Foro / Salud

Que se siente con la protesis?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:47
L
liuva_9435671
5/6/07 a las 12:04

Tengo la sensación de que cuando tenga las protesis puestas no voy a sentir nada, es decir, que voy a sentir que tengo algo extraño ahí, como un pegote que no es mi cuerpo...es una sensación solo, parecida a cuando te pones un sujetador con mucho relleno, te tocas y claro, no sientes tus pechos...!
Alguna opinión las que estais operadas?
gracias y un beso

Ver también

K
karine_6045501
5/6/07 a las 13:15

Hola
yo llevo 5 años operad, y te puedo asegurar que no noto nada raro, son parte de mi, incluso a veces olvido que lllevo protesis.
al principio, si notas algo extraño pero con el tiempo, nada de nada son parte de ti. un beso

D
divine_6126819
5/6/07 a las 13:24

Yo llevo 11 meses
y la verdad que son como si fueran mias de toda la vida al principio no (no es molesto pero si se nota)pero cuando ya pasen unos 3 meses o menos ya ni te das cuenta besitos

N
noel_5337673
5/6/07 a las 13:25

Hola wapa
yo yevo poco mas de 3 meses y medio operada, y para mi ya son como si fueran mias de siempre,cuando te tokes el pecho tocaras tu piel, y si te pellizca te dolerá , el relleno de los suje si los pellizcas no te duele, no lo notas, no es parte d tu cuerpo, el implante tampoco pero si es TU cuerpo el que lo recubre por o que tu no tocaras el implante igual que no te tocas el pulmon y los ovarios o yo q se...nose si me expico, la comparacion es "rara" pero podria servir jiji

un besote wapa

D
divine_6126819
5/6/07 a las 13:30
En respuesta a noel_5337673

Hola wapa
yo yevo poco mas de 3 meses y medio operada, y para mi ya son como si fueran mias de siempre,cuando te tokes el pecho tocaras tu piel, y si te pellizca te dolerá , el relleno de los suje si los pellizcas no te duele, no lo notas, no es parte d tu cuerpo, el implante tampoco pero si es TU cuerpo el que lo recubre por o que tu no tocaras el implante igual que no te tocas el pulmon y los ovarios o yo q se...nose si me expico, la comparacion es "rara" pero podria servir jiji

un besote wapa

Aliciaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que esta muy bien explicado llevas toda la razon bss

L
liuva_9435671
5/6/07 a las 13:33

Gracias
muchas gracias por las opiniones, es que estoy acostumbrada a llevar mucho relleno y no me encuentro las tetis jeje, voy con una coraza como dice mi marido jeje

un beso

A
an0N_686696799z
5/6/07 a las 13:47

Nada
Yo no tengo ninguna sensacion rara, parece como si las hubiera tenido siempre, solo llevo 14 dias operadas y ya no me acuerdo como las tenia antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram