Foro / Salud

Que tal begoña salvatierra

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 13:20
C
cuifen_8458182
14/7/11 a las 23:21

Hola, estoy pensándome hacer una reducción de pecho y me han recomendado a la doctora Begoña Salvatierra ¿alguien se ha operado con ella? ¿qué tal resultó todo? También me han recomendado a la doctora Araceli Hernández (opera en el Clínico) y al Doctor Barros (jefe cirujía en Ramón y Cajal)... please, podríais echarme una mano? Mil gracias

Ver también

E
elisia_5540196
31/7/11 a las 20:37

Holaa
Mira yo estoy operada con la Doctora Savatierra pero de aumento y solo te puedo decir q es una profesional de los pies a la cabeza y q solo con ir a la consulta te covencerá . Yo llevo dos meses y es lo mejor q he podido hacer de verdad animo y ni te lo pienses .
Besos

A
arsela_6316392
13/1/12 a las 10:08

Begoña salvatierra es muy buena profesional
Hola, a mi me hizo una reducción en enero de 2011, ahora tengo la revisión del año. Estoy encantada y de ella solo puedo decirte que es perfecta. Como te dice Ariadna, lo mejor que puedes hacer es conocerla y seguro que sales decidida. Yo tuve tres entrevistas antes de operarme y no me escondió nada, me contó desde lo más bonito a lo peor que me podía pasar.
Es encantadora e inspira confianza desde el principio.
Espero haberte ayudado

C
cuifen_8458182
13/1/12 a las 10:21
En respuesta a arsela_6316392

Begoña salvatierra es muy buena profesional
Hola, a mi me hizo una reducción en enero de 2011, ahora tengo la revisión del año. Estoy encantada y de ella solo puedo decirte que es perfecta. Como te dice Ariadna, lo mejor que puedes hacer es conocerla y seguro que sales decidida. Yo tuve tres entrevistas antes de operarme y no me escondió nada, me contó desde lo más bonito a lo peor que me podía pasar.
Es encantadora e inspira confianza desde el principio.
Espero haberte ayudado

Evolución reducción
Hola evg75, mil gracias por responder.... Al final me operé en Noviembre con la doctora Araceli Hernández y, la verdad, es que estoy muy contenta.

Eso sí, me gustaría que me hubieran quedado algo más pequeñas. La cirujana me dice que han de pasar como mínimo 3 meses para ver el tamaño definitivo y una amiga que se lo ha hecho me ha dicho que hasta 1 año.... Podrías contarme tu experiencia? Cuándo se ve el tamaño definitivo del pecho? Baja mucho???

Ojo, la verdad es que estoy contenta, me veo mucho mejor... al fin no me deprime ir a comprarme ropa.

A
arsela_6316392
15/1/12 a las 22:25
En respuesta a cuifen_8458182

Evolución reducción
Hola evg75, mil gracias por responder.... Al final me operé en Noviembre con la doctora Araceli Hernández y, la verdad, es que estoy muy contenta.

Eso sí, me gustaría que me hubieran quedado algo más pequeñas. La cirujana me dice que han de pasar como mínimo 3 meses para ver el tamaño definitivo y una amiga que se lo ha hecho me ha dicho que hasta 1 año.... Podrías contarme tu experiencia? Cuándo se ve el tamaño definitivo del pecho? Baja mucho???

Ojo, la verdad es que estoy contenta, me veo mucho mejor... al fin no me deprime ir a comprarme ropa.

Hola damijaca
hola, yo las tuve como inflamadas al principio, y como a los tres meses me bajaron, ahora estoy muy contenta la verdad, tienen el mismo tamaño pero mas natural.
y ahora es un lujo comprar sujetadores jeje suerte,

L
luigi_6366124
21/4/14 a las 9:31

Consulta dra. salvatierra
Hola quisiera saber donde tien ela consulta privada la dra. Salvatierra para mi mujer
Gracias

A
arsela_6316392
21/4/14 a las 12:12
En respuesta a luigi_6366124

Consulta dra. salvatierra
Hola quisiera saber donde tien ela consulta privada la dra. Salvatierra para mi mujer
Gracias

Dra, salvatierra
Hola Fernando,
Está en la calle Concha Espina, 8. Planta 12
El teléfono de la consulta es el 915646905//15
Espero haberte ayudado

L
luigi_6366124
22/4/14 a las 8:12
En respuesta a arsela_6316392

Dra, salvatierra
Hola Fernando,
Está en la calle Concha Espina, 8. Planta 12
El teléfono de la consulta es el 915646905//15
Espero haberte ayudado

Dra salvatierra
Quisiera saber si esta dra salvatierra es la que trabaja en La Paz.
Muchas gracias

A
arsela_6316392
22/4/14 a las 11:01
En respuesta a luigi_6366124

Dra salvatierra
Quisiera saber si esta dra salvatierra es la que trabaja en La Paz.
Muchas gracias

Dra, salvatierra
Sí, es la misma.

L
luigi_6366124
22/4/14 a las 13:20
En respuesta a arsela_6316392

Dra, salvatierra
Sí, es la misma.

Saludos
Muchas gracias , a ver como me va

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram