Foro / Salud

Quién es el mejor dermatólogo de madrid?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 16:53
Y
yuxuan_8514945
22/4/11 a las 2:37

Me podéis aconsejar un buen dermatólogo en Madrid para ls lunares? He oído que Sergio Vañó Galván es el mejor dermatólogo de España, sabéis dónde trabaja?

Ver también

S
soadia_7050393
25/4/11 a las 13:11

Te recomiendo este
Me recomendaron hace tiempo uno de Badajoz que en ocasiones se desplaza a Madrid, merece la pena, a mi me atendió en Guadalajara y ahora me va todo genial.

S
soadia_7050393
25/4/11 a las 13:14
En respuesta a soadia_7050393

Te recomiendo este
Me recomendaron hace tiempo uno de Badajoz que en ocasiones se desplaza a Madrid, merece la pena, a mi me atendió en Guadalajara y ahora me va todo genial.

Upss
se me olvidó, mira en su pagina www.emundonatural.com y estará su telefono o email.

F
fiza_8079035
6/12/11 a las 23:36

El mejor dermatólogo de madrid
Me parece que el doctor Sergio Vaño trabaja en la Clinica Grupo de Dermatologia del Dr. Pedro Jaén, en la calle O'donnell. Es joven y tiene un gran futuro dentro de la medicina, pero hoy por hoy el mejor médico dermatólogo es precisamente el doctor Pedro Jaén. Por su consulta desfila lo más distinguido de la sociedad madrileña, pero no presume de ello y creo que eso dice mucho de él. Tiene fama de poner el botox como no es capaz de hacerlo nadie...

E
enrica_727816
10/5/14 a las 18:16

Mala persona
Hola el mejor dermatologo nose pero la peor de todo madrid y creo de españa es la doctora maria jose barba,no tiene ni idie de dermatologia pero mira tiene dos clinicas madrid y zaragoza te lo digo por experiencia personal me dejo la cara fatal luego no te da ni una solucion eh ignora tu problema para ganar tiempo y hader si te aburres y te bas,la peor persona que se puede dedicar a cuidados de otras personas tenet cuidado con es mala dermatologa

D
damian_8588783
19/8/16 a las 16:53

Para mi los mejores dermatólogo son los del grupo Jaen, y desde luego la dermatóloga que me nunca volvería es la dra Gloria Garnacho de la clínica internacional, a mi no me supo tratar lo que tenía después de gastarme un paston y te da largas para que no vuelvas, además no es nada humana, yo lo estaba pasando fatal con muchos dolores y mucha caída de pelo y me dijo que no me quejara tanto que había cosas peores, yo creo que hay que ser persona ante todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir