Foro / Salud

Rino en cadiz, jerez

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 20:51
A
anuta_9370535
25/11/10 a las 19:34

Holaa, queria saber si alguien conoce o tiene referencias de algun cirujano para rinoplastia, en cádiz, jerez, o alrededores...
muchas gracias

Ver también

S
shuli_6269641
25/11/10 a las 19:52

Buenasen cádiz ni idea
...pero yo me he operado en Sevilla, está bastante cerca y todo el autopista...a mi me han dejado muy bien aunque la operacion es muy reciente (15 dias) estoy muy contenta, bueno si quieres información aquí me tienes, me operé en el hospital nisa y el mismo día me fuí a casa

X
xinyao_9134069
25/11/10 a las 20:44

recién operada en jerez!!!
bueno hoy hace el mes justo y vengo de la revisión.
Me operó el Dr, Julio Infante en Hospital de Asisa de Jerez de rino+aumento de mamas y solo te puedo decir lo encantada que estoy, tanto por el trato antes, durante y despues y por supuesto ,por los RESULTADOS!!!
Yo no se como he podido dejar esto tantos años, tenía que haberlo hecho mucho antes, para mí ha sido una inyección de autoestima.
Con la nariz estoy supercontenta, todas las personas cercanas se sorprenden de lo bien que está, no parece operada y está acorde a mi fisonomía, me quitó lo que sobraba pero sigo siendo yo (mejorada claro) y de paso como también me hizo la septoplastia me ha corregido todos los problemas que me impedían respirar bien.
Con el pecho, igual de contenta (aunque se tardan más en ver avances)algo muy natural y discreto que era lo que yo le pedí (ahora casi que me hubiera puesto un poco más ja,ja!)
Próximamente subiré el álbum.
BESOS!!!

H
helida_5501376
30/11/10 a las 23:27

Rino en jerez
Hola, yo me opere con el dr. pastoriza de rino y tb de aumento de mamas. estoy encantada. este dr. pasa consulta en el pto de sta maria, y opera en jerez en la clinica asisa. Te aconsejo que le consultes. yo estoy encantada.

T
taslim_9110884
11/12/10 a las 2:51
En respuesta a xinyao_9134069

recién operada en jerez!!!
bueno hoy hace el mes justo y vengo de la revisión.
Me operó el Dr, Julio Infante en Hospital de Asisa de Jerez de rino+aumento de mamas y solo te puedo decir lo encantada que estoy, tanto por el trato antes, durante y despues y por supuesto ,por los RESULTADOS!!!
Yo no se como he podido dejar esto tantos años, tenía que haberlo hecho mucho antes, para mí ha sido una inyección de autoestima.
Con la nariz estoy supercontenta, todas las personas cercanas se sorprenden de lo bien que está, no parece operada y está acorde a mi fisonomía, me quitó lo que sobraba pero sigo siendo yo (mejorada claro) y de paso como también me hizo la septoplastia me ha corregido todos los problemas que me impedían respirar bien.
Con el pecho, igual de contenta (aunque se tardan más en ver avances)algo muy natural y discreto que era lo que yo le pedí (ahora casi que me hubiera puesto un poco más ja,ja!)
Próximamente subiré el álbum.
BESOS!!!

Para informacion me urge
quisiera saver cuanto te coste la rinoplastia y donde tendria que llamar yo para ponerme en contacto . muchas gracias

N
nalia_5789364
16/1/11 a las 9:20
En respuesta a shuli_6269641

Buenasen cádiz ni idea
...pero yo me he operado en Sevilla, está bastante cerca y todo el autopista...a mi me han dejado muy bien aunque la operacion es muy reciente (15 dias) estoy muy contenta, bueno si quieres información aquí me tienes, me operé en el hospital nisa y el mismo día me fuí a casa

Rino
a mi me opero el doctor pastoriza... aun no se los resultados..aunque estoy mu contenta con el trato.Es un muy amable y me explico todo mu bien...

espero que los resultados de mi rino... no tardee en llegar mucho tiemp0o.. al menos verme ALGo cambiada por que tengo la nariz como una pepona.. jejje. un saludito

A
anuta_9370535
18/1/11 a las :22
En respuesta a helida_5501376

Rino en jerez
Hola, yo me opere con el dr. pastoriza de rino y tb de aumento de mamas. estoy encantada. este dr. pasa consulta en el pto de sta maria, y opera en jerez en la clinica asisa. Te aconsejo que le consultes. yo estoy encantada.

.)
holaaa, tienes albun? cuanto te costo??
gracias por contestar!

M
merche_7278985
24/4/11 a las 20:51
En respuesta a shuli_6269641

Buenasen cádiz ni idea
...pero yo me he operado en Sevilla, está bastante cerca y todo el autopista...a mi me han dejado muy bien aunque la operacion es muy reciente (15 dias) estoy muy contenta, bueno si quieres información aquí me tienes, me operé en el hospital nisa y el mismo día me fuí a casa

Para los moratones
cuanto tiempo te duraron?? llevo casi una semana y aun tngo los ojillos algo morados...a ti cuanto tiempo te duro?? para hacer cuanto antes vida normal...gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir