque hombre yo toy mu contenta cn lo k me han puesto aunque para lo que llevo parece mucho menos pero bueno estoy contenta,pero como bajennn me da algo!!porque entonces si me quedarian mas pequeña y el tamaño que tengo aora es el que quiero.otra cosa!! conforme se van poniendo mas blanditas con los sujetadores hace mas escotes y eso??porque claro al tenerlas aun un poco duras no te las puedes poner como tu kieras jeje un besito wapi y enorabuena

maravillosa200
maravillosa200
13/10/11 a las 22:57
En respuesta a agurne_5371234

Hola wapa
que decirteee, tremendamente estupenda te han quedado preciosas,que tal alos 5meses??cambian mucho?? se que se ponen mas blanditas,pero no bajaran de tamaño no??? porque hombre yo toy mu contenta cn lo k me han puesto aunque para lo que llevo parece mucho menos pero bueno estoy contenta,pero como bajennn me da algo!!porque entonces si me quedarian mas pequeña y el tamaño que tengo aora es el que quiero.otra cosa!! conforme se van poniendo mas blanditas con los sujetadores hace mas escotes y eso??porque claro al tenerlas aun un poco duras no te las puedes poner como tu kieras jeje un besito wapi y enorabuena

Hola guapa
muy bien la verdad que estos cinco meses geniales, muy contenta.a mi sinceramente si me han bajado de tamaño, pero el ciru me dijo que ya no me bajaria mas, que ya se me quedarian asi.no creo que te bajen ya mas ehh?si cuando se van poniendo mas blanditas con los sujes hace un bonito escote, yo las tengo super blanditas desde los dos meses y pico.ya veras como cuando pasen mas los dias te gustaran mas, aunque como te he dicho las tienes preciosas, y te quedan super bien enorabuena tambien a ti y gracias un besote guapisima.

maravillosa200
maravillosa200
13/10/11 a las 23:04
En respuesta a flori_7451003

Que guapa!!
Sólo he visto las que tienes en abierto porque no tengo tu contraseña pero parece mentira con ese escote que antes no tuvieses pecho (dices que en tu primera operación partías de 0), increible.
Repito, muy guapa, te las veo muy acordes con tu cuerpo.

Hola sisum guapa
en mi primera operacion partia de 0 y me puse 330 pero en esta segunda operacion partia de los 330 ahora te paso la contra por privi para que veas mi album muchas gracias por tu comentario guapa un besote.

F
flori_7451003
13/10/11 a las 23:28
En respuesta a maravillosa200

Hola sisum guapa
en mi primera operacion partia de 0 y me puse 330 pero en esta segunda operacion partia de los 330 ahora te paso la contra por privi para que veas mi album muchas gracias por tu comentario guapa un besote.

Ya te lo he dicho por privi, pero
También por aqui, estás genial, te han quedado muy bien todo tamaño, cicatrices y esos escotazos....
Nada a disfrutarlos!!

K
kerena_8618601
13/10/11 a las 23:32

Quedan genial!
Te queda un escote superbonito, y el vestido además me ha gustado mucho.

maravillosa200
maravillosa200
13/10/11 a las 23:36
En respuesta a kerena_8618601

Quedan genial!
Te queda un escote superbonito, y el vestido además me ha gustado mucho.

Muchas gracias nelapink guapa
sii el vestido es precioso gracias guapa un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook