Foro / Salud

Soy hombre y tengo una duda de mi rinoplastia

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 11:21
A
an0N_531518399z
18/2/13 a las 23:48

Hola a tod@s¡¡¡¡
Verán estoy algo preocupado, hace un mes me sometí a una rinoplastia, con fines esteticos pero tambien funcionales.
Como les decía hace un mes me sometí a dicha cirugía y no he notado grandes cambios en mi nariz, imagínense que la veo igual que antes pero mas chica, la punta sigue teniendo esa forma como de periquito, y en la "giba" puedo notar todavía un pequeño chipote que no me gustaba desde antes, mi pregunta es la siguiente:
Se que todavía esta inflamada la nariz pero me han dicho que a los 30 dias se notan los cambios, esto es cierto?
La punta esta muy inflamada todavía, no se si bajará la inflamación mucho o mas o menos asi quedará?
Será que quedará mi nariz recta? o esa bolita en la giba se quitara? se siente muy dura como el hueso mismo y no se tengo muchas dudas, y la verdad estoy preocupado, no se si es que no tengo el resultado que esperaba como poder reclamar o no se que se me corrija de alguna manera porque en serio que no noto muchos cambios.
Ahh por cierto me operé en RINOFAST en México (masaryk)
por recomendación.
Por favor me podrían ayudar?

Ver también

Z
zelia_7017852
19/2/13 a las 4:48

Hola
Hola Alejandro

Se gun lo que comentas la verdad lo veo muy normal, los primeros meses en muchas personas la nariz se ve exageradamente inflamada, lo unico que me preocupa es lo que eplicas de esa pequeña giba, ya que al mes se supone que no debe existir inflamacion sobre el tabique.
Podrias publicar un album y te damos una opinion mas objetiva?

Saludos
posdata: yo me opere hace un mes tambien de rino funcional y estetica

G
gueye_5149438
25/2/13 a las 11:21

Hola urge
Hola cuanto te costo tu cirujia en Rinofast? puedes subir fotos o mandame tu correo o face en u mensaje privado y te agrego, a mi ya me operaron 3 ocaciones la ultima vez ya tiene un año y no queda bien mi nariz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest