Foro / Salud

Siento como una burbuja en el pecho

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 12:00
H
huiqin_9086723
25/4/12 a las :02

Estoy recien operada hace una semana, y en uno de los pechos según que movimientos haga noto como una burbuja, como el ruido del agua,el ciru me ha dicho que será algo de aire pero que no me preocupe que no pasa nada que eso se va solo........ese pecho lo tengo más inchado que el otro.....os ha pasado algo parecido?

Ver también

C
carrie_6320697
25/4/12 a las 9:23

Tranquila
Es totalmente normal sentir como burbujeo en un pecho o sonido parecido al agua al moverte estando recién operada Como te han dicho eso es un poco de aire que coge el cuerpo en el momento de meter la prótesis y que con el tiempo se reabsorve solo. A mí me pasó y se me quitó en unos días.
También es normal tener un pecho más inflamado que otro, cada uno evoluciona de forma diferente como si fueran dos operaciones distintas pero con el tiempo terminan igual

H
huiqin_9086723
25/4/12 a las 12:00
En respuesta a carrie_6320697

Tranquila
Es totalmente normal sentir como burbujeo en un pecho o sonido parecido al agua al moverte estando recién operada Como te han dicho eso es un poco de aire que coge el cuerpo en el momento de meter la prótesis y que con el tiempo se reabsorve solo. A mí me pasó y se me quitó en unos días.
También es normal tener un pecho más inflamado que otro, cada uno evoluciona de forma diferente como si fueran dos operaciones distintas pero con el tiempo terminan igual

Que bien
que tranquila me dejas sevmaria, gracias por responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram