Foro / Salud

Subglandular 275 cc !! por favor contestar !!

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 16:52
M
maro_5638516
30/11/11 a las 16:03

Hola a todas; os pido un favor !!!!!!!! Me opero el próximo 16/12, es decir, en 15 días de aumento pecho. Va a ser subglandular, 275cc por la areola. Parto de poquito: +/- 85, peso 50 kg y mido 1.55 cm.
La verdad es que ya comienzo a ponerme pelín nerviosa, lo noto sobre todo porque sueño cosas muy raras y por otro lado, tengo unas ganas locas que pasen los meses y ver resultado final.
El favor que os pido, es si alguna de vosotras con operación subglandular y más o menos mismos cc (275), me podría pasar fotos de cómo quedan, o la contra y veo el album.
Muchas gracias !!!!!!

Ver también

R
roza_8005486
30/11/11 a las 17:15

Buenass
yo llevo 315 cc lisas q en las protesis texturadas seria el mismo tamaño de unas 285cc.. 11.4 de diametro y 4.0 de proyeccion silimed peso 48kg y mido 1.58 . ahora no tengo fotos pero desde ya te digo que no esperes q sea algo grande salvo que ya tengas algo de pecho...., todavia no tengo album pero si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quierass, a mi me pusieron por el surco. cualq cosa pasame tu correo y yo me saco alguna foto y te mando

M
maro_5638516
30/11/11 a las 17:38
En respuesta a roza_8005486

Buenass
yo llevo 315 cc lisas q en las protesis texturadas seria el mismo tamaño de unas 285cc.. 11.4 de diametro y 4.0 de proyeccion silimed peso 48kg y mido 1.58 . ahora no tengo fotos pero desde ya te digo que no esperes q sea algo grande salvo que ya tengas algo de pecho...., todavia no tengo album pero si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quierass, a mi me pusieron por el surco. cualq cosa pasame tu correo y yo me saco alguna foto y te mando

Fotos subglandular !!!!!!
Ok muchas gracias !!
¿Lo tuyo fue subglandular? ¿Hace cuánto tiempo?
Ya se que con 275cc no va a ser mucho volúmen, pero soy de las discretitas y el cirujano me recomendó no poner más !!
Sí que agradezco ver alguna foto, porque aunque cada una somos un mundo, ... ayuda a orientar.
Un saludito !!

A
askoa_9776609
30/11/11 a las 23:15

Hola
Hola, yo no tengo album pero te puedo decir que me pusieron 305cc subglandular y estoy totalmente desconforme!!!
Primero, que me quedaron muy chicas, si bien no quería algo grande por lo menos que cuando me pongo ropa se note y para que parezcan más grandes tengo que usar corpiños con relleno y push up y era algo que esperaba dejar.
No se porque me las puso subglandular ya que soy delgada y me salió rippling, cuando las tocas es como si tocaras el implante se nota clarito.
Ahora estaba pensando en operarme de nuevo pero el dice que el problema es psicológico que así estoy perfecta y cuando vimos tamaños me midió y me dijo hasta lo que podía ponerme y cuando le dije el tamaño más grande ya que los tamaños que hablábamos no cambiaban nada la base si la proyección. Yo le dije que si iba a pasar de nuevo por todo esto es para que se note, no para aumentar medio centímetro de proyección.
Y le mencioné que el tamaño que a mi me gustaba entraba en las medidas que me dijo ya me habló de que me las tenía que poner subglandular porque si ya tenía rippling si ponía más grande era peor.
Entonces no entiendo......porqué me las puso desde un principio sublandular si sabía que era flaca y corría con esos riesgos.
Cualquier cosa que necesites saber a las órdenes.
suerte y pensá muy bien el tamaño porque arrepentirte después o más bien quedar desconforme es peor!!

R
roza_8005486
4/12/11 a las 2:03
En respuesta a maro_5638516

Fotos subglandular !!!!!!
Ok muchas gracias !!
¿Lo tuyo fue subglandular? ¿Hace cuánto tiempo?
Ya se que con 275cc no va a ser mucho volúmen, pero soy de las discretitas y el cirujano me recomendó no poner más !!
Sí que agradezco ver alguna foto, porque aunque cada una somos un mundo, ... ayuda a orientar.
Un saludito !!

Si sii subglandular
por atras del musculo suelen decir q ponen cuando no hay nada de glandula por suerte a mi me pusieron subglndular porq x atras del musculo queda horrible, el musculo te las comprime y te quedan levantadas hasta el menton! me opere hace 1 mes recien, yo tb soy de las discretitas pero ya vas a ver q vas a sufrir cuando con la ropa no se te note ningun cambio, yo que vos probaria con 300 cc porque con deportivo cero lolas con la ropa. pasame tu correo y te mando fotos

M
maro_5638516
5/12/11 a las 15:23
En respuesta a roza_8005486

Si sii subglandular
por atras del musculo suelen decir q ponen cuando no hay nada de glandula por suerte a mi me pusieron subglndular porq x atras del musculo queda horrible, el musculo te las comprime y te quedan levantadas hasta el menton! me opere hace 1 mes recien, yo tb soy de las discretitas pero ya vas a ver q vas a sufrir cuando con la ropa no se te note ningun cambio, yo que vos probaria con 300 cc porque con deportivo cero lolas con la ropa. pasame tu correo y te mando fotos

Subglandular
Hola y gracias !!
Mi e-mail para envío fotos es: barquinraquel@hotmail.com y gracias de nuevo por adelantado.
Ya se que me voy a poner poquito, sólo 275cc subglandular redondas y por la areola, pero el cirujano me decía que si pongo más cc, queda antinatural, porque se notaría por la zona de la axila. Yo creo que aunque pase desapercibido, yo sí notaré el cambio (espero)
Un besito y hablamos, ok?

N
nafi_7014014
10/2/15 a las 16:52
En respuesta a maro_5638516

Fotos subglandular !!!!!!
Ok muchas gracias !!
¿Lo tuyo fue subglandular? ¿Hace cuánto tiempo?
Ya se que con 275cc no va a ser mucho volúmen, pero soy de las discretitas y el cirujano me recomendó no poner más !!
Sí que agradezco ver alguna foto, porque aunque cada una somos un mundo, ... ayuda a orientar.
Un saludito !!


hola ! espero que todo te haya ido bien después de aumento de seno yo me opere hace 12 dias me puse 275cc submuscular , me gustara saber como te fue en el postoperatoria ? tengo muchas dudas y tal ves tu me podrías ayudar a aclararlas a los tres dias de la operación ya pude moverme, caminar y pues tenia que valerme por mi misma por que yo me vole a otro país para operarme y aquí he estado solo así que me no me ha tocado muy facil. a los 10 dias ya pude dormir acostada y pues puedo levantarme de la cama sin problema alguno claro que con mucho cuidado siempre. NO es perfecto pero bueno no puedo pedir mas. mi seno izquierdo a respondido mucho mejor que el derecho por ejemplo de los dos puedo sentir tirones de ves en cuando , como que se me contraen siento también a veces jincones, ahora después del dia que pude dormir acostada por primera ves después de la operación , cada ves que me acuesto y me levando puedo sentir como el implante se mueve cuando yo me muevo , es esto normal ? si fuer posible podía ver tus fotos si tienes album para ver como te quedaron.

muchas gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram