Foro / Salud

Que onda el vinagre de manzana?

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 17:04
Y
yuhui_8129575
17/2/04 a las :29

Chicas hola, soy nueva... quisiera preguntarles si han hecho lo de tomar vinagre media hora antes de cada comida... bueno yo lo he hecho y me ha dado muy buenos resultados en pocos días, el secreto es que debe ser vinagre de manzana, no pasteurizado.
Es un poco más caro que el común, pero es totalmente natural.

Además mejora el metabolismo, la digestión y disminuye el apetito.

Espero les sirva y me compartan sus experiencias.

Un abrazo, Gaelita

Ver también

Y
Yaomi
17/2/04 a las 8:23

A largo tiempo ....
no es nada sano el vinagre,es como el limon que te come los intestinos,y terminas con una tremenda gastritis, saludos..Yaomi

Y
yuhui_8129575
17/2/04 a las 13:53
En respuesta a Yaomi

A largo tiempo ....
no es nada sano el vinagre,es como el limon que te come los intestinos,y terminas con una tremenda gastritis, saludos..Yaomi

El vinagre debes tomarlo disuelto en agua
Leyendo estudios naturistas, esta es una buena opción, disuelto en agua, eso si... la cantidad es una cucharada en un poco de agua. Llevo algunos meses y no he tenido problemas gástricos de ninguna especie, lo hablé con mi doctor y no hay ningún problema. Todo depende de la cantidad y como se tome.

Saludos
Gaelita

J
janett_9337780
17/2/04 a las 17:04
En respuesta a Yaomi

A largo tiempo ....
no es nada sano el vinagre,es como el limon que te come los intestinos,y terminas con una tremenda gastritis, saludos..Yaomi

No creo
yaomi yo me tomo todas las mañanas limon con agua es muy bueno para el higado aparte de que es un depurativo genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram