Foro / Salud

Se puede mezclar sobres proteifine con kot o siken?????? ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 17:35
A
an0N_855280899z
19/9/10 a las 15:19

Hola a todas!!!
He comenzado hace 4 días la dieta Proteifine, de momento voy bien, al principio mu muy dura los 2 primeros días, pero ya lo llevo mejor....
El caso esque hace unos meses intenté por mi cuenta hacer la dieta con Siken/Kot por la farmacia pero desistí por no estar motivada......
Y compré productos para casi un mes, los tengo en casa muertos de asco.......y claro la cosa no está como para tirar el dinero.......los quiero aprovechar, he estado mirando composiciones de cada uno ( Proteifine vs. Kot/Siken ) y son casi iguales.......lo único que Proteifine no indica en la información de la caja que tenga Hidratos de Carbono......tanto en Kot como Siken sí que los tienen, y estoy hecha un lío!!!! No sé si tomarlos o no......, si me perjudicarán en la cetosis etc.........

Alguien lo ha hecho??? Estoy hecha un lío!!!!!!

Muchas Gracias!!!!!!!!

Ver también

D
danele_5150327
21/9/10 a las 11:26

Mezcla?
en el prospecto de protiefine, si que indica minima cantidad de HdC. lo que no se, es si se podra mezclar o no, dependera de la cantidad que tenga. yo tembien estoy con proteifine, y si encontrara productos hiperproteicos mas baratos tambien me lo tomaria. si te enteras de algo me dices
un abrzo

W
walda_9071671
21/9/10 a las 15:02

Mezclar...
Yo proteifine no tengo ni idea, si de pronokal que es la que he estado haciendo, ahora he empezado con kot y reduct siluet, y si los estoy tomando todos, un dia unos, otro otros...yhasta ahora muy bien.
La verdad es que con reduct siluet si hay una gran diferencia de precio aunque siendo sincera prefiero los de pronokal, las sopas por ejemplo quedan mas consistentes...

N
najia_5644146
25/9/10 a las 17:35
En respuesta a danele_5150327

Mezcla?
en el prospecto de protiefine, si que indica minima cantidad de HdC. lo que no se, es si se podra mezclar o no, dependera de la cantidad que tenga. yo tembien estoy con proteifine, y si encontrara productos hiperproteicos mas baratos tambien me lo tomaria. si te enteras de algo me dices
un abrzo

Mezcla?
Hola, yo antes hice pronokal, y después de un año he comenzado con proteifine, ya que las referencias son muy buenas.
Respecto a mezclar, con kot no lo sé, si sé que hay un preparado que se vende en pote grande, que ronda los 35 y tienes para bastantes veces, (tipo Kot)en Veritas (siento muchísimo no recordar el nombre) pero empieza o acaba con proteiy tiene varios gustos, que se puede intercalar con proteifine, una amiga que hizo proteifine su doctora le aconsejó que si no podía gastar tanto, comprara el de Veritas. (la doctora se lo aconsejó extraoficialmente,se entiende)
Cuando sepa el nombre os lo digo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram