Foro / Salud

Plataforma oscillhome plate

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 14:30
B
bharti_8708340
15/1/09 a las 12:08

hola estaba interesada en comprarme esta plataforma oscilante la oscillhome plate, la he visto en una pagina por 500 euros pero queria preguntar si alguna de vosotras la teneis y que tal resultado os a dado, y ya aprovechar para preguntaros por alguna otra que deba mirar que ande por elmismo precio, en ebay hay una parecida pero no se si sera igual o otro modelo, se llama gracy fist massage. Haber quien me ayuda, gracia chicas.

Ver también

K
karin_7074823
15/1/09 a las 23:43

Yo me la he comprado ,hace poco
hola ,.
la verdad es que me la he comprado hace muy poco ,y me he comprado una muy barata ,por e bay ,puesto que tiene absolutamenre todo lo que tienen las mas caras .La mia no ha llegado a 200 euros ,y antes de comprarla ,la compare con otras muchas del mercado .
Aun ,no puedo confirmarte sus efectos adelgazantes ,pero si puedo decirte ,es que si noto mucha mas elasticidad en el cuerpo ,las piernas ymucho mas duras ,igual que la tripa ,y por supuesto ,despues de hacer los ejercicios ,noto el cansancio ,de haber hecho deporte de forma intensiva ,pero sin casi haberlo notado .
un saludo .
cristina

B
bharti_8708340
16/1/09 a las 11:52
En respuesta a karin_7074823

Yo me la he comprado ,hace poco
hola ,.
la verdad es que me la he comprado hace muy poco ,y me he comprado una muy barata ,por e bay ,puesto que tiene absolutamenre todo lo que tienen las mas caras .La mia no ha llegado a 200 euros ,y antes de comprarla ,la compare con otras muchas del mercado .
Aun ,no puedo confirmarte sus efectos adelgazantes ,pero si puedo decirte ,es que si noto mucha mas elasticidad en el cuerpo ,las piernas ymucho mas duras ,igual que la tripa ,y por supuesto ,despues de hacer los ejercicios ,noto el cansancio ,de haber hecho deporte de forma intensiva ,pero sin casi haberlo notado .
un saludo .
cristina

¿cual te as comprado?
hola cris, dime cual as comprado tu por ebay? es oscilante. la que yo he mirado el la oscillhome plate y sale en 500 euros.
un saludo y gracias

T
tirma_8156442
16/1/09 a las 16:59

Marca gymstick
Mira en la pág www.gymstick.es tienen una a muy buen precio Es la que usa mi fisio

K
karin_7074823
29/1/09 a las 21:12

Yo la tengo
hola
la compre pore bay ,y me costo 170 en subasta .Estoy muy contenta ,me llego muy rapido ,funcciona muy bien .Francamente estoy muy contenta .
Todos los dias ,hago 45 mn de bici de salon ,y luego 3 tandas de 10 mn cada una de oscilhome plate ,y bueno despues de casi un mes ,si que mi cuerpo se ha endurecido mucho ,pero nada de adelgazar ,al contrario estoy engordando ,a pesar de la dieta ,es que creo que es por la musculatura .
un saludo

N
noria_6433131
30/8/09 a las 23:29
En respuesta a karin_7074823

Yo me la he comprado ,hace poco
hola ,.
la verdad es que me la he comprado hace muy poco ,y me he comprado una muy barata ,por e bay ,puesto que tiene absolutamenre todo lo que tienen las mas caras .La mia no ha llegado a 200 euros ,y antes de comprarla ,la compare con otras muchas del mercado .
Aun ,no puedo confirmarte sus efectos adelgazantes ,pero si puedo decirte ,es que si noto mucha mas elasticidad en el cuerpo ,las piernas ymucho mas duras ,igual que la tripa ,y por supuesto ,despues de hacer los ejercicios ,noto el cansancio ,de haber hecho deporte de forma intensiva ,pero sin casi haberlo notado .
un saludo .
cristina

Manual de instrucciones
Hola

Yo me la he comprado pero las instrucciones están en francés y no me entero de nada ¿podríais decirme dónde las puedo conseguir en español o si en las vuestras aparece una página web o algo para conseguirlas? Muchas gracias por vuestra colaboración.

Por cierto, si alguna las tuviese en formato electrónico y me las hiciera llegar, os estaría muy agradecida.


Gracias por vuestra colaboración.

Raquel

X
xisca_5337591
13/11/09 a las 13:45

Me interesa la plataforma
Hola Nuria, estoy interesada en tu plataforma (es la oscillohome plate?). Eso sí, a portes pagados (soy de San Sebastian). Podría pagartela contrarreembolso.
Espero tu respuesta. Un cordial saludo,

Alicia López Jáuregui
Plaza de Pakea 22
20009 San Sebastian

K
kabira_7973872
14/11/09 a las 10:31

Hola estrella
No se vosotras, pero yo me oregunto, como comoraiis una cosa coo una pataforma vibradoira, que es util para el fitness, la estetica y la salud por ebay, no me entra en la cabeza, de verdad.

Yo hice una busqueda increible antes de comorar mi Olimpica, me informa con mi fisioterapista, con amigos, con busquedas que no veas. llamé a varias empresas (algunas chapuceras que no veas!!!).

Si quieres una maquina que te mueva y nada mas, comorate cosas de 200 euros, de 300 ecc, pero si quieres una plataforma vobratoria que te sirva, que de verdad te de una garantia (la Olimppica te da diez años de garantia sobre el motor de la plataforma!!!), que tenga un aval importantecomo es la federacion de aerobica y fitness española (llamé a dicha federación antes de comprarla para ver si era cierto), en suma, que sea realmente efectiva, no un cacharro mas en cas, comrate la Olimpica, vas a qiuedarencantada.

Ah! con otras amigas y a igos estamos funda do el club de Olimpica, queremos cambiarnos opiniones,ejercicios ecc, somos ya bastantes, me puedes contactar por mensaje privado si quieres, si no, de momento consulta la pagina web www.vibroplate.es, te encantará.

Besitos

Paqui

D
dasha_5688180
16/11/09 a las 22:36

A mi me llego hace 15 dias la olimpica.

No os lo creereis, pero inicio a notar que los musculos están mas durillos, y me encuentro mucho mejor, porque ejercito zonas de la musculatura que no ejercitaba cuando iva a correr o cogia la bici.

Los tres o cuatro primeros dias, me pareció que no sentia nada, ni agujetas, nada de nada, pense que no podia funcionar, pero llamé a la señorita que me atendió cuando la compre, me explico (tonta de mi, debi haberlo pensado), que si yo estaba acostumbrada a hacer ejercicio, era normal que no tuviese agujetas.

Ahora tanto mi pareja como yo nos ejercitamos dos veces al dia con nuestra olimpica, y nos va que es un amor.

El precio?, 778, nos la trajeron en 24 horas del pedido y con nuna garantia ademas ed la establecida normalmente, que es de 2 años, pues como digo, tioene 10 años de garantia del motor, una pasada!!!.

Estoy super contenta, esperamos que siga asi, ya os irñe diciendo.

B.

A
agathe_6010784
10/1/11 a las 17:06
En respuesta a bharti_8708340

¿cual te as comprado?
hola cris, dime cual as comprado tu por ebay? es oscilante. la que yo he mirado el la oscillhome plate y sale en 500 euros.
un saludo y gracias

Necesito las instrucciones
Hola a todas, me mude hace poco a África despues de haber comprado la oscillhome plate y en la mudanza perdíi el libro de instrucciones. Por favor si alguien lo tiene y me lo pudiera mandar por mail, estaría muy agradecida

S
silda_8522686
16/1/11 a las 6:07
En respuesta a dasha_5688180

A mi me llego hace 15 dias la olimpica.

No os lo creereis, pero inicio a notar que los musculos están mas durillos, y me encuentro mucho mejor, porque ejercito zonas de la musculatura que no ejercitaba cuando iva a correr o cogia la bici.

Los tres o cuatro primeros dias, me pareció que no sentia nada, ni agujetas, nada de nada, pense que no podia funcionar, pero llamé a la señorita que me atendió cuando la compre, me explico (tonta de mi, debi haberlo pensado), que si yo estaba acostumbrada a hacer ejercicio, era normal que no tuviese agujetas.

Ahora tanto mi pareja como yo nos ejercitamos dos veces al dia con nuestra olimpica, y nos va que es un amor.

El precio?, 778, nos la trajeron en 24 horas del pedido y con nuna garantia ademas ed la establecida normalmente, que es de 2 años, pues como digo, tioene 10 años de garantia del motor, una pasada!!!.

Estoy super contenta, esperamos que siga asi, ya os irñe diciendo.

B.

Mmh
No se si sabes que las agujetas se producen por la inflamacion de esas microroturas en la musculatura debido a un gran esfuerzo fisico!!
Con estas plataformas jamas romperas una fibra y no solo has tirado el dinero si no que has restado espacio en tu casa!! Saludos te lo dice alguien que realmente sabe del tema

J
julud_9573863
13/5/11 a las 14:30

Yo te la puedo vender
Hola Estrella,

Yo me la compré en Noviembre del 2008 pero últimamente no la utilizo mucho porque suelo hacer bici elíptica y había pensado en venderla. No sé en qué provincia vives ni si estás interesada en comprarla. A mí me costó 499 euros + gastos de envío y estaba pensando en sacarla a la venta por 200 euros. Ya me dirás qué te parece. Yo soy de Navarra. Saludos, SUSANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook