Foro / Salud

Tinte después de reacción a vacuna?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:59
Y
yira_7849573
23/5/08 a las 21:21

Hola, hace 3 días me vacuné contra la rubeola, sarampión y paperas. Al día siguiente me desperté con la cara y un ojo bastante hinchado. A lo largo del día experimenté otros síntomas que iban y venían, como dolorcillos en la barriga (tipo calambres o gases), un poco de mareo, picor de garganta y ojos, dolores en las articulaciones...todo leve. Hoy aparte la sensación de embotamiento de oídos, la cosa parece que ha mejorado y me pregunto si puedo teñirme el pelo con un tinte normal. Nunca he tenido alergia a los tintes, pero la doctora me ha dicho que dada la reacción a la vacuna, me convenía estar unos días "en cuarentena" resguardándome de posibles alérgenos como el huevo, mariscos, etc...
Alguien ha tenido una reacción alérgica a algo a lo que normalmente no es alérgico por haber precedido una reacción alérgica a otra cosa? Cuánto tiempo debería esperar para teñirme el pelo?

Ver también

A
an0N_729801199z
30/6/08 a las 12:59

Hola
Parece ser ques una reaccion a las vacunas que te has puesto. A muchas personas les pasa porque son muy sensibles. No creo que te pase nada si te tiñes el pelo . O si aun asi tienes miedo date un tinte sin amoniaco por si acaso . O si no preguntale a tu medico . Ala un beso !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest