Foro / Salud

Pinchazos en el pecho!! corazon??

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:06
T
taysa_7296731
3/1/10 a las 22:53

Hola a tod@!!
lo primero Feliz 2010 y ahora viene el tema..
dese hace mas de un año, muy de vez en cuando.. tengo un pinchazo en el pecho, a la altura del corazon..intentare explicarme lo mejor posible..
es un pinchazo q dura unos segundos.....es como si me atravesara una aguja y despues el dolor se extiende.. como ramas...durante esos dos segundo..mas o menos..es como si me dieran un susto...se me corta la respiracion y me kedo kieta..despues d eme pasa y es cmo si no huebiera pasado nada..aunq las ramificaciones me duran unos segndo mas pero no con dolor sino mas bien con molestia..nose si me e explicado bien..tube un mes que me daban bastantes seguidos..una vez al dia..ahora lleva un tiempo sin darme..peor nose me preocupa xq no avisa..y la verdad esq se pasa un un momentillo malo..
nose k puede ser..y ahora me preocupa mas xq tengo bajo el potasio nervio??

Ver también

A
agate_9491901
4/1/10 a las 1:16

Hola
lo que puedes hacer es hablar de tu caso directamente con doctores online, solo tienes que ingresar a: http://www.wortix.com es super rapido y sobre todo es gratis, puedes hacer todas las consultas necesarias cada vez que lo necesites, visita la web. suerte.

B
britta_5704333
11/1/10 a las 18:06

Hola
Gracias por tus deseos, si te puedo ayudar en algo , Te hago llegar una web de salud muy buena para que los visites solo tienes que entrar a wortix.com y preguntarselo directamente a los medicos online , ahi puedes exponer tus casos y ellos te orientaran acertadamente sin cobro alguno y son muy amables en responderte de manera privada
te lo recomiendo
bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram