Foro / Salud

Referencias de lipos con el dr. garcía cabeza (madrid)

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 23:05
Y
yuma_7843501
24/9/11 a las 23:23

Hola a todas!
Quiero hacerme una lipo de abdomen, flancos y brazos y últimamente he visitado a 4 cirujanos, la Dr. Berenguer (que no me gustó mucho), Elena Jiménez (que opera con ultrasonidos, - no conozco muy bien la técnica y no sé que resultados se obtienen-), Chamosa (que me pareció un tanto caro) y García Cabeza (que me convenció por trato y precio).
¿Alguien se ha hecho la lipo con él? ¿Estais contentas con el resultado? La verdad es que tengo muchas dudas sobre qué cirujano elegir, Elena Jiménez no me disgustó pero ¿alguien se ha hecho una lipo por ultrasonidos? ¿Se obtienen los mis resultados que con la tumescente? Me da miedo que por ser algo novedoso me gaste el dinero y apenas se me note. En fin, que como veis aún no lo tengo claro, García Cabeza me gustó y si me dais buenas opiniones seguro que me decido y me opero con él, si no seguiré pidiendo cita con otros a ver cuál me convence más, por eso cualquier sugerencia de cirujanos con los que os hayais operado y os hayan dejado estupendas, son bien recibidas.
Ojalá podais ayudarme.
Muchísimas gracias!

Ver también

Y
yuma_7843501
4/10/11 a las 17:39

Ayuda
¿Nadie se ha operado con el Dr.García Cabeza?

Y
yuma_7843501
5/10/11 a las 23:05

Gracias!
Muchas gracias por ayudarme. Hablaré con tutuy5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook