Foro / Salud

Rinoplastia y la maravilla del photoshop,explicarle al ciru graficamente como lo quieres!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las :05
L
lierni_9393036
28/4/07 a las 14:15

Hola chicas de rino!!!!, se me ha ocurrido una idea, hacer una modificación de la nariz de perfil para explicarle al ciru mejor como me gustaría que quedara , claro está, que es orientativo, porque ya sé que el resultado final de una operación de rino depende de tu estructura ósea, y de las posibilidades que haya, también de la propia operación..... y de que puede que mis ideas no sean muy realistas( eso ya me lo dira el ciru, pero que sepa bien cuales son las ideas base) NO OS PARECE UNA BUENA IDEA LLEVARLE AL CIRU UNA FOTO APROXIMADA DE LA NARIZ DE TUS SUEÑOS, PARA QUE NO HAYA DUDAS DE COMO LA QUIERES jo, esque siempre me parece que no me explico bien, o me pregunto si habrá captado la idea, ya que tu idea base es muy importante. Aunque luego te diga, mira, no así no te va a quedar bien porque de frente se ven mucho los agujeros o porque tu hueso es asi o asa, pero por lo menos saberlo.
No quiero tener el problema de que haya entendido mal mis gustos o yo que se.
he decicado unas 3 horas (porque no tenía ni idea de como funcionaba el photoshop y al final he conseguido un resultado bastante bueno. el album se llama: nariz photoshop, y la contraseña os la doy por privi ok!!!!!

que os parece la idea??????

besotes.

Ver también

Z
zihara_9414862
28/4/07 a las 16:39

Muy buena idea!
Yo tb lleve a la primera consulta de los cirus a los que visite unas fotos retocadas de lo que queria que fuera mi nariz,como dices tu para que tuvieran la idea de lo que yo queria exactamente para que a partir de ahi me guiaran y me aconsejaran si lo que yo queria era posible,hasta que punto y si me quedaria bien o mejor seria otra forma.Yo creo que todo lo que le puedas llevar al ciru ya sean fotos tuyas retocadas,o fotos de otras chicas que te hayan gustado a ti (eso tb les lleve yo :p) o cualquier cosa que pueda orientarles es lo mejor porque ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.Pero eso si,como a mi me dijeron no te obsesiones con un resultado de una foto,porque aunque la mires mucho y te encante (lo digo por experiencia propia jajaja) el resultado real siempre es "diferente" porque en la realidad todo es distinto a una foto,pero eso no quiere decir que luego el resultado final no te guste,quiza te guste mucho mas que lo que te hiciste con tu foto como les ha pasado a muchas.Yo espero que me quede bien,aunque no me quede como en la foto.Ya te contare aunque seguro que tu te operaras antes que yo.Besitos.

L
lierni_9393036
28/4/07 a las 21:30
En respuesta a zihara_9414862

Muy buena idea!
Yo tb lleve a la primera consulta de los cirus a los que visite unas fotos retocadas de lo que queria que fuera mi nariz,como dices tu para que tuvieran la idea de lo que yo queria exactamente para que a partir de ahi me guiaran y me aconsejaran si lo que yo queria era posible,hasta que punto y si me quedaria bien o mejor seria otra forma.Yo creo que todo lo que le puedas llevar al ciru ya sean fotos tuyas retocadas,o fotos de otras chicas que te hayan gustado a ti (eso tb les lleve yo :p) o cualquier cosa que pueda orientarles es lo mejor porque ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.Pero eso si,como a mi me dijeron no te obsesiones con un resultado de una foto,porque aunque la mires mucho y te encante (lo digo por experiencia propia jajaja) el resultado real siempre es "diferente" porque en la realidad todo es distinto a una foto,pero eso no quiere decir que luego el resultado final no te guste,quiza te guste mucho mas que lo que te hiciste con tu foto como les ha pasado a muchas.Yo espero que me quede bien,aunque no me quede como en la foto.Ya te contare aunque seguro que tu te operaras antes que yo.Besitos.

A ver que tal
te mande un privi con la contraseña, dime please si los retoques te parecen posibles.... todavía no se las he enseñado a ningun ciru.... pero bueno,si tu dices que las llevaste y que no le parece mal que te adelantes a su trabajo....jejejejeje
De todas formas yo tengo claro, y asi se lo dire al ciru, que una foto es una foto, y que el resultado final puede que no se parezca, eso ya lo se. Ojala..........jijijijij
De todas formas, igual en la foto que he hecho, si luego la pones de frente igual se ve un poco como de porquita.....yo que se, eso que me lo diga él. A mi novio le parecio que la punta estaba algo alta....
no se.

Mil besos y gracias por responderme cielo... todo este tema me tiene de cabeza, uffff y no queda na,
que tal tu de ansiedad?????

xau

L
lierni_9393036
29/4/07 a las :05
En respuesta a zihara_9414862

Muy buena idea!
Yo tb lleve a la primera consulta de los cirus a los que visite unas fotos retocadas de lo que queria que fuera mi nariz,como dices tu para que tuvieran la idea de lo que yo queria exactamente para que a partir de ahi me guiaran y me aconsejaran si lo que yo queria era posible,hasta que punto y si me quedaria bien o mejor seria otra forma.Yo creo que todo lo que le puedas llevar al ciru ya sean fotos tuyas retocadas,o fotos de otras chicas que te hayan gustado a ti (eso tb les lleve yo :p) o cualquier cosa que pueda orientarles es lo mejor porque ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.Pero eso si,como a mi me dijeron no te obsesiones con un resultado de una foto,porque aunque la mires mucho y te encante (lo digo por experiencia propia jajaja) el resultado real siempre es "diferente" porque en la realidad todo es distinto a una foto,pero eso no quiere decir que luego el resultado final no te guste,quiza te guste mucho mas que lo que te hiciste con tu foto como les ha pasado a muchas.Yo espero que me quede bien,aunque no me quede como en la foto.Ya te contare aunque seguro que tu te operaras antes que yo.Besitos.

Album y contraseña
el album es: nariz photoshop
contraseña: ilusiones

ala, a ver si os gusta.
os parece posible????
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram