Foro / Salud

Sabañones y sindrome de raynaud

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 12:36
A
aiza_5652078
5/12/09 a las 18:43

Pues es lo que tengo, ahora mismo tengo las manos fatal, con muchos sabañones y con dicho sindrome, me lo diagnosticaron hace unos 3 años, ya que ese año estaba fatal, con las manos y pies.
Con hinchazon, dolor...
He probado remedios naturales para los sabañones y en una ocasión tome pastillas para activar la circulación, pero no tuvo mucho efecto por no decir ninguno.

si alguien padece de lo mismo, me gustaría que me dijerais que hacéis para remediarlo, o por lo menos para llevarlo mejor. ( Yo me abrigo bastante manos y pies, me echo crema, pero poca cosa me hace...

Saludos

Ver también

A
an0N_536754199z
11/12/09 a las 11:20

Sabañones
Buenos días,
yo tengo el mismo problema (menudo rollo...). Me pasó por primera vez el año pasado y buscando en internet prové con un remedio casero: ajo.
Yo pensé: "Mal no me va a hacer". Asi que, una noche, cogí un trozo de ajo y lo pegué al dedo con la intención de quitarmelo a la mañana siguiente. ¡¡¡¡No lo hagas!!! Pfffff.... ¡¡¡¡a los 15 minutos parecía que me estaban quemando el dedo con un mechero literalmente!!! El sabañón desapareció, pero menuda quemadura.
Asi que, simplemente, restregué ajo sobre el resto de los sabañones que habían salido, lo tapé con una tirita una noche y... ¡¡¡nunca más!!! Bueno, el invierno pasado, porque ya han vuelto a aparecer... Esta noche prepararé el arsenal de ajos y me replanteo seriamente dejar el tabaco.
Ya me contarás si te funciona. ¡¡¡Suerte!!!
Saludos

I
iara_7028837
12/12/09 a las 12:36

Hola
Yo padecia de sabañones desde los 14 años y he estado asi 12 años mas... los sintomas son molestos ya lo se pero yo llegué a acostumbrarme. Hace dos inviernos acudi a una chica que sabe de acupuntura y le explique mi caso. Me dijo que ella jamas habia tratado algo asi pero que podia intentar bajarme los sintomas mejorando mi circulacion. Total, me dijo que necesitaria dos o tres sesiones. Fui a la primera cita y ya no tuve que volver!!! Alucinante.... sali de alli igual que como entré, pero a los tres o cuatro dias me desaparecieron todos los sabañones y no me ha vuelto a salir ni uno solo....
Yo habia probado todo! Lo del ajo, lo de orinarse en los dedos con la primera orina del dia... cremas, pastillas, masajes, etc! Pero esta chica me ha dejado como nueva! Imaginate que se me han ido hasta las marcas de la piel estriada de los dedos que se me quedaban año tras año por la inflamacion....

Eso si, no salgo de casa sin mis guantes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir