Foro / Salud

Sera premenopausia

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:32
J
judhit_10034639
4/8/11 a las 21:33

Hola a todas!!
Siempre he tenido mis periodos regulares, hasta este año, empecé un mes con 2 reglas en el mes y el mes de junio me vino el 15 y dp el 26...
a estas fechas, no me ha bajado, me noto algo incómoda y noto el vientre algo hinchado, mal humor...el médico me ha recomendado que espere a septiembre, pero no sé que hacer...no he practicado sexo arriesgado,jajaja, será mi menopausia que hace asomo? esta mñ he tenido vértigos y ganas de vomitar, no entiendo nada, debería no obstante hacerme tests embarazo, no noto cambios significativos en los pechos ni nada x el estilo, ¿?
gracias a quien me lea y pueda orientarme!!
ah!
y ánimo a todas.

Ver también

N
nikole_8042101
9/8/11 a las :20

Son los sustos normales, creo
Hazte el test de embarazo porque todo puede ser, no se tu edad pero me parece que es lo mismo que pasa a todas: un mes viene dos veces, luego no aparece por dos meses (y ahí los sustos!) O sea, en esta etapa empieza a venir cuando le da la gana Hay que tener paciencia e ir al médico, no hay otra, es así.

J
judhit_10034639
9/8/11 a las 17:32
En respuesta a nikole_8042101

Son los sustos normales, creo
Hazte el test de embarazo porque todo puede ser, no se tu edad pero me parece que es lo mismo que pasa a todas: un mes viene dos veces, luego no aparece por dos meses (y ahí los sustos!) O sea, en esta etapa empieza a venir cuando le da la gana Hay que tener paciencia e ir al médico, no hay otra, es así.

Debió irse de vacaciones
Dcidió aparecer en esta semana, supongo q cm bien dices, es lo típico de la edad tengo 41, en fin, es otra etapa de la vida y habrá que asumirla.
Gracias x darme una orientación. Saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest