Foro / Salud

¿qué nariz de famosa es vuestra nariz ideal?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 15:37
A
an0N_541600699z
31/12/07 a las 16:55

Es por quitar un poco de hierro a lo que está pasando últimamente.

Mi nariz ideal es la de Sharon Stone, q dicen que se la operó hace bastantes años, si es verdad, la tiene muy natural. No me parece de las más guapas, guapa sí, pero no la más, pero la nariz la tiene monísima.

La mía de ahora está bien, pero no tiene nada que ver con la de ella, ajaja.

Venga, animáos.

Ver también

N
nanuli_5489578
31/12/07 a las 20:45

Elsa pataky
para mí esa nariz es preciosa, chiquitina,recta y fina,,, me encantaaaaaaa!! ya le mandé a mi ciru un montón de fotos de ella, me ha dicho q no me promete nada, pero q se hace una idea de la nariz q quiero, y q se llevará las fotos a quirófano.... a ver si me pude hacer un corta y pega.... jejej
FELIZ 2008!!!

S
serin_5410215
1/1/08 a las 20:56
En respuesta a nanuli_5489578

Elsa pataky
para mí esa nariz es preciosa, chiquitina,recta y fina,,, me encantaaaaaaa!! ya le mandé a mi ciru un montón de fotos de ella, me ha dicho q no me promete nada, pero q se hace una idea de la nariz q quiero, y q se llevará las fotos a quirófano.... a ver si me pude hacer un corta y pega.... jejej
FELIZ 2008!!!

" la pataky"
sin lugar a dudas, me encanta como le han dejao la nariz, la tiene monisíma,pero claro seguro ke ella no la tenia ancha y aguileña cmo la mia x eso tengo claro ke a mi no me kedará a si.
tanbien me gusta mucho la de MARTA LOPEZ(gh),alguna sabeis kien la ha operado?
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!

Z
zihara_9414862
1/1/08 a las 21:01

La de la jolieeeee
pues eso que tiene una naricilla...yo le enseñe unas fotos de ella a mi ciru jeje.La de Jennifer Lopez tp esta mal.Mirare la de Sharon Stone...Y que me decis de la de Nicole Kidman??

R
romina_9396156
2/1/08 a las 9:24

Nieves alvarez
para mi la de Nieves Alvarez y la de Isabel Preysler son las mas bonitas, no se me gustas chatas y muy pequeñitas.

Z
zaloa_8465293
2/1/08 a las 11:18

Elsa pataky
me encant su nariz.la tiene perfecta.

Z
zaima_5391067
2/1/08 a las 15:37
En respuesta a zihara_9414862

La de la jolieeeee
pues eso que tiene una naricilla...yo le enseñe unas fotos de ella a mi ciru jeje.La de Jennifer Lopez tp esta mal.Mirare la de Sharon Stone...Y que me decis de la de Nicole Kidman??

Uf, la de nicole kidman no
Fijáos que nuestras narices ideales son operadas. La mía es la de Elsa Pataky pero me parece muy poco original. Me fijaré en las otras que habéis dicho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir