Foro / Salud

Sobre herbalife. respuesta a soyyo22. creo que te equivocas.

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 21:02
A
an0N_842589799z
27/3/05 a las 11:09

Saludos soyyo22

Ante todo presentarme. Me llamo Daniel y soy distribuidor independiente de Herbalife desde hace unos meses y antiguo cliente satisfecho desde hace ya mas de dos años.

He leido tu mensaje y creo, sinceramente, que estas equivocada y paso a comentarte porque.

No dudo que algún distribuidor te habrá ofrecido la "dieta de los 9 dias". Lamentablemente somos más de un millon de distribuidores en todo el mundo y algunos de ellos son "garbanzos negros" cuya intención, más que la de ayudar a la gente, es la de obtener beneficios económicos.

Pero , deja que te aclare, en primer lugar, que Herbalife NO OFRECE DIETA ALGUNA y SI OFRECE programas de nutrición personalizados a cada cliente. Yo, por lo menos así lo hago, y la mayoria de los distribuidores que conozco también.

Primero se hace un completo estudio del cliente, de sus necesidades nutricionales y de su factor proteínico, de sus hábitos alimentarios, historial de su peso y de su salud (problemas anteriores y actuales que pueda tener)

Para ello se envia un completo cuestionario y, una vez el posible cliente lo devuelve cumplimentado, se realiza un estudio completo y se le ofrece el programa de nutrición adecuado a sus necesidades. Y los programas, otro aspecto en el que creo que te equivocas, NO SON SOLAMENTE NUESTROS PRODUCTOS. Los programas incluyen:

-Nutrición complementa y suplementos alimentarios segun las necesidades de la persona.

-Hábitos alimentarios correctos. Enseñamos a la persona a alimentarse correctamente , de manera que pueda comer todo tipo de alimentos sin saltarse el programa.

-Seguimiento constante del programa de la persona. El seguimiento es GRATUITO. No cobramos por ello, te lo aseguro. Es más ES NUESTRA OBLIGACION, de cara al mejor resultado posible del cliente.

Con todo ello, si la persona que va a hacer un programa, se compromete a realizarlo a diario durante el tiempo que lo necesite (se controlan 4 a 5 kilos por mes y, una vez se llega al peso deseado se realiza un mantenimiento de igual duración al tiempo que se ha tardado en bajar el sobrepeso, para que el cuerpo se habitue al nuevo metabolismo y se olvide del antiguo) yo te aseguro, y a los resultados de mis más de 60 clientes/as me remito, que NO SE RECUPERA EL PESO PERDIDO, ya que , entre otras cosas, la persona HA APRENDIDO A ALIMENTARSE CORRECTAMENTE SIN PRIVARSE DE NADA.

No somos médicos, ni ofrecemos medicinas, ni productos milagro, ni nada por el estilo. Simplemente ofrecemos la nutrición que necesita cada persona, en pocas calorias y fácilmente absorbible.

Nuestro objetivo y nuestra filosofia es ayudar a las personas a que tengan el mejor bienestar posible, prevengan problemas de salud, mejoren los que tengan y controlen su peso a traves de una buena nutrición. Nosotros, los distribuidores, somos meros intermediarios. Lo que realmente hace que los productos den resultado SON LOS PROPIOS PRODUCTOS, 100% naturales, sin contraindicacion, han pasado todos los controles sanitarios en los 60 paises en los que tenemos actividades, y estan formulados y supervisados por un consejo científico de grandes eminencias en el campo de la nutrición, entre los que se encuentran dos premios nobel de medicina, doctores Louis Ignarro y George Piggot (descubridor de los acidos grasos omega 3 y omega 6)

Nuestra obligación como distribuidores incluye, desde el primer dia, no solamente tener un conocimiento exhaustivo de los productos, sino que, obviamente, adquirir formación en nutrición y mejorar cada dia nuestros conocimientos. Para ello disponemos de un sinfín de entrenamientos nutricionales. La nutrición es un campo tan extenso que NADIE puede asegurar saberlo todo, siempre se aprende algo a diario.

No vamos de salvadores del mundo ni nada por el estilo. Te lo puedo asegurar. Ni jugamos con la gente.

Obviamente, hay una segunda parte. La oportunidad de negocio que supone ser distribuidor de Herbalife. Cada programa tiene un precio, cada producto tiene un precio, invariable en los 60 paises en los que distribuimos. Y cada distribuidor obtiene un beneficio económico por cada producto que vende a cada persona. Pero, yo te puedo asegurar, que esto, para mi por lo menos, ES COMPLETAMENTE SECUNDARIO.

Si, es cierto, obtengo un beneficio economico, actualmente superior a los 1200 euros mensuales, solo por la venta de programas. Pero a mi, y a muchos de nosotros, lo que más nos llena es EL RESULTADO DE LA GENTE.

Te podria contar cada una de las historias de mis mas de 60 clientes, y no solo en el tema sobrepeso, sino en sus mejoras enormes de sus problemas de salud, pero no deseo enrollarme demasiado.

Lo que si te digo es que, como antiguo cliente que superó, gracias a la nutrición, mis graves problemas estomacales y con la tensión, y como distribuidor que ha ayudado a más de 60 personas a tener una calidad de vida mucho mejor, me encanta lo que hago.

Me encanta sentirme bien cada dia de mi vida. Me encanta no caer enfermo cada dos por tres, como antes, y no sentirme cansado nada más levantarme, como antes tambien. Y me encanta haber conseguido que 60 personas sientan lo mismo cada dia o estén camino de ello y, además, esten controlando muchas de ellas su sobrepeso.

Y el beneficio economico, aunque es importante el dinero en la vida, te aseguro que me trae sin cuidado.

Por muchas criticas que lea, vea u oiga acerca de lo que es Herbalife NADIE ME PODRA DISCUTIR LOS RESULTADOS DE MIS 64 CLIENTES. Nadie.

Los hechos no admiten dudas. Y te hablo de los mios propios con mis clientes, ya no te digo de los resultados de mas de 55 millones de personas en todo el mundo.

Nos calificarán de secta, de mentirosos, de peseteros, de estafadores, de que jugamos a medicos, de mil cosas mas que he leido............ pero ante las descalificaciones RESULTADOS.

Y argumentos.

Yo te he dado algunos. Mi unica intención es hacerte ver que no somos buitres que buscamos el dinero de la gente. Realizamos una actividad muy bonita, la mayoria de nosotros ha sido cliente antes y ha tenido resultado, por eso nos animamos a distribuir.

E, insisto. Para mas de uno lo importante será el beneficio economico, no lo niego. Pero para muchos de nostros, ayudar a la gente es algo que NO TIENE PRECIO

Un abrazo y, para cualquier comentario, puedes escribirme a mi correo. Estaré encantado de charlar contigo y con cualquiera, aunque sea contrario a nosotros o tenga un concepto erroneo de lo que es Herbalife por desinformacion.

dani@tumejorsalud.com

www.tumejorsalud.com

Ver también

W
walda_9730751
27/3/05 a las 15:04

"el garbanzo negro"
Según he leido en tu charla dices "No dudo que algún distribuidor te habrá ofrecido la "dieta de los 9 dias". Lamentablemente somos más de un millon de distribuidores en todo el mundo y algunos de ellos son "garbanzos negros" cuya intención, más que la de ayudar a la gente, es la de obtener beneficios económicos."
Sería de agradecer que tú como distribuidor oficial, y ya que defiendes tu producto, lo pongas en conocimiento en Herbalife, ya que como dices no está bien. Y que lo comuniques en el foro.

A
an0N_842589799z
27/3/05 a las 21:02
En respuesta a walda_9730751

"el garbanzo negro"
Según he leido en tu charla dices "No dudo que algún distribuidor te habrá ofrecido la "dieta de los 9 dias". Lamentablemente somos más de un millon de distribuidores en todo el mundo y algunos de ellos son "garbanzos negros" cuya intención, más que la de ayudar a la gente, es la de obtener beneficios económicos."
Sería de agradecer que tú como distribuidor oficial, y ya que defiendes tu producto, lo pongas en conocimiento en Herbalife, ya que como dices no está bien. Y que lo comuniques en el foro.

¿y que crees que he hecho varias veces?
Durante mis meses de distribuidor he dado cuenta al departamento de ética de Herbalife España de actividades contrarias a nuestro codigo de conducta de , al menos, 8 distribuidores.

El último de ellos la semana pasada. Y a 6 de estos 8 les acabaron retirando la licencia.

Por suerte , la gran mayoria de nosotros somos gente seria.

Un abrazo.

Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram