Foro / Salud

Proyección submusculares

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 1:38
P
puy_8902197
6/12/11 a las 2:07

Hola chicas operadas de aumento de pecho con prótesis submusculares. Me operé el 14 noviembre, 285 cc submusculares, redondas, perfil moderado. Partía de de una 80 vacía y aunque dude en 285 y 310, porque quería algo discreto, finalmente la ciru me puso 285 porque tengo el musculo duro. Esto implica que a más tamaño mayor riesgo de problemas futuros. Desde la operación me han bajado muchísimo y según la ciru han de bajar un 10% más, estoy horrorizada porque a este paso me voy a quedar como antes. He leído y alguna de vosotras me habéis confirmado que las submusculares se proyectan y aunque el tamaño es el que es se ve más volumen. Esto es así? Os ha pasado? me podéis contar vuestra experiencia y pasarme fotos? A ver si con vuestra ayuda puedo dejar de sentir esta angustia...
Muchas gracias

Ver también

S
silke_8150070
6/12/11 a las 11:51

410 cc redondas submusculares
Hola pues me encuentro igual k tu pero con la diferencia k yo llevo casi 3 meses operada y me las veo como aplastadas de perfil, y de frente como 2 huevos fritos jajaja...bueno haber si tenemos suerte y nos contesta alguna veterana operada submuscular.

P
puy_8902197
6/12/11 a las 12:34
En respuesta a silke_8150070

410 cc redondas submusculares
Hola pues me encuentro igual k tu pero con la diferencia k yo llevo casi 3 meses operada y me las veo como aplastadas de perfil, y de frente como 2 huevos fritos jajaja...bueno haber si tenemos suerte y nos contesta alguna veterana operada submuscular.

A ver, a ver
Si, a ver si las veteranas nos aportan un rayito de luz y si realmente se proyectan tenemos la suerte de que nos toque a nosotras...,jajajaja

C
chorok_5339274
6/12/11 a las 13:55

Holaaa
llevo 6 meses y medio operada y lo de la proyeccion es verdad, por ejemplo yo partia de un contorno sobre pecho de 84 cuadno me opere me medi y tenia 89cm sobre pecho y aora tengo 92 cm, osea que si proyectan.
De hecho me compre sujes de la 90C que ahora se me salen las areolas por arriba y estoy buscando la 90D proyectaran pero con el tiempo no te angusties que cambian mucho y mas bonitas un saludo

P
puy_8902197
6/12/11 a las 15:12
En respuesta a silke_8150070

410 cc redondas submusculares
Hola pues me encuentro igual k tu pero con la diferencia k yo llevo casi 3 meses operada y me las veo como aplastadas de perfil, y de frente como 2 huevos fritos jajaja...bueno haber si tenemos suerte y nos contesta alguna veterana operada submuscular.

A ver, a ver
Si, a ver si las veteranas nos aportan un rayito de luz y si realmente se proyectan tenemos la suerte de que nos toque a nosotras...,jajajaja

P
puy_8902197
6/12/11 a las 15:15

Será cuestión de paciencia
gracias por los comentarios. Imagino que como todo lo que deseas, será cuestión de paciencia.

I
ivon_7875385
6/12/11 a las 15:15

Hola
Hola estoy en tu situacion antes de operarme tengo una 80 vacia por dos embarazos, antes tenia una 90 llenita y eso es lo que me gustaria conseguir, tengo miedo de que 270cc sea poco y 300cc mucho porque soy muy delgada y quiero que queden naturales pero tampoco quiero operarme, pasar el post y todo para quedarme con una 85. Tienes album para ver como te han quedado? Me ayudaria mucho, gracias

P
puy_8902197
6/12/11 a las 15:16
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
llevo 6 meses y medio operada y lo de la proyeccion es verdad, por ejemplo yo partia de un contorno sobre pecho de 84 cuadno me opere me medi y tenia 89cm sobre pecho y aora tengo 92 cm, osea que si proyectan.
De hecho me compre sujes de la 90C que ahora se me salen las areolas por arriba y estoy buscando la 90D proyectaran pero con el tiempo no te angusties que cambian mucho y mas bonitas un saludo

Hola perla
Hola perla, cuanto cc tienes tú?

P
puy_8902197
6/12/11 a las 15:52
En respuesta a ivon_7875385

Hola
Hola estoy en tu situacion antes de operarme tengo una 80 vacia por dos embarazos, antes tenia una 90 llenita y eso es lo que me gustaria conseguir, tengo miedo de que 270cc sea poco y 300cc mucho porque soy muy delgada y quiero que queden naturales pero tampoco quiero operarme, pasar el post y todo para quedarme con una 85. Tienes album para ver como te han quedado? Me ayudaria mucho, gracias

Hola lett81
Hola, lo de 270 o 300 depende de tu cuerpo, si te cabe ponte 300 porque bajan mucho. Pero tu valoralo.... No tengo albúm, me hice unas fotos cuando aún tenía los puntos pero salieron muy borrosas y lo cierto es que no he tenido animo de hacerme más fotos. La imagen que me devuelve el espejo no es la que mi mente había creado antes de operarme aunque me ha quedado un pecho elegante, lo veo pequeño. igual cuando pueda ver esto con otra perspectiva me hago fotos y las subo, jajajaja. He de decir, que la operación genial, el post muy bueno ya hago mi vida normal. La semana pasada me compre un suje monisimo de triangulo de Gemma tuve que coger la 95B porque la 90B ne quedaba muy justa imagino que será cosa del fabricante...

P
puy_8902197
6/12/11 a las 15:53

Hola masiera5
Hola, que talla y cc tienes?

I
ivon_7875385
6/12/11 a las 16:02
En respuesta a puy_8902197

Hola lett81
Hola, lo de 270 o 300 depende de tu cuerpo, si te cabe ponte 300 porque bajan mucho. Pero tu valoralo.... No tengo albúm, me hice unas fotos cuando aún tenía los puntos pero salieron muy borrosas y lo cierto es que no he tenido animo de hacerme más fotos. La imagen que me devuelve el espejo no es la que mi mente había creado antes de operarme aunque me ha quedado un pecho elegante, lo veo pequeño. igual cuando pueda ver esto con otra perspectiva me hago fotos y las subo, jajajaja. He de decir, que la operación genial, el post muy bueno ya hago mi vida normal. La semana pasada me compre un suje monisimo de triangulo de Gemma tuve que coger la 95B porque la 90B ne quedaba muy justa imagino que será cosa del fabricante...

Arriba ese animo
No te desanimes que seguro que luego se proyectan mejor y te parecen mas grandes y lo importante es que te hayan quedado elegantes y que no hayas tenido ninguna complicacion que despues de todo lo que estoy leyendo por aqui te puedes considerar una privilegiada
A mi sera que prefiero un seno pequeño y natural a grande y que se vea mucho que es operado o que te ocasione problemas. Arriba ese animo!!!

P
puy_8902197
6/12/11 a las 16:11
En respuesta a ivon_7875385

Arriba ese animo
No te desanimes que seguro que luego se proyectan mejor y te parecen mas grandes y lo importante es que te hayan quedado elegantes y que no hayas tenido ninguna complicacion que despues de todo lo que estoy leyendo por aqui te puedes considerar una privilegiada
A mi sera que prefiero un seno pequeño y natural a grande y que se vea mucho que es operado o que te ocasione problemas. Arriba ese animo!!!

Pues tienes razon
después de todo lo que leo en el foro cierto es que tengo mucha suerte. muchas gracias por el apoyo

C
chorok_5339274
6/12/11 a las 20:46
En respuesta a puy_8902197

Hola perla
Hola perla, cuanto cc tienes tú?

Llevo
290cc anatomicas

P
puy_8902197
6/12/11 a las 21:51

Estás contenta
con el tamaño? si es así imagino que la proyección es lo de menos, sin embargo con mi tamaño es fundamental. Bueno,, creo que toca esperar y agradecer que todo haya ido bien...

P
puy_8902197
6/12/11 a las 21:52
En respuesta a chorok_5339274

Llevo
290cc anatomicas

Quizas la proyección
en tu caso se debe a que son anatómicas y no redondas. Sabes si esto tiene algo que ver?...

P
puy_8902197
7/12/11 a las 18:38

Vaya faena
siento lo de la nueva intervención, imagino como te sientes...por otro lado me alegro de que estés contentan con el tamaño. Yo si volviera a operarme seguro que me ponía más..., que bajón cada día se me notan más peques, como si encogieran...
Mucha suerte en la intervención, seguimos hablando...

G
giulia_8543018
8/12/11 a las 3:07

Hola
yo tambien las llevo submusculares y ps a mi solo me cambio la forma pero no se proyectaron mas

P
puy_8902197
8/12/11 a las 11:24
En respuesta a giulia_8543018

Hola
yo tambien las llevo submusculares y ps a mi solo me cambio la forma pero no se proyectaron mas

Hola moon
cuanto tiempo llevas operada? tus prótesis son redondas o anatómicas...., quizas el quick de la cuestión está ahí...


C
chorok_5339274
8/12/11 a las 12:22
En respuesta a puy_8902197

Hola moon
cuanto tiempo llevas operada? tus prótesis son redondas o anatómicas...., quizas el quick de la cuestión está ahí...


Alomejor puede ser eso
por que yo la llevo anatomicas y si se me proyectaron tube 3 centimetrosms de contorno depecho qeu cuando me opere, de toda formas creo que con redondas tambien pasa si son submusculares

P
puy_8902197
8/12/11 a las 12:32
En respuesta a chorok_5339274

Alomejor puede ser eso
por que yo la llevo anatomicas y si se me proyectaron tube 3 centimetrosms de contorno depecho qeu cuando me opere, de toda formas creo que con redondas tambien pasa si son submusculares

Yo intento
ser optimista pero cada día estoy más tristona. Es verdad que soy afortunada porque la operación y el post fueron muy bien pero después pienso que haber pasado por una operación, tomar la decisión, hacerte ilusiones de olvidar rellenos y demás para ver que el resultado no es lo esperado, es duro...el arrepentimiento por no haber sido más ambiciosa con el tamaño, en fin... mil ideas...

D
divine_6328528
8/12/11 a las 13:48

Cicatrices mastopexia
Hola chicas,
Hace una semana que me hicieron una mastopexia con protesis. Estoy un poco angustida con las cicatrices que me puedan quedar, ya que las tengo todas: periareolar, vertical y submamaria. Tambien tengo dudas sobre la proyección del pezón, que lo veo un poco raro. Sé que hace poco y todo continua inflamado... pero me ayudaría mucho si alguna de vostras me puede explicarme su experiencia. El post-operatorio está siendo estupendo... tanto que tengo miedo de forzar la musculatura y hacer algo mal que pueda influir en las cicatrices o en la posición de las prótesis.
Grácias de antemano.
Isabel.

I
idaira_8595287
8/12/11 a las 14:20

Proyeccion
yo tb tengo submusculares , redondas y te puedo asegurar que despues de casi 2 meses, no se me han proyectado más!!
pero ya sabes que cada una es un mundo,,,
tu tranquila ya veras como con el timpo te las ves más bonitassssss

P
puy_8902197
8/12/11 a las 15:10
En respuesta a idaira_8595287

Proyeccion
yo tb tengo submusculares , redondas y te puedo asegurar que despues de casi 2 meses, no se me han proyectado más!!
pero ya sabes que cada una es un mundo,,,
tu tranquila ya veras como con el timpo te las ves más bonitassssss

Evolución
muchas gracia

I
idaira_8595287
8/12/11 a las 17:21
En respuesta a puy_8902197

Yo intento
ser optimista pero cada día estoy más tristona. Es verdad que soy afortunada porque la operación y el post fueron muy bien pero después pienso que haber pasado por una operación, tomar la decisión, hacerte ilusiones de olvidar rellenos y demás para ver que el resultado no es lo esperado, es duro...el arrepentimiento por no haber sido más ambiciosa con el tamaño, en fin... mil ideas...

No te agobiesssssssssssss
Piensa que por lo menos estás teniendo un post bueno,,,
yo lo pasé mal, mal,,,estuve 4 o 5 dias que solo lloraba de lo mal que me encontraba y los dolores que tenía,,,y me arrepentia cada dia de haberme operado,,,,
Ahora que ya estoy bien, bueno a veces tengo pinchacitos pero creo que es bastante normal,,,,
pues me pasa como a tí,,,que me como la cabeza por otras cosas,,,
Yo por ejemplo tenía una un poco más pequeña que otra, y el cirujano no me dijo nada de ponerme algo más,,,y yo ahora todo el rato lo noto,,,se me va la vista ahí,,,
y además despues de desincharse tanto,,pues las veo con poco volumen,,,me hubiera gustado ponerme más,,,,
Pero piensa que de momento como todo eso no es posible,,,pues disfruta de lo qeu tienes uqe seguro es más y mejor de lo que teníasssssssssssssss

P
puy_8902197
8/12/11 a las 18:07
En respuesta a idaira_8595287

No te agobiesssssssssssss
Piensa que por lo menos estás teniendo un post bueno,,,
yo lo pasé mal, mal,,,estuve 4 o 5 dias que solo lloraba de lo mal que me encontraba y los dolores que tenía,,,y me arrepentia cada dia de haberme operado,,,,
Ahora que ya estoy bien, bueno a veces tengo pinchacitos pero creo que es bastante normal,,,,
pues me pasa como a tí,,,que me como la cabeza por otras cosas,,,
Yo por ejemplo tenía una un poco más pequeña que otra, y el cirujano no me dijo nada de ponerme algo más,,,y yo ahora todo el rato lo noto,,,se me va la vista ahí,,,
y además despues de desincharse tanto,,pues las veo con poco volumen,,,me hubiera gustado ponerme más,,,,
Pero piensa que de momento como todo eso no es posible,,,pues disfruta de lo qeu tienes uqe seguro es más y mejor de lo que teníasssssssssssssss

Si,
mejor de lo que tenía, seguro, porque estaba como una tabla de planchar. jajajaja.

Igual es que tienes aún inflamación en una más que en otra y te parece la más desinflamada más pequeña. A veces ocurre, yo he tenido más inflamada la izqda que la dcha pero ahora ya están iguales...
gracias por el animo!!!!

A
an0N_543344699z
25/12/11 a las 1:38
En respuesta a ivon_7875385

Hola
Hola estoy en tu situacion antes de operarme tengo una 80 vacia por dos embarazos, antes tenia una 90 llenita y eso es lo que me gustaria conseguir, tengo miedo de que 270cc sea poco y 300cc mucho porque soy muy delgada y quiero que queden naturales pero tampoco quiero operarme, pasar el post y todo para quedarme con una 85. Tienes album para ver como te han quedado? Me ayudaria mucho, gracias

Para lett
, yo partía de 80 vacia, mido 1,63 peso 47 kilos, me puse 330 submuscular, redondas por axila. el 2 de diciembre.
todavia no se aprecia bien, porque están algo inflamdas, creo que han quedado bien de tamaño, pero no exageradas. yo si fuera tu ponte un poco más, ahora uso la 95 b porque la 90 c me queda pequeña en el deportivo. esoty contenta, pero con ganas de quitarme la banda y que se coloquen del todo
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir