Foro / Salud

Pruebas preoperatorias por seguridad social

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 14:42
N
naida_9905282
17/11/09 a las 10:30

Hola, quisiera saber si alguien se ha hecho las pruebas preoperatorias por la S.S. y con cuanto tiempo de antelacion las tuvo que pedir, o sea cuanto tiempo tardan en darte los resultados. En barcelona.
Gracia<s.

Ver también

A
alina_8303010
17/11/09 a las 12:54

Pre por la seguridad social
Hola! Yo no me lo he hecho en barcelona, pero si me he hecho el preoperatorio por la seguridad social, y he tardado una semana y dos días! El electro me lo hizo la enfermera q está con el medico el mismo dia q fui a decirle lo q me hacia falta, y me hizo un volante para los analisis y otro para la radiografia de tórax.
Cuando fui a pedir la cita me dieron muy pronto para las dos cosas, una al dia siguiente y la otra a los dos días, y los resultados tardan una semana!
espero haberte ayudado!

N
naida_9905282
17/11/09 a las 13:53

Muchas gracias
Muchas gracias, me habeis servido de mucha ayuda, yo como hasta julio del año que viene no me puedo operar por cuestion de trabajo pues creo que me dara tiempo suficiente para la mamografía.
Muchas gracias.

A
abrar_9595218
17/11/09 a las 13:56

Hola
Hola guapa mira, yo soy de mataro, me opero de aqui a dos dias y pedí las pruebas a mi doctor de cabecera directamente en menos de un mes las tenia en la mano, no me puso ningun tipo de pega.

Mañana se las presento al anestesista y el jueves me operan ya

spero que te sirva de algo mi respuesta. besitos i anim noieta

T
tourya_8441046
17/11/09 a las 14:42

Pruebas...
Hola.No se en Barcelona como funcionara la S.Social, en Sevilla al menos, va lenta.Los analisis tardan una media de 10 dias en dar los resultados, la mamografia minimo un mes para la consulta y otros diez dias mas o menos para los resultados.Yo acabe haciendo la mamografia por lo privado pues no podia esperar tanto (72 ), y las pruebas de preanestesia solo pague 20 pues me hacian descuento por la compañia de seguros que tengo, la prueba de torax no fue necesaria.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook