Foro / Salud

Rinoplastia doctor alzaga borrego ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 8:40
M
mara_7982550
15/5/15 a las 20:28

Holaa, quiero hacerme una rinoplastia en León con el doctor alzaga borrego, necesito que me digais cuanto os costo y cuanto cuesta la consulta las que hayais pasado por sus manos, es muy importante porque tengo complejo desde hace muchisimos años, he estado ahorrando pero necesito saber el precio. Quiero operarme ya

Ver también

A
an0N_788654599z
2/6/15 a las 16:56

Parecido
Hola yo no puedo ayudarte pero me interesa también ese médico. ¿Sabes cuanto tiempo pasa desde la primera visita hasta la operación?
Saludos

A
akitten_c3ba28z
5/10/16 a las 19:02
En respuesta a mara_7982550

Holaa, quiero hacerme una rinoplastia en León con el doctor alzaga borrego, necesito que me digais cuanto os costo y cuanto cuesta la consulta las que hayais pasado por sus manos, es muy importante porque tengo complejo desde hace muchisimos años, he estado ahorrando pero necesito saber el precio. Quiero operarme ya

Hola ya hace algun tiempo de tu mensaje, te has logrado operar ya? Lo hizo alzaga borrego?? Estoy interesada en verle a el.agradeeria tu respuesta. 

M
myra_13136663
20/2/19 a las 8:40

Me podría informar alguien del resultado de las rinoplastias del Dr. Álzaga??? Me va a operar pronto y ya he tenido una rinoplastia anterior por lo que tengo el tabique delicado. Sabéis si.utiliza cirugía clásica o ha innovado a ultrasónica?
Agradezco mucho la información, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest