Foro / Salud

Para las operadas de aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 1:15
G
goundo_9398598
24/2/11 a las 4:14

Hola chicas¡¡ soy nueva en el foro, y he estado leyendo muchos de vuestros comentarios acerca de los cirus que realizan operaciones de aumento de pecho en valencia.
me gustaria operarme en unos meses y había pensado hacerlo con canet, aunque he visto algún comentario que no me ha gustado sobre el, por ejemplo creo que he leido que normalmente suele poner una 90 y mi intención sería conseguir una 95.
también he leido comentarios sobre Terren y parece ser un buen cirujano, asique ahora stoy un poco confusa.
podeis comentarme vuestros resultados con cirujanos de valencia?? os lo agradeceria mucho..sobre todo las operadas por canet..bsitooos

Ver también

L
lovely_9421375
24/2/11 a las 19:22

Yo tengo consulta con terren
el 7 de marzo,conozco chicas operadas con canet y muy bien pero dicen que para la primera visita 2 meses me parece mucho¡¡ Lo que me gusto de terren y por eso voy es que opera con sedacion y local yo quiero cambiar mis protesis quue son de suero fisiologico,me opere hace 9 años en fontana,ya me cuentas vale¡¡¡¡

L
lovely_9421375
24/2/11 a las 19:29
En respuesta a lovely_9421375

Yo tengo consulta con terren
el 7 de marzo,conozco chicas operadas con canet y muy bien pero dicen que para la primera visita 2 meses me parece mucho¡¡ Lo que me gusto de terren y por eso voy es que opera con sedacion y local yo quiero cambiar mis protesis quue son de suero fisiologico,me opere hace 9 años en fontana,ya me cuentas vale¡¡¡¡

Se me a olvidado decirte...
que si no me convence llamare para pedir cita con canet¡¡¡

G
goundo_9398598
25/2/11 a las 3:06

Holaaa¡¡
gracias a todas por vuestra información¡¡, hoy he pedido cita con canet y si es verdad que te da cita para largo, a mi me ha dado para el 11 de abril, pero weno nose..de momento por lo que se es que es de los mejores en valencia, asique si tengo que esperar esperaré..de todas maneras si no me convenciese iré a otro..ya os contaré que me ha parecido..aunque creo que seguramente me decida a operarme con él, lo único que espero es que pueda ser para mayo..weno nenis pos ya os iré contando..bsitooos :

E
edilia_5284963
5/3/11 a las 16:51

Abdominoplastia
hola coneces a alguien q se haya hecho la abdo con el doctor cuesta el dia 9 tengo cita con el, gracias

A
akemi_9441651
7/3/11 a las 10:20

Canet
HOLA YO ME OPERE HACE 5 MESES CON CANET Y LA VERDAD ES K ES MUY BUENO, PUES YO TENIA UN PEQUEÑO PROBLEMA , ERA MI 2 OPERACION ME OPERE POR PRIMERA VEZ HACE 15 AÑOS Y DESPUES DE UN EMBARZO Y DE DARLE PECHO A MI NIÑO DECIDI CAMBIARME LAS PROTESIS, PUES SE ME HABIAN DESPLAZADO Y TUBIERON QUE COSERME POR DENTRO, EL TE PONE LO QUE CREE CONVENIENTE, PERO SI TU LE PIDES MAS EL LO HACE, PERO TENGO QUE SER SINCERA Y LA VERDAD ES K YO CUANDO VOY VESTIDA NO ME VEO MUCHAS YO PIENSO K ES POR EL TIPO DE PROTESIS K ME PUSO YO MIDO 1.58 Y PESO 48 ME PUSO 385C.C, YO FUI A VISITAR A JAVIER PASACUAL QUE LAS PONE MAS REDONDAS Y CUANDO VAS VESTIDA SE NOTAN MAS, Y PARECEN MAS GRANDES, PERO ME OPERE CON CANET PORQUE UN MONTON DE CHICAS QUE CONOZCO SE OPERARON CON EL Y ME DIO MAS SEGURIDAD, PERO SI TE SOY SINCERA ME GUSTAN MAS REDONDAS COMO LAS QUE PONE JAVIER PASCUAL, ESPERO NO HABERTE LIADO MAS

G
goundo_9398598
8/3/11 a las 1:15
En respuesta a akemi_9441651

Canet
HOLA YO ME OPERE HACE 5 MESES CON CANET Y LA VERDAD ES K ES MUY BUENO, PUES YO TENIA UN PEQUEÑO PROBLEMA , ERA MI 2 OPERACION ME OPERE POR PRIMERA VEZ HACE 15 AÑOS Y DESPUES DE UN EMBARZO Y DE DARLE PECHO A MI NIÑO DECIDI CAMBIARME LAS PROTESIS, PUES SE ME HABIAN DESPLAZADO Y TUBIERON QUE COSERME POR DENTRO, EL TE PONE LO QUE CREE CONVENIENTE, PERO SI TU LE PIDES MAS EL LO HACE, PERO TENGO QUE SER SINCERA Y LA VERDAD ES K YO CUANDO VOY VESTIDA NO ME VEO MUCHAS YO PIENSO K ES POR EL TIPO DE PROTESIS K ME PUSO YO MIDO 1.58 Y PESO 48 ME PUSO 385C.C, YO FUI A VISITAR A JAVIER PASACUAL QUE LAS PONE MAS REDONDAS Y CUANDO VAS VESTIDA SE NOTAN MAS, Y PARECEN MAS GRANDES, PERO ME OPERE CON CANET PORQUE UN MONTON DE CHICAS QUE CONOZCO SE OPERARON CON EL Y ME DIO MAS SEGURIDAD, PERO SI TE SOY SINCERA ME GUSTAN MAS REDONDAS COMO LAS QUE PONE JAVIER PASCUAL, ESPERO NO HABERTE LIADO MAS

Hola
muchas gracias por la info amparo¡, yo tengo amigas operadas con pascual y la verdad esque a una de ellas se las dejo super exageradas, y a la otra le qdaron muy separadas..asique por esto lo descarté...cuando vaya a la visita con canet ya le preguntare que es lo que me puede poner..y según me diga, iré a visitar a otros cirus o no..yo tmpoco kiero algo exagerado, pero sí que se me note, pq para que se me qden iwal que cuando llevos sujes de relleno pues no me compensa..weno ya te contaré que me dice..un bsito wapi..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir