Foro / Salud

¿ soy muy irregular con mi periodo!! d:?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 21:43
M
maule_7260438
11/4/11 a las 17:41

¿ soy muy irregular con mi periodo!! D:?
hola! bueno lo que me pasa esque mi periodo no es nada regular, mi primer menstruacion fue a los 12 años y de ahi me baja cada que quiere D: las mentruaciones me duran como 7 dias y no son dolorosas, aveces colicos pero no son fuertes, ahora tengo 17 años y mi menstruacion aun no se regula, por ejemplo me bajo en octubre del 2010 y ya no me vino la regla hasta enero del 2011, pero esta regla fue diferente a los demas,,,, era muchisima menstruacion, me duro como 10 dias t venia acomprañada de cuagulos muy grandes D: me sentia mal, me dolia la cabeza, sentia mareos, no me daba hambre y los colicos eran fuertes, hasta ahora no e vuelto a menstruar pero tampoco siento ningun dolor, solo es la ausencia de mi periodo, me da mucho miedo que en un futuro no pueda tener bebes tengo 17 años y no e tenido relaciones sexuales, ya casi cumplo los 18, ustedes creen que sea cuestion de tiempo?? o es algo malo D: cabe destacar que desde siempre e sido una chica muy preocupona, cargo con problemas que no son mios lloro casi a diario por cosas muy tontas y de algo muy pequeño hago algo gigante, esto tendra que ver con estos periodos tan irregulares, se que me diran que valla al ginecologo, y obvio lo hare en esta semana pero me gustaria saber que opinan ustes, si les a pasado, es mi primera ida al ginecologo!! tambien desde siempre nunca desayuno, porque en verdad por las mañanas nunca me da hambre, no se porque, quisas esto tambien influya!! aveces tambien como muy poco o quizas es que como muy mal, tengo 17 años mido 170 y peso 80 kg! D: tambien me da miedo que pueda ser ovarios poliquisticos, en verdad en un futuro quiero tener bebes y esto es motivo de esterelidad =( por lo que e leeido, pero tambien e leeido que por mi edad aun no maduro bien y aun queda tiempo para regularme, que opinan de mi caso??
PD: me han contado de casos de ovarios poliquisticos donde la menstruacion se va por 3 o 4 meses pero al llegar de nuevo llega por meses tambien D: y en mi caso llega normal solo 7 dias y lo que debe ser ayudaaaa!!

Ver también

E
etna_5745542
12/4/11 a las 15:54

Nadie puede diagnosticarte en un foro
Ya sabes que lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo, así que hazlo. No adelantes acontecimientos, es verdad que eres joven y no es obligatorio que haya una enfermedad detrás para lo que te pasa, pero puede haberla y sólo un médico puede establecer qué te pasa. En vez de especular y leer cosas por ahí, ve al ginecólogo y sabrás realmente si tienes algún problema y si necesitas algún tratamiento.

M
maule_7260438
12/4/11 a las 21:43
En respuesta a etna_5745542

Nadie puede diagnosticarte en un foro
Ya sabes que lo que tienes que hacer es ir al ginecólogo, así que hazlo. No adelantes acontecimientos, es verdad que eres joven y no es obligatorio que haya una enfermedad detrás para lo que te pasa, pero puede haberla y sólo un médico puede establecer qué te pasa. En vez de especular y leer cosas por ahí, ve al ginecólogo y sabrás realmente si tienes algún problema y si necesitas algún tratamiento.

Lo se!! gracias =)
hoolaa muchas gracias por responder pues ire el viernes aver que me dice !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram