Foro / Salud

Regla muy larga

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 11:49
Y
yulisa_5441216
15/3/07 a las 20:40

Hola a todas! tengo una pregunta, lo q pasa es q la ginecóloga me recetó "diane 35" (q la tomara por 3 meses) xq me venían fuertes cólicos y además mis ovarios aunq estan anatómicamente bien, al momento de la menstruación como q el ciclo no se realizaba normal. Normalmente la regla me venía máximo 7 días, pero cuando empezé a tomar diane 35 (q fue el 19 de febrero), noté q pasó una semana y me seguía bajando, y ya han pasado como 3 semanas y sigo con la regla!, me vienen cólicos leves también pero a veces. Según la ginecóloga q es normal q el periodo se alarge, pero q hay de cierto en esto, alguna de ustedes a tomado diane 35 y le ha pasado algo similar?. Ahora estoy en la semana de descanso y la proxima semana ya empezaría la segunda caja, pero ya me cansé de estar tantos días con la regla. Ah! otra cosa, cuando se toma anticonceptivos una se vuelve mas irritable? xq he notado q mi estado de ánimo a veces está bien y otras veces como q me deprimo y a veces lloro de la nada :S. Gracias por leer mi larga pregunta jeje, espero me respondan! =)

Ver también

L
liqin_7304348
26/4/08 a las 21:51

Estoy en las mismas
Me pasa exactamente lo mismo que a ti,
la única diferencia es que a mi me recetaron ciclomex 15
y fui al ginecologo y le conte el problema
y me cambio las pastillas y me receto mirelle
por ahora estoy desesperada ya quiero que se me corte la regla

B
bihotz_5792870
27/4/08 a las 20:51

Estoy en la misma que vos
hola, mira soy de Argentina asi que no conozco los nombres de las pastillas que vos mencionas... la que yo tomo es Microvlar.
Pero em pasa lo mismo que a vos... normalmente mi periodo es de 4 o 5 días, máximo 6 y ahora ya voy por el día 10!!! y no soporto más tener la regla! También me dijeron que es normal que se alargue el periodo... pero no quiero estar con 20 días de regla, si me sigue cayendo 3 días más yo voy a dejar de tomarlas...
Es muy molesto. Bueno no creo solucionar tu problema pero es reconfortante saber que no sos la unica en el mundo a la que le pasa esto jeje.

E
edina_5833140
22/4/11 a las 11:49

Es normal!!
Buanas!!...a lo mejor va muy tarde la respuesta,pero igual te puede valer...
Todo lo que cuentas es normal, si lees el prospecto te fijarás que lo menciona. No a todas nos pasa lo mismo, de hecho a mi no me pasó nunca antes,me empece a tomar las Loette,y si me pasó, ahora ya no las tomo porque ademas de que engordé,estaba de malas pulgas, más que eso, muy llorona jejej
Ve a tu medico y preguntale y que si te puede recetar unas que se llaman Yazmin,dicen que son muy buenas.

Un saludo y espero que ya estes mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir