Foro / Salud

que me podeis decir del dr jaranay en murcia

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 19:34
G
galla_9726969
23/12/08 a las 23:49

QUIERO AUMENTAR EL TAMAÑO DE MIS PECHOS Y ME HAN HABLADO MUY BIEN DE EL

QUE TAL
CUANTO OS COSTO
LA ATENCIAON POST ????

Ver también

N
naray_7890397
24/12/08 a las 10:49

Yo con paloma
HOLA CHICAS, LLEVO 5 DIAS OPERADA CON PALOMA, Y NO SABEIS LA OBRA DE ARTE QUE ME HA HECHO, EN COMPARACION CON LO QUE TENIA, NO PODEIS IMAGINAROS COMO ME HA DEJADO, A MI ME PARECEN PRECIOSAS, YA OS DIGO SIEMPRE PENSANDO EN LO QUE TENIA, SOBRE JARANAY TAMBIEN LO VISITE PERO EN COMPARACION CON PALOMA VI LA DIFERENCIA PROFESIONAL RESPECTO A MI CASO, ESPERO OS SIRVA MI OPINION.

I
irimia_9744365
24/12/08 a las 17:51

Paloma
Hoy hace 8 días de mi operación con Paloma Ramón, tenía mamas tuberosas y no sabeis la obra de arte que ha hecho conmigo, estoy encantadisima de mi resultado, te recomiendo que la visites, es una excelente profesional y hace maravillas.

B
biying_8515748
16/1/09 a las 17:42

Mi cirujano ha sido jaranay
YO ESTOY ENCANTADA, DE UNA 85 HE PASADO A UNA 95, NO LLEVO NI MAS NI MENOS DE LO QUE YO QUERÍA, ADEMÁS ME TRATO SUPERBIEN TANTO EN LA CONSULTA COMO LUEGO EN EL POST Y LAS REVISIONES PERIODICAS. A MI MECOSTÓ MÁS CARO PORQUE TRABAJABA EN OTRA CLINICA PERO AHORA ME HE ENTERADO QUE COMO TIENE CLINICA PROPIA EN PRIMO DE RIVERA CUESTA MENOS. ESTOY TAN CONTENTA QUE NO ME IMPORTA LO QUE PAGUE. ! QUE TE VAYA BONITO!

C
cala_8625661
16/1/09 a las 19:34

Hola
Yo estoy operada en Alicante por otra doctora, pero tengo una amiga que se operó el año pasado con Jaranay en Murcia y para mi gusto le han quedado estupendas; ella está contenta, no puedo decirte mas...

Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest