Foro / Salud

Posible endometriosis en la vejiga

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 14:14
G
gorane_9489025
17/1/10 a las :03

Hola chicas!

Soy una afectada de endometriosis, me opere en 2005 de quistes en los ovarios lo limpiaron y en 2007 logre tener mi precioso bebe.

Pero despues de 5 años vuelve la pesadilla, estoy con dolores todo el mes y la vejiga me molesta una barbaridad el urologo sospecha de endo en la vejiga alguien se ha operado de endo la vejiga???

Estoy asustada, el unico consuelo es que por lo menos logre tener a mi angelito!!

Gracias de antemano por contestar.

Ver también

Y
yilena_6258704
13/4/10 a las 22:51

Embarazada de 14 +4
Yo queria que me explicaras cuales son los sintomas de la emdometriosis.Yo desde que me he quedado embarazada, no dejo de tener moleestias en la vejiga, y de ir al baño cada dos por tres.Al principio lo achacaba al embarazo ya que el utero oprime la vejiga y encima como me paso el dia bebiendo agua, pues más, pero ya la semana pasada tenia un dolor imsoportable y me fuí a urgencias.Alli me hicieron analisis de orina y me dijeron que tenia cistitis, pero ya me he tomado antibiócico, y ahí dias que me molesta más y otros menos, pero es dolor que no aguanto.Hoy he ido al ginecólogo, y me ha dicho que la única explicación que podrían tener mis dolores es quie fuera una endometriosis.Nosé de que porque amí ningún médico me dijo nunca nada, y estos dolores los tengo desde que me he quedado embarazda.

M
minmin_5802804
15/4/10 a las 17:56

Hola coral
mira, a mi la sem pasada me operaron. tenia endo severa.. en trompas, ovarios, intestino y la vejiga.
No fue nada complicado.. quedate tranquila! durante la laparo me pusieron una sonda para vaciarla y cuando estaba despertando me la quitaron..
Recuerdo que al despertar sentía muchas ganas de orinar y la enfermera me dijo que era normal porque me habían estado tocando ahi para limpiarla, y pasé como 3 horas sin poder orinar y sintiendo las ganas.... hasta que una de las asistentes me puso un trapito con agua bien fria abajo... y pude !! jiji después pasé orinando mucho pero al segundo día todo normal.
Así que si te operan y sientes lo mismo que yo, acuerdate de pedir un pañito con agua helada para que te ayude a hacer pis.

Por lo demás.. ánimo!! la racuperación es rapidita..... y vas a ver que tendrás otro bebito!!

M
minmin_5802804
15/4/10 a las 18:03
En respuesta a yilena_6258704

Embarazada de 14 +4
Yo queria que me explicaras cuales son los sintomas de la emdometriosis.Yo desde que me he quedado embarazada, no dejo de tener moleestias en la vejiga, y de ir al baño cada dos por tres.Al principio lo achacaba al embarazo ya que el utero oprime la vejiga y encima como me paso el dia bebiendo agua, pues más, pero ya la semana pasada tenia un dolor imsoportable y me fuí a urgencias.Alli me hicieron analisis de orina y me dijeron que tenia cistitis, pero ya me he tomado antibiócico, y ahí dias que me molesta más y otros menos, pero es dolor que no aguanto.Hoy he ido al ginecólogo, y me ha dicho que la única explicación que podrían tener mis dolores es quie fuera una endometriosis.Nosé de que porque amí ningún médico me dijo nunca nada, y estos dolores los tengo desde que me he quedado embarazda.

Aranchi....
mmm a mi me suena raro ..
Es muy dificil embarazarse con endo. Si te embarazas, tus hormonas ayudan y más bien el embarazo es un buen tratamiento. De hecho si tienes endo el doc va a sugerirte tener bb después del tratamiento para que te ayude a sanar.
Yo creo que los problemas que sientes de la vejiga es frecuente en las embarazadas.. conforme el bb crece te oprime la vejiga, o se dan infecciones.
Pero consulta, pide una segunda opinion porque nunca había escuchado de endometriosis en el embarazo... porque la endo crece con cada regla y tu no tienes periodo.
suerte y que te mejores. felicidades por tu embarazo.

D
deivy_6021518
16/5/10 a las 1:36

Saludos

Buenas tardes

Mi nombre es Daniel Betancourt

escribeme a danguibe arroba hotmail punto com no te coloco el correo porque no me lo permite. se de algo que te puede ayudar



Saludos

L
laima_5815063
8/5/12 a las 14:14

Hola coral
hola guapa,
acabo de ver tu post, se q hace un par de años..yo tnego endo en la vejiga desde hace año y medio mas o menos...tengo ya una nena de 4 añitos...ahora quiero otro bb pero no puedo, estoy en tratamiento con cerazet...tu te puedite quedar d forma normal o fue una fiv ?, estoy preocupada pues veo q todas o la mayoria lo tienen en los ovarios...
gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest