Foro / Salud

Que tal es el embarazo con endometriosis?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 18:54
Y
ylenia_9708917
13/2/10 a las 4:31

hola chicas, estoy embarazada de 6 semanas y tengo endometriosis.
Si bien los dolores han sido bastante fuertes, mi gran duda es si es riesgoso continuar con vida normal o si a ustedes les han dado reposo.
Como se manejan?

gracias, anticipadamente, por sus respuestas.

Ver también

E
ethel_7019385
16/2/10 a las 1:10

Hola no tengo respuesta pero te hago una pregunta
hola yo tengo endiometriosis pero tengo sintomas de embarazo, quisiera preguntarte si ati te vino un poco de sangrado en tu embarazo?.

A
an0N_852624099z
19/5/10 a las 20:12

Hola
Tengo endometriosis desde hace 14 o 15 años he tenido 5 embarazos de los cuales solo tengo 2 hijos por que a mi la endometriosis aparte de tardar mucho en quedarme embarazada luego los traia en una trompa y los perdia, con el ultimo aborto perdi tambien una trompa a si que a mi pequeño aparte de la endometriosis le tuve solo con una trompa, tengo que decir que yo me he quedado siempre natural por suerte para mi, pero eso si reposo ninguno y he hecho mi vida normal hasta el momento de dar a luz y trabajando hasta el ultimo dia, los embarazos de mis hijos fenomenales ni una molestia ni nada. Espero haberte servido de ayuda.....

V
vira_6321700
3/6/10 a las 16:46

Pregunté ...
Yo le pregunté a mi gine que tal sería un embarazo con endo , porque a mi me duele mucho el ovario cuando voy estreñida o cuando me baja la regla y le pregunté eso porque creo que el feto presionaría el ovario y podia doler horrores .... pero mi gine me dijo que el mejor tratamiento para la endo es el embarazo , pues se producen unas hormonas que hacen que la endo desaparezca .

Asi que no debería de doler , pero he leido de chicas que lo han pasado mal .

Cada cuerpo es un misterio .

M
minmin_5802804
4/6/10 a las 23:07

Irisag
no entiendo por qué te duele si estás embarazada, mi doctor me ha dicho que con el embarazo te olvidas de la endometriosis, es como un tratamiento perfecto para eso. Consulta con tu doctor!!

L
leslie_9022402
23/8/10 a las 18:54
En respuesta a an0N_852624099z

Hola
Tengo endometriosis desde hace 14 o 15 años he tenido 5 embarazos de los cuales solo tengo 2 hijos por que a mi la endometriosis aparte de tardar mucho en quedarme embarazada luego los traia en una trompa y los perdia, con el ultimo aborto perdi tambien una trompa a si que a mi pequeño aparte de la endometriosis le tuve solo con una trompa, tengo que decir que yo me he quedado siempre natural por suerte para mi, pero eso si reposo ninguno y he hecho mi vida normal hasta el momento de dar a luz y trabajando hasta el ultimo dia, los embarazos de mis hijos fenomenales ni una molestia ni nada. Espero haberte servido de ayuda.....

Hola... cuentame mas...
hola,
Me ha alegrado tu mje, ver qu te puedes quedar de forma natural con endo... me la acaban de diagnosticar y me ha dado un bajón tremendo, ¿cuanto tiempo tardaste en conseguir el embarazo??
Gracias x tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook