Foro / Salud

Soy tio, y quiero saber si hay alguna cirugia para hacer mas cuadrada la cara ?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 23:20
R
ran_5298693
28/3/07 a las :42

HOLA A TOD@S, A VER SI ME AYUDAN EN ESTO, HACE 3 MESES QUE ME OPERE DE UNA RINO Y DE LAS BOLAS DE BICHAT, Y AHORA POS QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CIRUGIA PARA HACER LA CARA MAS CUADRADA, COMO LAS DE LOS MODELOS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !

Ver también

A
an0N_966875599z
28/3/07 a las 10:42

Sí que la hay....
Bájate un documental del emule que se llama EL CUERPO IDEAL.Está en dual(español e inglés a la vez).
Es de un programa que se llama DISCOVERY HEALTH.
Ahí aparece el caso(entre otros) de un chico holandés jovencito al que le pusieron una especie de prótesis en a mandíbula.
Te recomiendo que lo veas para que veas los pros y contras.

A
an0N_914832599z
28/3/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_966875599z

Sí que la hay....
Bájate un documental del emule que se llama EL CUERPO IDEAL.Está en dual(español e inglés a la vez).
Es de un programa que se llama DISCOVERY HEALTH.
Ahí aparece el caso(entre otros) de un chico holandés jovencito al que le pusieron una especie de prótesis en a mandíbula.
Te recomiendo que lo veas para que veas los pros y contras.

Yo lo he visto
Te ponen unos implantes en la cara, en la mandibula, al chaval del video no le gusto como le quedo, a mi me gustaba mas antes, pero bueno, para gustos, pero ahroa mismo hay para todo, pomulos, menton, todo¡¡

un saludo

A
an0N_966875599z
28/3/07 a las 21:48

En la clinica teknon creo que lo hacen
...

R
ran_5298693
29/3/07 a las :21
En respuesta a an0N_966875599z

Sí que la hay....
Bájate un documental del emule que se llama EL CUERPO IDEAL.Está en dual(español e inglés a la vez).
Es de un programa que se llama DISCOVERY HEALTH.
Ahí aparece el caso(entre otros) de un chico holandés jovencito al que le pusieron una especie de prótesis en a mandíbula.
Te recomiendo que lo veas para que veas los pros y contras.

Gracias por los commments
, AHORA MISMO ME VOY A DESCARGAR EL , DOCUMETAL,
ES QUE EL CIRUJANO ME DIJO QUE NO HABIA NADA , PARA HACER ESO, SEGUN EL QUE CON LA BICHECTOMIA YA QUEDABA CUADRADA, PERO NADA, PERO SE VE QUE ESTE NO SABE NADA,
MUCHAS GRACIAS.

W
wilder_9062627
29/3/07 a las 3:14

Si ke la hay.. es relativamente sencilla
Hola... yo tenia la cara bastante redonda.. a pesar de eso era.. o se me consideraba wapo.. pero keria tener una mandibula mas cuadrada. Por eso me he operado de toda la mandibula con protesis de medpor, angulos mandibulares y menton, con forma cuadrada y ha funcionado, me ha kedado una mandibula cuadrada, mu masculina y ha alargado la cara, ya no tiene ese aspecto redondo ke tenia.. si kieres mas informacion del tipo de protesis ke son mira en http://www.porexsurgical.com/english/surgical/pdf/-2006Facial.pdf o busca en google mandibular matrix system, del Dr. Oscar Ramirez

N
nasiha_8704599
13/7/11 a las 23:20

Ejercicios para que los chicos desarrollen su mandibula, la ensanchen, la marquen y la hagan mas pro
http://www.youtube.com/watch?v=ZWhJGcTgu7k

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir