Foro / Salud

Solución para los gases

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 15:37
N
natali_8511334
8/11/06 a las 21:01

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DARME ALGÚN REMEDIO PARA LOS GASES , TENGO UN GRAN PROBLEMA CON ELLOS Y AUNQUE ME HICIERON LA GASTROSCOPIA Y NO SALIÓ NADA , NO ME DAN SOLUCION A ESTE TEMA QUE TANTO ME AFECTA YA QUE CASI NO PUEDO BESTIRME DE HINCHADA QUE ESTOY POR LAS TARDES ,....AGRADEZCO BUESTRO CONSEJO , GRACIAS.

Ver también

V
veena_9563181
8/11/06 a las 21:18

Mi experiencia
Hola geles, yo tb tengo ese problema muy a menudo, incluso a veces me duele y me hinxo tanto que no puedo ni estar de pie. Yo tomo infusiones de manzanilla, hinojo... Pero lo que mejor me va es cenar muy ligero, fruta y un yogurt por ejemplo, comer despacio y poco, es mejor comer más veces que en la comida comer mucho como se suele hacer. Si te suele pasar por las tardes puedes comer a media mañana algo para comer a la hora de la comida la mitad. También es bueno ir al baño regularmente, tomar mucha fruta pero no mucha fibra que se crean gases... Esta es mi experiencia porque hay épocas que lo paso muy mal, como tu y yo veo que la gente está tan contenta comiendo lo que haga falta, bebiendo sin parar y yo con la tripa dura y como un globo...Y no tomes chicle nunca en la vida que es lo peor!!jeje

N
natali_8511334
8/11/06 a las 22:08
En respuesta a veena_9563181

Mi experiencia
Hola geles, yo tb tengo ese problema muy a menudo, incluso a veces me duele y me hinxo tanto que no puedo ni estar de pie. Yo tomo infusiones de manzanilla, hinojo... Pero lo que mejor me va es cenar muy ligero, fruta y un yogurt por ejemplo, comer despacio y poco, es mejor comer más veces que en la comida comer mucho como se suele hacer. Si te suele pasar por las tardes puedes comer a media mañana algo para comer a la hora de la comida la mitad. También es bueno ir al baño regularmente, tomar mucha fruta pero no mucha fibra que se crean gases... Esta es mi experiencia porque hay épocas que lo paso muy mal, como tu y yo veo que la gente está tan contenta comiendo lo que haga falta, bebiendo sin parar y yo con la tripa dura y como un globo...Y no tomes chicle nunca en la vida que es lo peor!!jeje

Hola guapa
te agradezco mucho tu consejo , pero ya tengo ese abito y aún asi no consigo controlarlo ni desacerme de esta pasadilla ,porque realmente se pasa fatal , yo incluso tegno taquicardias , tos , igual que tu no puedo ni estar de pié , y me desespera, me dan medicacion para el sistema nervioso , los medicos todo lo arreglan asi, pero no se hasta que punto eso es asi ...............bueno guapa , gracias por tus palabras y esperemos encontrar alguna solucion ,te mando besitos.

Y
yaoyao_8588214
12/11/06 a las 10:54
En respuesta a natali_8511334

Hola guapa
te agradezco mucho tu consejo , pero ya tengo ese abito y aún asi no consigo controlarlo ni desacerme de esta pasadilla ,porque realmente se pasa fatal , yo incluso tegno taquicardias , tos , igual que tu no puedo ni estar de pié , y me desespera, me dan medicacion para el sistema nervioso , los medicos todo lo arreglan asi, pero no se hasta que punto eso es asi ...............bueno guapa , gracias por tus palabras y esperemos encontrar alguna solucion ,te mando besitos.

Hola!!
Siempre he padecido de lo mismo que vosotras pero parece que ahora estoy un poco mejor.
Me recomendaron una especie de jarabe que se llama ENTERO-SILICONA y me va genial. El aero red y esas cosas no me hacían nada pero si es realmente eficaz. No abuso de él para no acostumbrarme pero cada vez que me noto con gases o pienso que puedo tenerlos, me tomo una cucharadita. Yo os recomendaría que os lo tomáseis nada más comer para evitar que se formen los gases.
Espero haberos ayudado. Que os sea leve.
Besitos

H
hanne_9364980
15/11/06 a las 15:37

Tu solucion
hola! aqui en Venezuela hay un vegetal que se llama apio españa, eso en ifución y/o agregandole a las comidas es lo mejor para los gases.
espero que te sirva de mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram