Foro / Salud

Reductor de cicatrices hansaplast

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 17:17
I
ibana_5416742
17/7/05 a las 18:45

Hola!!!

Tengo una cicatriz queloidea, ya han pasado 7 meses desde que me la hice y no mejora nada. He probado rosa mosketa y aceite puro de aloe vera pero no obtengo ningun resultado.

He leido sobre el reductor de cicatrices hansaplast, pone que sirve para el tipo de cicatriz que yo tengo pero es bastante caro y ya no confio en que obtenga ningun resultado. Hay lo ha probado y me podria decir que tal va???

Muchas gracias a todos

Ver también

A
an0N_563808099z
18/7/05 a las 9:30

Prueba con una caja.
Hola Annita.

No sé. Yo los he usado durante tres meses. Hansaplast y otros.

Mis cicatrices han mejorado mucho pero yo no sé si eso se debe al reductor, a la rosa mosqueta o a las características de mi piel.

En las instrucciones que lleva en la caja dice que es adecuado para cicatrices no recientes y hay que usarlo un mínimo de ocho o nueve semanas, ahora no lo recuerdo bien.

Hay otras marcas que, siendo igual de caras, son reutilizables y una caja te dura tres veces más, pero no me gustaron mucho.

Yo, en tu caso, probaría con una caja, a ver si notas algún tipo de mejoría y si vale la pena gastarse ese dinero.

Y sigue con la rosa mosqueta, - el aloe puedes olvidarlo en este caso -, pues su principio activo es muy potente para regenerar tejidos. Dicen que es conveniente tapar la cicatriz con una gasita o similar después de aplicado, aunque eso no es muy compatible con el uso de los reductores.

Un besote.

E
electo_8005838
18/7/05 a las 17:13

Triamcinolona
Probaste las infiltraciones con triamcinolona? tu doctor te inyecta in situ la sustancia que es un corticoide y esta la aplana y evita que siga creciendo y picando, ademas disminuye la coloracion roja de la cicatriz.

a mis pacientes les aplico triamcinolona mas el parche reductor de cicatrices de hansaplast.

I
ibana_5416742
18/7/05 a las 20:47

Gracias por vuestros comentarios
Gracias por contestar. Pues en principio lo que haré será seguir con la rosa mosketa y como en septiembre tengo que ir a la doctora ya se lo comentaré. supongo que lo mejor será tener paciencia y con el paso del tiempo ya mejorará.

Besosss

J
juli_8613412
19/7/05 a las 10:03

Más medicamentos...
Hola!

yo también tengo unas cicatrices queloides espectaculares. Mi médico me indicó una crema llamada Dermatix que viene a ser lo mismo del Hansapast (creo) porque está basado en silicona. El único problema que tiene la cremita es que es carísima (cerca de 40 un bote de 15g) pero da para mucho. Tienes que ponerte la crema mientras masajeas la cicatriz, sobre todo si está dura, a modo como si quisieras "deshacerla". Con esto mejora pero no mucho, supongo que debe depender de la cicatriz..

También me han puesto infiltraciones de Trigón (corticoides) y esto si que me ha solucionado bastante el problema sobre todo en el queloide más duro que tengo, lo ha ablandado mucho. En agosto tienen que volver a infiltrarme otra vez...

Espero haberte ayudado.. suerte!!

I
ibana_5416742
20/7/05 a las :16
En respuesta a juli_8613412

Más medicamentos...
Hola!

yo también tengo unas cicatrices queloides espectaculares. Mi médico me indicó una crema llamada Dermatix que viene a ser lo mismo del Hansapast (creo) porque está basado en silicona. El único problema que tiene la cremita es que es carísima (cerca de 40 un bote de 15g) pero da para mucho. Tienes que ponerte la crema mientras masajeas la cicatriz, sobre todo si está dura, a modo como si quisieras "deshacerla". Con esto mejora pero no mucho, supongo que debe depender de la cicatriz..

También me han puesto infiltraciones de Trigón (corticoides) y esto si que me ha solucionado bastante el problema sobre todo en el queloide más duro que tengo, lo ha ablandado mucho. En agosto tienen que volver a infiltrarme otra vez...

Espero haberte ayudado.. suerte!!

".."
Gracias por tu comentario, mirare esto de las infiltraciones pero donde te las haces?en algun dermatólogo?

besos

J
juli_8613412
20/7/05 a las 19:28
En respuesta a ibana_5416742

".."
Gracias por tu comentario, mirare esto de las infiltraciones pero donde te las haces?en algun dermatólogo?

besos

Infiltraciones
me las hace el mismo cirujano que me operó. Primero te ponen antestesia local en las cicatrices (que duele un montón) y luego te pincha la infiltración... y no te enteras de nada.

La verdad es que va bien porque la cicatrices se ablandan mucho...

Ya te iré contando qué tal van..

E
etna_7864181
6/8/05 a las 12:29

Yo lo he probado
Hola yo he probado aceite de rosa mosqueta y también hansaplast pero no me ha hecho nada.Yo tengo la cicatriz en la mitad de la aureola y todo el mundo me dice que no se nota nada, pero en cada cicatriz tengo una parte más abultada que me está obsesionando bastante aunque me digan que no es para tanto.He pensado preguntar al cirujano si hay algún método para "lijar" ese pequeño trocito, no sé, sabéis si es posible?

I
ico_9055895
5/4/06 a las 22:17
En respuesta a ibana_5416742

".."
Gracias por tu comentario, mirare esto de las infiltraciones pero donde te las haces?en algun dermatólogo?

besos

Ola
Yo me puse hoy mismo los corticoides que mencioan aqui, no vayas al dermatologo, ese nada mas que te manda pomadas y demas, pide cita para el cirujano a tu medico de cabecera, dile que ya has probado muchos tratamientos y que no te mande al dermatologo, consigue que te cite con un cirujano. Suerte

I
ico_9055895
5/4/06 a las 22:20

Son caras??
pues si os parecen caras las tiras de hansaplast, preguntar por las mepiform, y vereis que precios, aunque esas son las que me ha recomendado la cirujana que me puso los coricoides, dice que son las mejores del mercado.

A
an0N_577349799z
6/4/06 a las 9:03

Mepiform
Hola, me hice una lipo hace un año, y a los tres meses más o menos se me quedaron unas pequeñas cicatrices queloideas por donde entró la cánula. Hace mes y medio estoy utilizando Mepiform y aunque es lento, las tengo mucho mejor; por algunas zonas están ya aplanadas y han cambiado de color, creo que si sigo poniéndomelas a diario acabarán por desaparecer. Suerte.

N
nayala_8262994
6/4/06 a las 11:38
En respuesta a an0N_563808099z

Prueba con una caja.
Hola Annita.

No sé. Yo los he usado durante tres meses. Hansaplast y otros.

Mis cicatrices han mejorado mucho pero yo no sé si eso se debe al reductor, a la rosa mosqueta o a las características de mi piel.

En las instrucciones que lleva en la caja dice que es adecuado para cicatrices no recientes y hay que usarlo un mínimo de ocho o nueve semanas, ahora no lo recuerdo bien.

Hay otras marcas que, siendo igual de caras, son reutilizables y una caja te dura tres veces más, pero no me gustaron mucho.

Yo, en tu caso, probaría con una caja, a ver si notas algún tipo de mejoría y si vale la pena gastarse ese dinero.

Y sigue con la rosa mosqueta, - el aloe puedes olvidarlo en este caso -, pues su principio activo es muy potente para regenerar tejidos. Dicen que es conveniente tapar la cicatriz con una gasita o similar después de aplicado, aunque eso no es muy compatible con el uso de los reductores.

Un besote.

Caras??
yo estoy usando tambien hansaplast y no me parece muy caro. la cajita cuesta 36 euros y trae unos 20 parches. yo lo que hago es ir cortando el parche en tiras que sean de igual grosor que mi cicatriz, y así cada parche te puede durar dos o tres días. hay que usarlo un mínimo de ocho semanas diariamente.
besitos

A
aira_8120424
6/4/06 a las 11:59

Holaaaaa
Me ha venido muy bien esta charla, llevo unos días buscando por Internet a ver si encontraba algo sobre este tema, GRACIAS!!!

Yo me operé del pecho en octubre, por un problema de mamas tuberosas, y se me han quedado cicatrices queloideas. En la farmacia me dijeron que para este tipo de cicatrices lo mejor eran las bandas mepiform. Cito textualmente tal y como lo pone en el prospecto: son apósitos consistentes en un laminado( poliuretano y nonwoven) cubierto por un gel de suave silicona.

En cuanto a resultados todavía no te puedo decir nada, hace semana y media que lo estoy usando, pero en cuanto note alguna mejoría te digo. Yo creo que es la única solución que hay.

De precio sí que son caras, pero chica, me quito las copas de los findes o lo que haga falta para pagarlas, antes mi salud que cualquier otra cosa, no crees?

Un besote

A
an0N_995132899z
29/2/08 a las 16:15
En respuesta a nayala_8262994

Caras??
yo estoy usando tambien hansaplast y no me parece muy caro. la cajita cuesta 36 euros y trae unos 20 parches. yo lo que hago es ir cortando el parche en tiras que sean de igual grosor que mi cicatriz, y así cada parche te puede durar dos o tres días. hay que usarlo un mínimo de ocho semanas diariamente.
besitos

Yo he probado todo eso y mas
hola chicas, cansada y arta de intentar buscar soluciones para mi cicatriz queloide e dado con este foro.
Yo tengo una cicatriz queloide en el centro del pecho, una cicatriz por desgracia ya de 7 años, a consecuencia de un grano al que se le unieron dos mas el dermatologo intento bajarmelos a base de corticoides pero uno de ellos se hizo mas grande y elevado que el resto y decidio operarlo, el resultado fue peor, ya que incluso estando en proceso de cicatrizacion, empezo a salir otro igual en la misma cicatriz desformandose y mezlclandose con el hilo de los puntos y con los otros 2 granitos, total, un desastre, que hizo que acabase con una cicatriz queloide, pues desde entonces no e parado de acudir a 20 mil dermatologos,clinicas dermatologicas..., la solucion q me dieron al principio fue seguir pinchandome y ayudar a esas infiltraciones con parches de trofolastin, pues me pase asi casi 2 años, y nada la cicatriz bajaba meses si, meses no, un mes descansaba y volvia a subir como al principio.. total que me canse y pase del tema, aunq seguia acomplejada por la cicatriz decidi no tocarla mas, hasta hace un año que decidi volver a hacer algo, fue entonces cuando fui al centro dermatologico de alicante, alli me recomendaron el laser, tenian q hacermelo igual, 1 vez al mes alternando varios tipos de laser y infiltrandome antes de cada sesion corticoides, pues ahi fue cuando empezce a notar mas mejoria, el picor no era tan fuerte al llevar el tratamiento, la cicatriz poco a poco bajaba y cambiaba a un tono mas claro, pero la mejoria era muy lenta, hace dos meses no pude ir por motivos personales y en menos de 2 semanas la cicatriz volvio a crecer no tanto como al principio pero bastante, para lo que habia conseguido bajar, total que e llegado a la conclusion que para que se quite en caso de que lo hiciese, que nadie lo asegura, voy a tener que estar toda la vida dandome esas radiaciones de laser, que tanto dolor me producen,y a la minima que me salte un mes, echa a perder todo el tratamiento, prefiero intentarlo con otra cosa, pero con que? ya e probado la rosa mosqueta, aloe vera, sprays que alivian el picor,trofolastin.. y nada.. la semana pasada encontre por un cajon un parche de hansaplast y me lo puse 12 horas seguidas, pesaba que tb seria inutil pero me cambio la cara cuando fui a quitarmelo y la cicatriz estaba: mas lisa, mas blanca y mas chafad y encima no me pica tanto igual vuelve a ser inutil pero ahora voy a intentarlo con esto a ver que tal, el cirujano me a mandado tb a un cirujano plastico a ver si se podria hacer un injerto pero no me asegura nada, porque podria volver a formarse otro queloide, nosé ya os contare que tal cuando vaya.

A
an0N_995132899z
29/2/08 a las 16:17
En respuesta a an0N_995132899z

Yo he probado todo eso y mas
hola chicas, cansada y arta de intentar buscar soluciones para mi cicatriz queloide e dado con este foro.
Yo tengo una cicatriz queloide en el centro del pecho, una cicatriz por desgracia ya de 7 años, a consecuencia de un grano al que se le unieron dos mas el dermatologo intento bajarmelos a base de corticoides pero uno de ellos se hizo mas grande y elevado que el resto y decidio operarlo, el resultado fue peor, ya que incluso estando en proceso de cicatrizacion, empezo a salir otro igual en la misma cicatriz desformandose y mezlclandose con el hilo de los puntos y con los otros 2 granitos, total, un desastre, que hizo que acabase con una cicatriz queloide, pues desde entonces no e parado de acudir a 20 mil dermatologos,clinicas dermatologicas..., la solucion q me dieron al principio fue seguir pinchandome y ayudar a esas infiltraciones con parches de trofolastin, pues me pase asi casi 2 años, y nada la cicatriz bajaba meses si, meses no, un mes descansaba y volvia a subir como al principio.. total que me canse y pase del tema, aunq seguia acomplejada por la cicatriz decidi no tocarla mas, hasta hace un año que decidi volver a hacer algo, fue entonces cuando fui al centro dermatologico de alicante, alli me recomendaron el laser, tenian q hacermelo igual, 1 vez al mes alternando varios tipos de laser y infiltrandome antes de cada sesion corticoides, pues ahi fue cuando empezce a notar mas mejoria, el picor no era tan fuerte al llevar el tratamiento, la cicatriz poco a poco bajaba y cambiaba a un tono mas claro, pero la mejoria era muy lenta, hace dos meses no pude ir por motivos personales y en menos de 2 semanas la cicatriz volvio a crecer no tanto como al principio pero bastante, para lo que habia conseguido bajar, total que e llegado a la conclusion que para que se quite en caso de que lo hiciese, que nadie lo asegura, voy a tener que estar toda la vida dandome esas radiaciones de laser, que tanto dolor me producen,y a la minima que me salte un mes, echa a perder todo el tratamiento, prefiero intentarlo con otra cosa, pero con que? ya e probado la rosa mosqueta, aloe vera, sprays que alivian el picor,trofolastin.. y nada.. la semana pasada encontre por un cajon un parche de hansaplast y me lo puse 12 horas seguidas, pesaba que tb seria inutil pero me cambio la cara cuando fui a quitarmelo y la cicatriz estaba: mas lisa, mas blanca y mas chafad y encima no me pica tanto igual vuelve a ser inutil pero ahora voy a intentarlo con esto a ver que tal, el cirujano me a mandado tb a un cirujano plastico a ver si se podria hacer un injerto pero no me asegura nada, porque podria volver a formarse otro queloide, nosé ya os contare que tal cuando vaya.

Mi cicatriz ahora es igual a esta
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=1-83132

S
sumi_5172834
29/2/08 a las 17:03

No lo he probado
pero subo la charla por si te contestan mas personas, bssssss

A
akoala_bd94d0z
29/2/08 a las 17:07

A mi mi ciru
me ha recetado dermatix.
Por suerte tengo las cicas super bien, pero para hacerlas "desaparecer" mi ciru me ha dicho que me ponga Dermatix 2 veces al dia (mañana y noche)
La verdad es que es muy cara (37 euros el tubito de 15 gramos) pero cunde.
Es un gel de silicona y en el prospecto pone que se recomienda para cicatrices queloides.
Yo me hago como circulitos con el dedo indice sobre la cica un par de minutos y luego pongo la cremita.
Su inconveniente es que después de ponerlo tienes que esperar 5 minutos a vestirte pq si no se queda en la ropa.
Un beso wapa!

A
an0N_937576899z
1/3/08 a las 13:50
En respuesta a juli_8613412

Más medicamentos...
Hola!

yo también tengo unas cicatrices queloides espectaculares. Mi médico me indicó una crema llamada Dermatix que viene a ser lo mismo del Hansapast (creo) porque está basado en silicona. El único problema que tiene la cremita es que es carísima (cerca de 40 un bote de 15g) pero da para mucho. Tienes que ponerte la crema mientras masajeas la cicatriz, sobre todo si está dura, a modo como si quisieras "deshacerla". Con esto mejora pero no mucho, supongo que debe depender de la cicatriz..

También me han puesto infiltraciones de Trigón (corticoides) y esto si que me ha solucionado bastante el problema sobre todo en el queloide más duro que tengo, lo ha ablandado mucho. En agosto tienen que volver a infiltrarme otra vez...

Espero haberte ayudado.. suerte!!

Cicatrices
hola escribi hace poco pq llevo 2 dias operada y tengo las cicatrices muy muy duras por dentro.Por fuera no se nota nada, me estoy poniendo trofoelastin.No se si son queloides como dicen otras pq aun no he visto al cirujano, pero me estoy informando a ver el tratamiento de esto y he leido lo de las infiltraciones.
¿me podrias decir si esto es lo que te pasaba a ti o era solo una cicatriz visible por fuera? y ¿como va esto de las infiltraciones, es muy doloroso y caro?

Espero que te vaya mejor y se este solucionando el roblemilla.

gracias

un saludo

A
aglaia_9904672
4/5/08 a las 1:13
En respuesta a electo_8005838

Triamcinolona
Probaste las infiltraciones con triamcinolona? tu doctor te inyecta in situ la sustancia que es un corticoide y esta la aplana y evita que siga creciendo y picando, ademas disminuye la coloracion roja de la cicatriz.

a mis pacientes les aplico triamcinolona mas el parche reductor de cicatrices de hansaplast.

Uso de parches reductores de cicatrices hansaplast solamente
En realidad no he recibido infiltracion con triamcinolona,pero he usado los parches reductores de hansaplast durante 6 semanas y no he visto muy buenos resultados..En cicatriz de 14 cms en talon izquierdo...Y usados tal cual como dice el empaque.

E
etel_6447927
4/5/08 a las 18:29

Hola annita
Yo también había probado las mismas cosas que tu y nada. Hace poco empezé con el Hansaplast y sinceramente me esta mejorando mucho, estoy muy satisfecha.

M
mohit_7054314
22/5/08 a las 4:40

Para la picazon
Les recomiendo para la picazon una cremita q es excelente al toke t la calma se llama DERMOSOMA
Tambien tengo ese horrible problema con las cecatrices queloides. Alguien me puede decir cuanto cuesta aki en Peru los parches hansaplasta u otras soluciones con su precio por favor?
bueno suerte a todos con lo que estan probando.

A
an0N_815506499z
22/5/08 a las 8:17

Holaa
llevo 20 días operada y desde hace 3 las estoy utilizando; dentro d un mes tengo revisión y no se si tendré q seguir con ellas o me mandaran otra cosa
me opere por el surco
besos

X
xi_724355
24/5/08 a las :41
En respuesta a juli_8613412

Más medicamentos...
Hola!

yo también tengo unas cicatrices queloides espectaculares. Mi médico me indicó una crema llamada Dermatix que viene a ser lo mismo del Hansapast (creo) porque está basado en silicona. El único problema que tiene la cremita es que es carísima (cerca de 40 un bote de 15g) pero da para mucho. Tienes que ponerte la crema mientras masajeas la cicatriz, sobre todo si está dura, a modo como si quisieras "deshacerla". Con esto mejora pero no mucho, supongo que debe depender de la cicatriz..

También me han puesto infiltraciones de Trigón (corticoides) y esto si que me ha solucionado bastante el problema sobre todo en el queloide más duro que tengo, lo ha ablandado mucho. En agosto tienen que volver a infiltrarme otra vez...

Espero haberte ayudado.. suerte!!

"preocupada con mi queloides"
Buenas noches
Estoy operada de tiroides hace un mes y medio, dicha operación me ha dejado una cicatriz impresionante en el cuello, bastante visible de una longitud de unos 20 cms y para colmo me ha cicratizado con un queloides de unos 3 o 4 cms.
Estoy agobiada pq con cada medico q hablo me dice q me ponga una cosa y me tienen loca.
El cirujano q me operó me mandó apositos de silicona, la verdad q no he encontrado nada de mejoria y ademas q se me despegaban con el movimiento del cuello, los he dejado de usar.
El médico de cabezera q me pusiea vitamina a, no he visto nada de mejoria.
El médico de mi empresa me ha mandado Dermatix (gel de silicona), vale 39 euros un cremita de 15 gr. me la tengo q hechar por la mañana y por la noche y tb me ha dicho q me ponga rosa de mosketa, pero como me voy a poner ambas cosas?. Veis bien q me ponga Dermatix? aún no se como me va a responder pq he empezado hoy mismo.
Alguien me puede decir q es eso de las infiltraciones, como se yo si las necesito? y para q sirve eso? es q tengo revision de la ciriguia el dia 3 de Junio, para comertarselo al cirujano.
Muchas gracias y espero un respuesta pq estoy echa un lio.
Besooosssss

G
gizela_5363517
18/6/08 a las 15:11
En respuesta a electo_8005838

Triamcinolona
Probaste las infiltraciones con triamcinolona? tu doctor te inyecta in situ la sustancia que es un corticoide y esta la aplana y evita que siga creciendo y picando, ademas disminuye la coloracion roja de la cicatriz.

a mis pacientes les aplico triamcinolona mas el parche reductor de cicatrices de hansaplast.

Hola mujeres
hola mujeres, e estdo leyendo vuestros comentarios, yo tengo un caso igual, mirar,
me quite un tatuaje del cuello, me lo quito el cirujano, resulta q yo tengo mala cicatrizacion y se me estiro y me salieron queloides y estaba mu roja.
bueno pues el medico empezo a inyectarme cada 2 o3 semanas CORTICOIDES, sin anestesia ni nada, llevo ya un año con las inyecciones y ya no me quedan bultos ninguno, esta lisa, tbm llevo unos 4 meses echandome ROSA MOSKETA y la verdad q va muy bien, el color rojizo a disminuido bastante, probe al principio con las tiras de HANSPLAST y nada , cero, y ahora me an dicho tbm q esta DERMATIX q es muy buena y estoy pensando en comprarmela tbm

L
liuva_9435671
18/6/08 a las 16:25

Pues yo
probé a darme la baba de caracol de la marca Babaria porque me borró las cicatrices de granitos en los brazos y la verdad es que desde que me la echo, mis cicatrices estan mas difuminadas y evita que se te pele la areola. El bote grande suele costar 12e. Tambien la podéis mezclar con la rosa mosqueta y el resultado es mucho mejor.

Espero que os sirva!

S
salca_6485044
4/6/09 a las 15:58

Probando nuevo tratamiento
Hola, yo tengo una cicatriz queloide en medio del pecho, es horrible! Llevo 7 años con ella, he probando cremas, los parches melpifor y tambien las infiltraciones de corticoides, por cierto, muy dolorosas. Cansada de ver mi cicatriz enrojecida y abultada vi los parches reductores hansaplast, y llevo dos dias usandolos junto con el aceite de rosa mosqueta. A ver si puedo desacerme de ella de una vez, o aunque sea tenerla planita y del color de mi piel. Os contaré sobre la evolución. Animo a todas las personas con cicatrices queloides, yo estoy muy acomplejada, pero hay que probarlo todo y nunca rendirse. Besos!!

L
lizer_5458394
6/6/09 a las 19:15
En respuesta a salca_6485044

Probando nuevo tratamiento
Hola, yo tengo una cicatriz queloide en medio del pecho, es horrible! Llevo 7 años con ella, he probando cremas, los parches melpifor y tambien las infiltraciones de corticoides, por cierto, muy dolorosas. Cansada de ver mi cicatriz enrojecida y abultada vi los parches reductores hansaplast, y llevo dos dias usandolos junto con el aceite de rosa mosqueta. A ver si puedo desacerme de ella de una vez, o aunque sea tenerla planita y del color de mi piel. Os contaré sobre la evolución. Animo a todas las personas con cicatrices queloides, yo estoy muy acomplejada, pero hay que probarlo todo y nunca rendirse. Besos!!

Suerte!!!
Amiguis espero te vaya bien con el tratamiento.
Por fa me avisas como te fue y si es recomendable el tratamiento ya que tengo el mismo problema q tu

cuidate mucho y suerte!!!!

Y
yanna_9615687
1/3/10 a las 16:02

No me enfado pero:
Cuando es por una operación de estética y por gusto entiendo tu respuesta, pero en mi caso es por una operacion por un cancer y una cicatriz de 70 puntos.En estos casos ese tipo de tiras deberian ser gratis o como mucho subencionadas. No crees. y sobre todo cuando es un chico de 23 años.ç

A
alaina_9008425
1/3/10 a las 16:10

Si no lo dudes
hola
Yo no dudaré el dia k me opere de aumento de pecho en ponerme esas tiras yo trabajo en una farmacia y son muy pero k muy buenas pero clara tb son caras una caja de tamaño grande cuesta 64 euros nos las vendemos sueltas pk se venden mas facil ,en fin k se k dan resultado y otras mascas tb son buenas pk son lo misma son tiras de siliconas para reduccion de cicatrices.

P
puerto_5991818
24/6/10 a las 7:45
En respuesta a salca_6485044

Probando nuevo tratamiento
Hola, yo tengo una cicatriz queloide en medio del pecho, es horrible! Llevo 7 años con ella, he probando cremas, los parches melpifor y tambien las infiltraciones de corticoides, por cierto, muy dolorosas. Cansada de ver mi cicatriz enrojecida y abultada vi los parches reductores hansaplast, y llevo dos dias usandolos junto con el aceite de rosa mosqueta. A ver si puedo desacerme de ella de una vez, o aunque sea tenerla planita y del color de mi piel. Os contaré sobre la evolución. Animo a todas las personas con cicatrices queloides, yo estoy muy acomplejada, pero hay que probarlo todo y nunca rendirse. Besos!!

Quisiera saber como te fue
hola esque yo tambn tengo cicatiz queloide pero son 2 una en cada oreja tambn me han hecho dos secciones de la infiltracion corticoide es muy dolorosa y no me hecho nada quisera saber como te fue con los parches de hansaplast

B
bistra_5641701
1/9/11 a las :43

Mepiform sin duda
Hoy me han quitado 3 lunares y la dermatóloga me ha recomendado esos parches hansaplast que son caros como dices. Mi madre se opero de tiroides y uso los mepiform que no son caros, son cariiiiiiiisimos: unos 70-80 euros pero doy fe de que no se le ve la cicatriz por mucho que se la busques. Supongo que el precio tiene algo que ver porque de verdad que ni si quiera se le intuye.

L
loyda_6914408
25/10/12 a las 3:20

Contestación a las cremas para la reducción de cicatrices
Yo la primera que empecé a utilizar fue la rosa mosquetta, supongo que como tooooodo el mundo, se piensan que esa crema hace algo para gente que hace queloide, en mi opinión NO, mi herida fue un agujero en la rodilla a causa de un accidente de moto...se me quedó negra y está horrible.
La segunda que utilicé para la misma zona fue Dermatix....la calidad no es excesivamente buena, pero lo mismo, para queloides, una autentica patata.
Hace pocos meses me operaron del hombro y decidí comprarme una nueva ya que fue una operación de artroscopia y tenia 3 cicatrices que SEGURO me harían queloide.....probé con KELO-COTE. Cara pero increible. Al menos en mi caso. Funciona de maravilla, se queda la cicatriz super disimulada de color y también de relieve. Para mi, la mejor de todas las cremas que he probado, y seguramente habré probado más, yo soy de heridas y queloides a parir.jeje.
Mi recomendación es la de KELO-COTE...pero también he de decir que cada piel es un mundo.
Espero tengas suerte.
Un saludo!

S
salca_6494838
16/4/13 a las 23:04
En respuesta a salca_6485044

Probando nuevo tratamiento
Hola, yo tengo una cicatriz queloide en medio del pecho, es horrible! Llevo 7 años con ella, he probando cremas, los parches melpifor y tambien las infiltraciones de corticoides, por cierto, muy dolorosas. Cansada de ver mi cicatriz enrojecida y abultada vi los parches reductores hansaplast, y llevo dos dias usandolos junto con el aceite de rosa mosqueta. A ver si puedo desacerme de ella de una vez, o aunque sea tenerla planita y del color de mi piel. Os contaré sobre la evolución. Animo a todas las personas con cicatrices queloides, yo estoy muy acomplejada, pero hay que probarlo todo y nunca rendirse. Besos!!

Holaaaa
Hola como estas soy de Argentina, tengo 17 años e igual que vos hace 6 años que cargo con queloides en el pecho, pobré con todas las medicinas, ya sea homeopáticas y dermatólogicas, cremas, infiltraciones, siliconas, medicamentos orales (roacutan), etc. muchas cosas y nada ha servido. Vivo tapandomelo y es verdaderamente molesto. Quisiera saber como evolucionaste hasta hoy y si probaste algo que me pueda ser de ayuda a mí!
Espero tu respuesta, Saludos !!

T
thays_6004059
28/11/13 a las 19:22

Deseo comprar siliconas para cicatrices
me podría enviar ola dirección y donde las puedo comprar en peru

N
nayibe_9612229
12/2/14 a las 17:17

Kelo cote
hola yo tuve un accidente hace poco y me dejo una cicatriz horrible en medio de mis ojos estoy usando kelo cote y te la puedo super recomendar mi cicatriz ha mejorado muchísimo y en tan poco tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram