Inicio / Foro / Salud / Sudores nocturnos...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sudores nocturnos...ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de diciembre de 2004 a las 16:17

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY HARTA DE SUDAR POR LA NOCHE, TENGO QUE CANVIARME DE ROPA I EL PELO SUPER MOJADO,HAY DIAS QUE ES DESPERTARME, CANVIARME , VOLVER A DORMIR A LAS DOS HORAS OTRA VEZ. OTRAS VECES SOLO UNA VEZ I LUEGO DUERMO TRANQUILA.CUANDO MAS SE ME ACENTUA ES ANTES I DURANTE LA REGLA, ME HAN HECHO ANALITICAS PARA MIRAR LAS HORMONAS Y TODO SALE NORMAL, ME ALEGRO ,PERO ENTONCES A QUE SE DEBE, ALGUIEN LE PASA O CONOCE A QUE SE DEBE, ESPERO MENSAJES GRACIAS

23 de diciembre de 2004 a las 17:54

Hola luna
SABE? A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO...A VECES CREO Q ES POR EL MATERIAL DE EL COLCHON O COBIJAS SINTETICAS. ES HORRIBLE ESE SUDOR CUANDO YA ESTA FRIO Y AMANECES TODA MOJADA.....SI SABE ALGO ME CUENTA.

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 18:05
En respuesta a dimi17

Hola luna
SABE? A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO...A VECES CREO Q ES POR EL MATERIAL DE EL COLCHON O COBIJAS SINTETICAS. ES HORRIBLE ESE SUDOR CUANDO YA ESTA FRIO Y AMANECES TODA MOJADA.....SI SABE ALGO ME CUENTA.

Hola dimi17
De que es tu colchon?
el mio es de latex i la almohada tambien.luna

Me gusta

24 de diciembre de 2004 a las 14:52
En respuesta a luna222

Hola dimi17
De que es tu colchon?
el mio es de latex i la almohada tambien.luna

A mi también
Hola chicas!!, me ha hecho mucha gracia leeros porque a mi también me pasa lo mismo, pero sólo cuando duermo en casa de mi novio. En mi casa no me pasa, y yo creo que es el edredón. El en su casa tiene un edredón de plumas, y algunas veces no pone sábanas, es decir, que cambia sólo la funda del edredón. A mi me gusta poner sábanas aunque sea de plumas, me parece más higienico, adémás el día que no pone nada sudo como un cochinillo.

Probar a cambiar las sábanas o incluso vuestro pijama y seguro que solucionais el horrible problema.

Un besito

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 16:31
En respuesta a kojakas

A mi también
Hola chicas!!, me ha hecho mucha gracia leeros porque a mi también me pasa lo mismo, pero sólo cuando duermo en casa de mi novio. En mi casa no me pasa, y yo creo que es el edredón. El en su casa tiene un edredón de plumas, y algunas veces no pone sábanas, es decir, que cambia sólo la funda del edredón. A mi me gusta poner sábanas aunque sea de plumas, me parece más higienico, adémás el día que no pone nada sudo como un cochinillo.

Probar a cambiar las sábanas o incluso vuestro pijama y seguro que solucionais el horrible problema.

Un besito

Hola todas
gracias por los concejos,...tal vez si sea la pijama....y mi colchon es de espuma.....
y voy a arreglar eso.

Me gusta

20 de enero de 2005 a las 15:28

Sudores nocturnos
A mi me pasa exactamente igual, me cambio durante la noche de camiseta y me despierto de nuevo empapada, pelo, cuerpo, sábanas... todo. Es horrible y no sé porqué. Duermo con edredón y mi colchón tiene una capa de latex, no sé si será por eso. Y se me acentúa los días de regla.

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 15:22
En respuesta a february1

Sudores nocturnos
A mi me pasa exactamente igual, me cambio durante la noche de camiseta y me despierto de nuevo empapada, pelo, cuerpo, sábanas... todo. Es horrible y no sé porqué. Duermo con edredón y mi colchón tiene una capa de latex, no sé si será por eso. Y se me acentúa los días de regla.

Februany1 hola
en las unicas analiticas que me hizo el gine... me sale un desajuste hormonal, i me ha mandado al endocrino pues dice que los sudores pueden ser causa de esto, si es asi ya te lo dire
luna

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 15:23
En respuesta a luna222

Februany1 hola
en las unicas analiticas que me hizo el gine... me sale un desajuste hormonal, i me ha mandado al endocrino pues dice que los sudores pueden ser causa de esto, si es asi ya te lo dire
luna

Unicas no ultimas
en vez de unicas quise decir ultimas perdon. luna

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 22:10
En respuesta a dimi17

Hola todas
gracias por los concejos,...tal vez si sea la pijama....y mi colchon es de espuma.....
y voy a arreglar eso.

Saludo a todas
He estado leyendo vuestros mensajes sobre los sudores nocturnos. Por desgracia en mi caso se debe a una menopausia quirúrgica, lo que quiere decir sencillamente es que me vaciaron por problemas ginecológicos. Me sorprende ver que a vosotras os pase sin que exista un problema mayor. Yo también estoy investigando cuando me sucede más y también he llegado últimamente a la conclusión de que además de las causas normales en mi caso puede ser deribado por el tipo de colchón y edredón. En mi caso tengo un colchón convecional de muelles y edredón de plumas. ¿Habéis llegado a alguna conclusión sobre los materiales vosostras?

gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Me gusta

17 de febrero de 2005 a las 17:12
En respuesta a liscannor

Saludo a todas
He estado leyendo vuestros mensajes sobre los sudores nocturnos. Por desgracia en mi caso se debe a una menopausia quirúrgica, lo que quiere decir sencillamente es que me vaciaron por problemas ginecológicos. Me sorprende ver que a vosotras os pase sin que exista un problema mayor. Yo también estoy investigando cuando me sucede más y también he llegado últimamente a la conclusión de que además de las causas normales en mi caso puede ser deribado por el tipo de colchón y edredón. En mi caso tengo un colchón convecional de muelles y edredón de plumas. ¿Habéis llegado a alguna conclusión sobre los materiales vosostras?

gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Problemas hormonales
problemas hormonales. esto es que me dijo endro... hasta finales de marzo no tendre pruebas finalizadas i diacnostico,evidentemente tengo otros problemas que entre unos i otros han llevado a hacer este estudio,los sudores exagerados nocturnos son sin lugar a duda dentro de la ultima semana de antes de la mentruacion en mi caso sudo en la cama, o incluso en el sofa cuando me quedo dormida, lo que significa que el latex no debe ser i lo que si tengo seguro que el exceso de ropa tampoco,Lei en un articulo que me sorprendio de un sintoma que no puedo recordar el nombre que aparece incluso 10 años antes de la premenopausia i cuyos signos son los mismos sudores nocturnos,cansancio,irritabilidad,etc. cunado sepa algo mas o tenga resultados fijos ya os lo,comunicare, gracias luna222.

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2005 a las 12:17

Yo tambien los padezco!!!!
Hola!!, no sabeis lo que agradezco que otras personas compartan esta pesadilla.Yo sudo enormemente por las noches, mi colchon y almohada son de latex y mi edredon de plumas (que cada noche acaba en el suelo). Despues de quitarmelo me dan tiritonas de frio,y me he dado cuenta de que me sucede cuando me viene la regla, yo fui operada de un problema de ovarios, en fin ojala alguien pudiera decirme que es y como evitarlo porque es muy desagradable. un saludo a todas

1 likesMe gusta

1 de abril de 2010 a las 11:59
En respuesta a luna222

Problemas hormonales
problemas hormonales. esto es que me dijo endro... hasta finales de marzo no tendre pruebas finalizadas i diacnostico,evidentemente tengo otros problemas que entre unos i otros han llevado a hacer este estudio,los sudores exagerados nocturnos son sin lugar a duda dentro de la ultima semana de antes de la mentruacion en mi caso sudo en la cama, o incluso en el sofa cuando me quedo dormida, lo que significa que el latex no debe ser i lo que si tengo seguro que el exceso de ropa tampoco,Lei en un articulo que me sorprendio de un sintoma que no puedo recordar el nombre que aparece incluso 10 años antes de la premenopausia i cuyos signos son los mismos sudores nocturnos,cansancio,irritabilidad,etc. cunado sepa algo mas o tenga resultados fijos ya os lo,comunicare, gracias luna222.

Sudores nocturnos
hola,yo tambien padezco esos sudores,son horribles,yo no me destapo porque estoy tan empapada que no pararia de resfriarme.Mi colchon tambien es de latex y el nordico de plumas,pero en el sofa si me quedo dormida tambien me pasa,hasta dos cambios de ropa en la noche y si me acuesto desnuda es lo mismo sudo igual.El problema es que estos sudores te despiertan porque estas incomoda,espero encontrar respuestas y compartirlas con vosotras.gracias

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 11:08

Sudores nocturnos
a mi me pasa lo mismo. pero a mi me diagnosticaron hipertiriodismo no se si es por eso por lo k sudo,tengo k hablar con mi medico ,llevo 2 semanas imposible de dormir,cuando me da me tengo k quitar el pijama y ya no descanso ,voy al trabajo super cansada ,,,,,,,,no se k hacer ayuda

Me gusta

16 de junio de 2011 a las 20:03

Peri-menopausia
HOLA! TENGO 37 AÑOS, LO MISMO ME ACABA DE EMPEZAR A MI. EMPEZE 3 DIAS ANTES DE MI REGLA, PERO ME PASA CADA TERCER DIA, Y YA LLEVO 3 CON HOY, LE PREGUNTE A MI HERMANA MAYOR Y ME DIJO QUE ESTOY EMPEZANDO LA PERI-MENOPAUSIA; ESTA SE DIVIDE EN 3 ETAPAS. SIGO MI VIDA NORMAL, Y MI ESTADO DE ANIMO ES EL MISMO. SALUDOS!!

1 likesMe gusta

12 de julio de 2011 a las 20:15

Saludos
Quisiera saber porque antes de la menstruacion una suda por las noches

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 12:11

a mi me pasa exactamente lo mismo.
TB HE PREGUNTADO A VARIOS MÉDICOS Y ME DICEN QUE FORMA PARTE DEL PICO HORMONAL DURANTE LA MENSTRUACIÓN. LO RARO ES, EN MI CASO, ( NO SE SI TB ES EL TUYO) QUE YA ME PASABA CUANDO ERA PEQUEÑA. MI MADRE TENIA QUE LEVANTARME A MEDIA NOSHE Y CAMBIARME TODA LA ROPA.
REALMENTE ES MUY INCOMODO.... E INCLUSO SUELE VENIRME ACOMPAÑADA DE SUEÑOS PROFUNDOS Y ESTRESANTES... NO SE QUE PASA !!!

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 20:50
En respuesta a maria17212

a mi me pasa exactamente lo mismo.
TB HE PREGUNTADO A VARIOS MÉDICOS Y ME DICEN QUE FORMA PARTE DEL PICO HORMONAL DURANTE LA MENSTRUACIÓN. LO RARO ES, EN MI CASO, ( NO SE SI TB ES EL TUYO) QUE YA ME PASABA CUANDO ERA PEQUEÑA. MI MADRE TENIA QUE LEVANTARME A MEDIA NOSHE Y CAMBIARME TODA LA ROPA.
REALMENTE ES MUY INCOMODO.... E INCLUSO SUELE VENIRME ACOMPAÑADA DE SUEÑOS PROFUNDOS Y ESTRESANTES... NO SE QUE PASA !!!

A mi tb me pasó
Soy chico y ya a mi me pasaba durante mucho tiempo nunca fuí al médico pero me pasaba siempre que estaba estreñido o notaba que hacía demasiado que no defecaba como si fuese una manera de eliminar toxinas. Yendo a correr y sudando bien por el día creo que desapareció. Haceis poco ejercicio???

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 12:03

Sudores nocturnos
Hola a mi tambien me pasa llevo como cosa de 1 año y algo que no siempre pero muy amenudo me pasa que me despierto empapada de sudor y es muy desagradable pero me han hecho analíticas y me han dicho que esta todo bien pero si me dijeron que estaba un poco baja de hierro y era por las reglas asiq me tengo q tomar hierro durante el tiempo que tengo la regla y le verdad esq los sudores mejoran pero sudo mas antes durante y despues de la regla asiq si q debe tener relacion con la regla y las hormonas pero es bastante desagradable si alguna teneis el mismo problema y os han dado alguna solucion o respuesta por favor contarmelo porq me preocupa porq no es normal Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 11:58

Yo tambien .
Hola , llevo ya dos semanas así , con esos sudores .. empezaron antes de la regla . no es muy profuso el sudor pero es muy molesto ahora acabé la regla y empezaron de nuevo , deciros que en dos meses cumplo 45 años ¿ podría ser de premenopausia ? sólo noto esos sudores y algunas veces tambien noto calores en el día..el jueves me haré un analitica de hormonas sexuales..pero aunque salga bien he oido que se pueden tener sintomas de premenopausia mucho antes de empezar con esta.Tambien estoy asustadisima pues he leido que los sudores en la noche pueden ser de otras enfermedades graves, encima de todo padezco hipocondria .
Creeis que pude haber entrado en premenopausia? mi madre tuvo menopausia con 46...

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 12:04
En respuesta a rogeber

Sudores nocturnos
Hola a mi tambien me pasa llevo como cosa de 1 año y algo que no siempre pero muy amenudo me pasa que me despierto empapada de sudor y es muy desagradable pero me han hecho analíticas y me han dicho que esta todo bien pero si me dijeron que estaba un poco baja de hierro y era por las reglas asiq me tengo q tomar hierro durante el tiempo que tengo la regla y le verdad esq los sudores mejoran pero sudo mas antes durante y despues de la regla asiq si q debe tener relacion con la regla y las hormonas pero es bastante desagradable si alguna teneis el mismo problema y os han dado alguna solucion o respuesta por favor contarmelo porq me preocupa porq no es normal Un saludo a tod@s y FELIZ AÑO

Hola .
¿que edad tienes Rogeber? podria ser premenopausia , yo tengo casi 45 y empecé con esos sudores hace 15 dias empece antes durante y ahora acabe la regla y sigo ... tambien los tuve de dia antes y durane la regla..
Tengo entendido que estos sintomas años ante de que se retire la regla del todo...
Tambien tengo depre , ansiedad y padezco mucha hipocondría lo que me lleva a un gran streess.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sufre de fibromialgia?

17 de febrero de 2006 a las 12:21

• Hipotiroidismo ? compartir esperiencias.

6 de marzo de 2013 a las 8:32

• Artrodesis lumbar

29 de noviembre a las 6:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página