Foro / Salud

Os quiero contar un cuento, espero que lo leais. erase una vez....

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 17:04
H
hasana_7249002
18/8/03 a las 20:09

una chica que estaba harta de ella misma, de su cuerpo y de sus problemas y quería adelgazar. Buscando por internet vio que habia gente que creaba paginas que usaba como diarios y pensó en hacer uno, creo una pagina en internet y empezo a escribir. Pero no le pareció buen método. No sabría si la gente lo leía y le parecía una tontería escribir para nadie. Quería interactividad. Entonces se le ocurrió que quizás en alguna página se pudiesen crear diarios. Y así es como llegó a Enfemenino.com una pagina que conocía desde hace unos años pero a la que nunca le había encontrado excesiva utilidad. Ahí vio que podría crear un diario y lo comenzó. Ella no era consciente de que en el mismo instante en que comenzó ese diario su vida comenzaba una nueva era. Que iba a dar un cambio radical a su existencia y que sus problemas comenzarían a desaparecer. Los primeros días eran un poco caóticos porque su vida en esos momentos estaba descontrolada. Le dio por cotillear en los diarios de otras chicas y ahí fue como descubrió que entre ellas había buen rollito, que se conocían del foro y que muchas de ellas seguían una dieta llamada WW. ¿Qué sería eso? Decidió investigar. No sabía de qué iba el tema pero le pareció interesante. Entonces entró al foro y comenzó a leer. Durante muchos días leyó cientos de charlas sin que nadie supiese que ella estaba allí. No entendía nada. La gente adelgazaba con una dieta que no te prohibía alimentos. Leyó mucho, imprimió la dieta y se la estudió a fondo. La leía en casa, en el trabajo, en el metro...No entendía nada. No era lógico adelgazar así. Y por ello es por lo que contestó una charla preguntando si de verdad se adelgazaba y obtuvo respuesta de Winibil. Ella la convenció para que no se lo pensase dos veces y comenzara al día siguiente. Y eso hizo nuestra protagonista. Ese fin de semana se lo tomó un poco a prueba y el lunes siguiente comenzó la dieta en serio. Hay gente que vuelve a nacer después de un accidente. Ella volvió a nacer después de empezar la dieta. Porque yo la conozco y os puedo decir que el cambio fue radical. Pasó de estar en el fango a tener la moral por las nubes. En esos momentos ella no se valoraba nada y ahora...empieza a ser feliz de nuevo, a sentirse bien, a quererse, a reir... Yo que paso tanto tiempo con ella os puedo dar fe de que es verdad. Además tuvo suerte y se integró bien entre todas vosotras, recibió mucho animo y mucho cariño y aunque a ella le cuesta a veces dar ánimos porque es un poco seca para esas cosas lo intenta porque quiere poder ayudar a las demás igual que le han ayudado a ella. También me ha dicho que estas 10 semanas que lleva ha conocido a chicas maravillosas y que con algunas siente una conexión especial, como si las conociera de toda la vida. Y es lógico, a ellas le debe estar como está en estos momentos. Es una pena que no haya una forma en que os pueda agradecer a todas el haber estado ahí. Porque me dice siempre que quiere agradecéroslo de alguna manera pero no sabe como hacerlo. Ojalá que algun día pueda conocer a alguna, sería una gran felicidad para ella. Si la vieseis cada vez que se mide y ve que ha bajado algún centímetro...o si hubieseis estado con ella el día que vio aparecer en la bascula las dos cifras...o cuando se pone ropa que antes no le valía y ahora sí.... Si queréis hablar con ella algún día su nick es Bilbaina24. Ah, también me ha pedido que os diga que os está muy agradecida y que ahí la tenéis para cualquier cosa que podáis necesitar de ella. Yo también os estoy agradecido porque antes era horrible pasar las 24 horas del día con ella. Ahora es más soportable. ¿os preguntáis quien soy? Pues soy su ánimo, y voy a ponerme el casco, que estoy tan alto (casi por las nubes) que si me caigo puedo hacerme daño pero si vosotras seguís ahí yo seguiré aquí arriba. Y la verdad que me gusta estar tan alto, hace fresquito aquí arriba...y con el calor que ha hecho por ahí abajo... De vez en cuando con las tonterías de su cabeza me hace que toque el suelo por unos instantes pero siempre hay alguien ahí que le pega un empujón y me elevo raudo y veloz de nuevo. Es estupendo. Gracias chicas, de mi parte y de la de ella. Podría dar las gracias una a una pero sois muchas y sería una desconsideración si me olvido de alguna, todas sabéis quienes sois.

Ver también

I
irani_7866876
18/8/03 a las 20:33

Otra manera de relacionarse
Es estupendo lo que dices.Solo hace una semana ¡Hoy !empece a mirar pola ventana y encotre el foro,cierto lo que nos dices estamos entre muy buena gente. Muchas Gracias a Ti por esas Hermosas palabras y atodas por ayudar a una patosa. Muchos besos

S
sanae_5643896
18/8/03 a las 22:09

El cuento mas bonito del mundo!
bilbaina! me gusta tu cuento! me gusta muchoooooo!!! me alegro de saber que te sientes bien! que eres feliz, que te valoras mas, que te quieres, que estas descubriendo una manera de ver las cosas mas positiva y de que tu animo ha decidido quedarse por las nubes y espero que este ahi para siempre.

yo por mi parte decirte, que cuentes conmigo para lo que quieras, que aqui estare, aunque haya estado desaparecida y cuando me vaya a inglaterra me podre conectar poquito, si me necesitas, estare!

un beso muy muy grande! y sigue asi de estupenda!

R
razan_8805280
18/8/03 a las 22:32

Siempre estas en mis pensamientos
si supieras la de veces q pienso en ti y en todo tu animo,me hace falta un poquito siempre empiezo con buenas intenciones pero acabo fatal lo seguire intentando

L
laurasanz
18/8/03 a las 23:30

Yo la conozco,
es una tia de PM, y se merece estar ahi arriba donde esta, con o sin casco.

si la llegas a ver dile que a pesar del poco tiempo que la conozco la quiero mucho y sobre todo admiro su voluntad y su forma de ser.

un beso

laura

V
vali_8683974
19/8/03 a las 17:04

Un cuento muy bonito
Hola Bilbaina24, ha sido un relato muy muy bonito que me ha llegado al corazón. Me he emocionado de verdad, aunque eso no es muy dificil ya que soy la super sensiblera number one. Pero de verdad que me ha encantado de verdad. Esa fuerza de voluntad y ese poder para lograr tus objetivos es lo mas. en fin que enhorabuena por llegar a tus metas.
al principio de tu relato yo misma me he sentido un poco reflejada ya que yo tambien hace muhco tiempo que entro en este foro pero leyendo las charlas de otras chicas, etc. al final igual que tu me he interesado en la dieta ww. He buscado toda la informacion , y al final hoy la he empezado. Espero que hoy sea el principio de mi nueva vida. Ya que quiza yo busque mas poder llevarla a cabo que bajar kilos, mi fuerza de voluntad es completamente nula. Pero bueno tengo esperanzas.
No me enrollo mas soy un poco pesada no?, bueno y finalmente darte las gracias ya que tu fuiste la persona que me pasaste la calculadora.
Muchos besos y sigue asi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir