Foro / Salud

Reaccion al semen??

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 16:59
M
meiyun_8139832
18/8/04 a las 17:43

Chicas por favor, alguna conoce algún caso de alergia o similar al semen? Les diré que llevo tres meses intentando quedarme en estado y no lo consigo, yo siempre he tenido ese problema que no lo he tratado médicamente porque nunca me han sabido decir lo que era, pero para que os hagais una idea es como si tuviera alergia al semen (o a algún componente), aunque lo he solucionado con preservativo, pero ahora que quiero ser mamá me molesta en mis relaciones y además tengo miedo de que no me deje quedarme embarazada.
Alguien sabe algo de esto?
El primero que se encoge de hombros es mi ginecólogo y me parece muy fuerte, podían informarse porque sé que es raro pero esta alergia existe.
Estoy algo desesperada.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Un abrazo

Ver también

L
liv_8638328
18/8/04 a las 20:19

Bueno...
es que no es alergia propiamente dicha.
es una cuestión de ácidez de la vagina.Hay mujeres que literalmente "matan" los espermatozoides por tener mucha ácidez en la vagina.
No entiendo porque tu ginecólogo se encoje de hombros, pues esto existe.

M
meiyun_8139832
19/8/04 a las 9:44
En respuesta a liv_8638328

Bueno...
es que no es alergia propiamente dicha.
es una cuestión de ácidez de la vagina.Hay mujeres que literalmente "matan" los espermatozoides por tener mucha ácidez en la vagina.
No entiendo porque tu ginecólogo se encoje de hombros, pues esto existe.

Hola bretagne
Gracias por responderme, pero ahora estoy aún más preocupada, esto que significa que no puedo quedarme embarazada??

Sabes donde puedo informarme mejor de lo de la acidez en la vagina?
Por favor te agradecería la ayuda.
Un abrazo

L
liv_8638328
19/8/04 a las 16:59
En respuesta a meiyun_8139832

Hola bretagne
Gracias por responderme, pero ahora estoy aún más preocupada, esto que significa que no puedo quedarme embarazada??

Sabes donde puedo informarme mejor de lo de la acidez en la vagina?
Por favor te agradecería la ayuda.
Un abrazo

Normalmente
cualquier ginecólogo debería examinarte y pedir todas las pruebas necesarias.
Si no,siempre puedes acudir a tu médico de cabecera que te mande a hacerte pruebas o bien en cualquier clínica privada ginecológica.
Eso no significa que no puedas quedarte en estado, solo que para ti, como para otras que tienen ese problema (y si es eso, porque podría ser otras cosas), es más dificil concebir, pero no imposible.
no te preocupes antes de saber lo que es, porque el estar preocupada impide la concepción.Lo mejor es que te examinen y ya entonces, tomareis medidas. ¿ok?.
un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram