Foro / Salud

Quiero quemar grasa ¿pero estoy haciendo masa muscular o quemando grasa??

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 19:05
S
stoyka_8433567
29/7/09 a las 3:17

Hola... alguien podría sacarme de duda??
esque estoy haciendo dieta porque peso 70 kilos y mido 1.57 la verdad estoy pasada de peso para mi estatura... pero tengo un mes haciendo la dieta de los tres días: esta es la de toronja, pan tostado, zanahoria, betabel, te, agua de jamaica y agua natural, huevo cocido, pechuga de pollo asada, etc. jeje... y hago todos los días ejercicio en donde incluyo 200 abdominales porque siempre he querido tener abdominales, para mis pompis, camino y corro 15 minutos, hago 50 sentadillas, 150 de ejercicios para quemar la grasita de pierna son varios-
El problema está en que si me quedan más flojos mis shorts, mis pantalones, pero cuando me peso sigo pesando los mismo porque será??? acaso estoy haciendo masa muscular?? si estoy haciendo masa muscular quiere decir que en lugar de reducir grasa la estoy haciendo musculo?? que hago jeje, quiero bajar de peso, pero no quiero estar aguada jeje. será que estoy haciendo los ejercicios incorrectos'???

Ver también

K
kamila_8281222
9/9/09 a las 18:22

Mucho cardio para la pérdida de grasa
Hola, desconozco ese tipo de dieta que llevas, pero es mejor una dieta saluble, lenta y segura...
El músculo pesa más que la grasa, y puede que los primeros días que esté reduciendo grasa, aumentes masa muscular ( de ahí que no notes los cambios-peso), date unas semanas más, y ya verás.
intentaré darte algunos truquitos para librarte de esos kilos: cardio, cardio, y más cardio es lo mejor para bajar rapidamente. El tiempo recomendado siempre ha de ser superior a los 45 mnt, a partir de ahí empiezas a quemar grasas. Realiza 45 mnt por 5 días a la semana y verás que tu disminución de peso aumentará. Además come cinco veces al día y toma 2 infusiones de te diarias, para que se acelere el metabolismo.
En cuanto a los abdominales, 15 mnt, dos veces a la semana es suficiente, calidad mejor que cantidad.
espero haberte ayudado en algo
un beso

R
ramzi_9805097
16/7/10 a las 21:58

Quemar grasa
como te va?
Mi nombre es ignacio arrayago, soy kinesiologo, y me estoy dedicando a la estetica corporal.

Para eso, ahora salio un nuevo metodo, no invasivo, se llama ultra cavitacion.
No es quirurgico, no duele, y se ve en cada sesion.


Si te interesa llamame al 47986354, o bien al 1540615199.

kinearrayago@gmail.com
facebook; podras ver algo, mismo mail.

saludos

O
orosia_5494489
19/7/10 a las 1:09

Invitacin para curso de formacin gratis!!! - solo por invitacion - lugares limitados



El 95% de las personas que están a dieta fracasan en su intento




Training Salud

es un Centro de Formación especializado en Perdida de Peso

y Tonificación del Cuerpo con apoyo de Entrenador Personal



Millones de personas están a dieta y la Mayoría NO CONSEGUIRÁN perder peso.

Este tema interesa al 99% de la población ya que unos quieren perder peso y otros quieren mejorar su línea,

con la consiguiente mejora en su salud

Los complejos movilizan a las personas a gastar sumas de dinero en muchas ocasiones inútiles o en tratamientos innecesarios..



En nuestros programas de perdida de peso no VENDEMOS NINGÚN PRODUCTO,

no inducimos a que alguien tome algo o compre nada de nada,

tan solo queremos ENSEÑAR a miles de personas el camino

para perder peso y que le funcione para toda la Vida.



GARANTIZAMOS RESULTADOS ASOMBROSOS EN POCO TIEMPO

sin necesidad de tomar nada, sin Pasar hambre y sin GASTAR UN SOLO EURO.



Si quieres conocer nuestro sistema, "TE REGALAMOS UN CURSO GRATIS"

impartido por un entrenador personal y sin compromiso alguno para ti.

Como te digo, te REGALAMOS parte de nuestro programa

y lo podrá seguir desde su casa los lunes, a las 22:00 horas de España,

en vivo y en directo desde tu ordenador.Si sigues interesada el martes a través de otro curso gratuito te explicarán la manera de ganar dinero

Luego si te interesa seguir por 24,95 tendrás un entrenador personal a tu disposición para toda la vida



Si quieres participar de la conferencia

hoy lunes 19 de julio a las 22:00Hs de España me escribes un mail (en http://horamundial.com sabras el horario para tu país)

annavilalia@hotmail.com

Si no recibo respuesta tuya considerare que no puedes o no te interesa.

El ingreso a la Sala es limitado y no se puede invitar masivamente



¡No pierdes nada y tienes mucho que ganar!

W
wilder_6332623
21/11/12 a las 12:31

Combina cardio, dieta y suplementos
Hola!

Para bajar de peso, o mejor dicho, quemar grasa. Debes seguir los siguientes pasos:
1.- Rutina de entrenamiento con mucho ejercicio aeróbico o cardio.
2.- Adecua la dieta a tus objetivos, evita los carbohidratos y comer alimentos con mucha proteína.
3.- Una vez tengas los 2 primeros hechos puedes optar por un suplemento quemador de grasas. Yo en su momento compré el cutgenic en megamusculo.com.

Un saludo y cuidate!

W
wilder_6332623
27/11/12 a las 16:38

Troll
Menudo troll estás hecho!!!!

Comer menos calorías no es lo único que hay que hacer si quieres perder grasa de forma SANA.

Si te limitas a quitar calorías no estarás sano.
Si solo haces ejercicio, descuidando lo demás conseguirás resultados pobres.
Si solo tomas suplementos y no tendrás resultados.

P.D.: A mi el quemador de grasa me ha ido bien porque en el gym he notado más sensación de energía y sudado mucho más. Además no solo hablo de quemagrasas.

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 19:05

primero se debe quemar grasa y despues intentar aumentar masa muscular. yo tomaba las pastillas de green coffee para adelgazar. Ahora quiero ganar la masa muscular y he comprado el polvo Formexplode .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir