Foro / Salud

Tener unas pestañas mas fuertes....

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las 9:20
E
enith_9428165
11/4/03 a las 16:55

Hola, alguien sabria decirme que viene bien para mantener unas pestañas fuertes y sanas??
Resulta que las tengo muy largas y me gustan asi, pero ultimamente como tengo que maquillarlas a diario por el trabajo, las noto mas debiles y mas escasas y no me gustaria que se me estropearan.
A ver si alguien sabria decirme algo para ponerme, he oido una crema llamada Belcis o algo asi de farmacias, pero no se, tambien me han comentado que va muy bien el aceite de almendras dulce en herbolarios.
A ver que me aconsejais..

Un saludote

Ver también

R
roxane_9146317
11/4/03 a las 17:17

Pestañas
YO HE PROBADO LA CREMA BELCIS Y LA VERDAD, POR EL PRECIO QUE TIENE, ME HA DADO MUCHO MEJOR RESULTADO EL ACEITE DE RICINO. SE LO PEDÍ A MI FARMACÉUTICA Y ME REGALÓ UN FRASQUITO DE 5 ML. HACE POR LO MENOS 4 MESES, Y TODAVÍA LO TENGO A LA MITAD. ME LO PONGO POR LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME, CON EL DEDO, Y LA VERDAD ES QUE LAS NOTO MÁS FUERTES, PERO NADA ESPECTACULAR ¿EH?

E
enith_9428165
11/4/03 a las 17:51
En respuesta a roxane_9146317

Pestañas
YO HE PROBADO LA CREMA BELCIS Y LA VERDAD, POR EL PRECIO QUE TIENE, ME HA DADO MUCHO MEJOR RESULTADO EL ACEITE DE RICINO. SE LO PEDÍ A MI FARMACÉUTICA Y ME REGALÓ UN FRASQUITO DE 5 ML. HACE POR LO MENOS 4 MESES, Y TODAVÍA LO TENGO A LA MITAD. ME LO PONGO POR LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME, CON EL DEDO, Y LA VERDAD ES QUE LAS NOTO MÁS FUERTES, PERO NADA ESPECTACULAR ¿EH?

Lo probare..
GRACIAS LOMEACO, ERES MUY AMABLE AL CONTESTAR, UN SALUDITO

C
chahd_8438909
11/4/03 a las 21:53

Hola xena15
Mira, yo tambien las tengo muy largas y todas las noches me pongo un revoltijo que hice de la siguiente manera:

Necesitas:
Un hueso de mamey
aceite de ricino
Un frasco
Unas gotas de aceite de oliva

El hueso lo pones a secar unos tres dias y despues lo tuestas directamente sobre la lumbre y cuando ya este todo negro lo mueles a que se haga polvo y asegurate de que las particulas sean lo mas finas posibles, y lo mezclas con aceite de ricino y le pones unas gotas de aceite de oliva (unas 5 o 6) y lo revuelves hasta que quede homogeneo. Este me lo aplico todas las noches antes de dormir con las pestanas limpias y te dara buenos resultados. Al dia siguiente cuando las maquilles se te veran largas y pobladas. Pero es cuestion de que seas muy constante, yo llevo unos 13 meses haciendolo y se me han engruesado y se me ven mas largas.

Asegurate que al quemar el hueso de mamey abras puertas y ventanas por que huele medio feo.

Espero haberte ayudado.

E
enith_9428165
14/4/03 a las 9:20
En respuesta a chahd_8438909

Hola xena15
Mira, yo tambien las tengo muy largas y todas las noches me pongo un revoltijo que hice de la siguiente manera:

Necesitas:
Un hueso de mamey
aceite de ricino
Un frasco
Unas gotas de aceite de oliva

El hueso lo pones a secar unos tres dias y despues lo tuestas directamente sobre la lumbre y cuando ya este todo negro lo mueles a que se haga polvo y asegurate de que las particulas sean lo mas finas posibles, y lo mezclas con aceite de ricino y le pones unas gotas de aceite de oliva (unas 5 o 6) y lo revuelves hasta que quede homogeneo. Este me lo aplico todas las noches antes de dormir con las pestanas limpias y te dara buenos resultados. Al dia siguiente cuando las maquilles se te veran largas y pobladas. Pero es cuestion de que seas muy constante, yo llevo unos 13 meses haciendolo y se me han engruesado y se me ven mas largas.

Asegurate que al quemar el hueso de mamey abras puertas y ventanas por que huele medio feo.

Espero haberte ayudado.

Hola qettah
Gracias cielo, habra que probarlo no?
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest