Foro / Salud

Protesis redondas con forma de gota?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 13:06
Q
qiumei_7490807
3/10/07 a las 11:21

hola, ya e oido hablar a algunas sobre estas protesis, que son redondas pero simulan a las anatomicas??si hay alguna que tenga este tipo de protesis y me pueda enviar fotos se lo agradeceria. se keda igual de natural que las anatomicas o en q se diferencian?

Ver también

D
diamar_9355114
3/10/07 a las 11:28

Pues...
Yo no sabia q habia redondas q simulan a las anatomicas...lo q si puede ser es q segun del pecho del q partas te pongas anatomicas x ejemplo y te keden redondas o viceversa...

Q
qiumei_7490807
3/10/07 a las 12:29

Todavia no
todavia no e ido a verlo, me tiene que llamar la chica para ver cuando voy la primera cita, porque la kiero por la mañana y me dijo que me llamaria cuando el pudiera verme por la mañana. asi que toi esperando jejeje aaaaaaaaahh kiero ir yaaa jejeje

A
akitten_d2cb40z
3/10/07 a las 12:46

Es al reves
las prótesis redondas son siempre redondas; puede variar la proyección y la anchura, pero siempre son redondas.

Las anatómicas (las de forma de gota o lagrima)además de variar la proyección y la anchura tambien pueden variar la altura. Por ello el catologo de formas y tamaños es más amplio.

Algunas anatómicas tienen forma casi redonda pero nunca al reves

S
safira_9172505
3/10/07 a las 13:04

Hola laura..
veras las redondas (no se como explicarlo), si las cojes de un lado y las pones de pie toman la forma anatomica, no se queda redonda, veras coge un globo y llenalo de agua ponlo en la mesa y veras su forma redonda, luego levantalo y ahy lo tienes en forma de gota, asi me lo explico a mi el ciru cuando le pregunte porque no me la ponia anatomica, espero sacarte de dudas y no liarte mas, jajaja, un beso

Q
qiumei_7490807
3/10/07 a las 13:06

Graciass
gracias a todas por contestar mas o menos me hago una idea de como son pero weno... no del to jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir